Naiara música

No creo que se deba juzgar a nadie por su aspecto, si es por algo que ha dicho o hecho, me callo, pero por el físico...
Es que da igual siendo “amigo” de Naiara nada bueno puede tener de alguien que se está juntando con Naiara. Es que no voy por ese tema de juzgar es el tema de Naiara además el chico este lo que no sabe es que está siendo otra víctima más de su juego sucio para luego poder victimizarse. Por eso digo que no pensaba en nada más :)
 
Última edición:
¡Buenas noches, primas!
Madre mía, llevaba un montón de tiempo sin seguirle la pista a esta chica y ahora que me he puesto al día estoy flipando con la nueva narrativa, no me esperaba para nada que hubiera cambiado tan drásticamente. Parece que se ha desmelenado bastante desde que cortó con Jon, ¿no? Yo de verdad que no entiendo cómo sus padres y su hermano son partícipes de todo ésto, debería caérseles la cara de vergüenza de permitirle exponerse públicamente así porque, seamos sinceros, por más dinero que pueda ganar con los vídeos de YouTube no le compensa hacer el ridículo de esa manera. Y pensar que yo me tiré una buena temporada discutiendo con la gente que se metía con ella en los comentarios de YouTube... Qué engañada me tenía, menos mal que me dí cuenta pronto del palo que iba. Yo qué queréis que os diga, vale que tiene discapacidad intelectual, pero la poca inteligencia que tiene no la emplea nada más que para hacer maldades, porque está hecha una lianta y una mentirosa de mucho cuidado.
 
Me refiero a cibersexo al fin y acabo no hay que tocarla :rolleyes: Y esta le dicen cuatro cositas y cae chorreando. Y si entre todas denunciamos la cuenta? Es que esto es ya denunciable, aunque Instagram muchas veces se la repatea.
Incluso para eso, hay que ser MUY friki para ello... A Naiara ni a distancia... Sólo hay que ver esa fauna marina ....
 
¿Pero este tío quién es, prima? Yo no tengo Instagram, así que solamente puedo ver lo que publican en YouTube o por aquí :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Es otra víctima de Naiara para luego poder victimizarse. Pero con este tío no lo tengo muy seguro de que vaya a conseguir el objetivo tiene muy mala pinta y seguro que llegará un día en el que no le salga su juego sucio. Está jugando con fuego hasta que un día se queme, entonces ya verás que su madre es la primera que sale llorando. Pero ya te digo que sacar no tengo ni idea de donde lo ha sacado lo que tengo claro que Naiara tiene un ojo bueno para buscarse víctimas.
 
Había un niño no sé cuántos podría tener unos 14 años pues empezó a decir todo el rato que era su idola le dijo que se había rapado la ceja por ella yo me quedé un poco flipando por lo mala influencia que es Naiara con los niños de estas edades no entiendo que la llamen idola hasta incluso le dicen que es humilde y bla bla... todo peloteo, aunque este chico iba en serio la gente que le dice idola en verdad son niños otras no tan niños la gente desde luego que le falta neuronas!
 
Me refiero a cibersexo al fin y acabo no hay que tocarla :rolleyes: Y esta le dicen cuatro cositas y cae chorreando. Y si entre todas denunciamos la cuenta? Es que esto es ya denunciable, aunque Instagram muchas veces se la repatea.
Ella sabe muy bien que se mete con gente rara y luego monta historias y rollos varios y la familia no hace nada, pues yo menos déjala que luego a los dos días ya le está pidiendo a la gente que le denuncien la cuenta al pavo ese.

Por cierto a vuelto ha salir planchándose el pelo uuuff que estrés de ver cómo se arranca los pelos encima se le ve que lo lleva mal cortado.
BB32E0A0-C213-4317-B31A-5D1669C3AD35.png
No cabe en el plano,y esta mañana desayunado un bollo industrial la dieta va bien.
También he visto unos trozos de los directos de ayer y cuando le preguntan por Jon dice Yo no tengo novio” Y a continuación dice “Bueno si está haciendo un directo” y nombra al tal Javi y riéndose como una hiena,da mucha pena ajena.
 
Última edición:
Ella sabe muy bien que se mete con gente rara y luego monta historias y rollos varios y la familia no hace nada, pues yo menos déjala que luego a los dos días ya le está pidiendo a la gente que le denuncien la cuenta al pavo ese.

Por cierto a vuelto ha salir planchándose el pelo uuuff que estrés de ver cómo se arranca los pelos encima se le ve que lo lleva mal cortado.
Ver el archivo adjunto 1410916
No cabe en el plano,y esta mañana desayunado un bollo industrial la dieta va bien.
También he visto unos trozos de los directos de ayer y cuando le preguntan por Jon dice Yo no tengo novio” Y a continuación dice “Bueno si está haciendo un directo” y nombra al tal Javi y riéndose como una hiena,da mucha pena ajena.
Si por eso aquí no se está hablando del tema de juzgar es que a mí precisamente no me gusta juzgar a nadie! Pero es que lo de Naiara no hay por donde cogerla!!!! Cada vez la veo peor! En el sentido de que se estropea el pelo muchísimo por la plancha, la madre podría informase un poco de la plancha para que no se estropee el pelo, pero es que ni eso hace por ella nada la dejan ahí de cualquier manera hasta tal punto que quedará anulada por las redes y no sepa ni diferenciar la realidad. Lo de jon desde hace mucho tiempo me di cuenta de que era una relación tóxica porque toda ella lo es y nunca lo quiso lo que me extraña es que ella no haya borrado vídeos ni el otro Instagram que le hizo del novio y él en su face y ella no quiten lo de que tiene una relación ni la foto él de ella.
 
A mí que esta señora se queme el pelo, se exponga etc etc, me da igual. A ver si se hace un estropicio y se pone a gritar. Me da tanta grima, pero taaaaaaantaaaa....
Yo jamás me he metido con alguien discapacitado, tengo respeto. Pero por ella, no lo tengo.
Pobre Jon, ¿qué querrá ahora?. Deseando estoy que vuelvan a trabajar en la fábrica, ya veréis los dramas....
Familia de energúmenos.
 
Ver el archivo adjunto 1410991

Empezamos con el drama, en dos días lo llama acosador como poco ya veréis.
PORFABOR jajaja y luego llama catetos a los demás.
Siempre comete esa falta de ortografía y a mí me da igual que la comenta pues yo también tengo mis fallos de ortografía y si hay algo en el mundo que odio es que veo a gente como corrige las ortografía de otros me reptea y lo de Naiara ella y la madre se pasan muchas veces llamando catetos a la gente por no saber escribir mira aquí la influencers cómo escribe!!! Wohh!!! Increíble!! Y para qué lo pone era necesario? Lo que dije hace unas semanas ella hará ver lo malo que era jon y ella quedará de buena. De todas formas primas veo algo raro en esto y a mí me da qué jon no sabe qué ya no tiene novia, me huele muy raro todo, no me creo nada.
 
Back