Nagore Robles

Su perrito me encanta y ella pues no me cae mal (y eso q en GH no la aguantaba) pero últimamente q la sigo en insta me chirría un poco ese modo "zen, ser de luz" que se trae. Luego añadir q me flipa lo que se gusta, le encantan las poses y la cámara, poner morritos como si no nos diéramos cuenta, etc (que ojo, olé por ella ojalá tod@s nos gustásemos así)
 
Vaya hotelazo en Marrakech! Me encanta la habitación, lo he buscado en Booking y 400 euros la noche.
 
Recuerdo perfectamente en un mhyv que fue el cumple de Nagore y la presentadora la felicitó diciéndole feliz 45 cumpleaños. Se notó la cara de ira de Nagore porque su edad es un secreto de estado.
Esto pasó hace muchos años, no recuerdo cuando, pero Nagore tiene más de 50 años, se conserva tan bien que no lo parece.
Google dice del 83 eso no se lo cree ni ella.
 
Recuerdo perfectamente en un mhyv que fue el cumple de Nagore y la presentadora la felicitó diciéndole feliz 45 cumpleaños. Se notó la cara de ira de Nagore porque su edad es un secreto de estado.
Esto pasó hace muchos años, no recuerdo cuando, pero Nagore tiene más de 50 años, se conserva tan bien que no lo parece.
Google dice del 83 eso no se lo cree ni ella.


Aunque no lo aparente es del 83 ( tengo una conocida que estudió con ella en el colegio)....
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
115
Visitas
37K
Back