Sandra Barneda y Nagore han roto!

Así es Pascalle Paerel, la novia de Sandra Barneda: holandesa, empresaria, bailarina y 15 años menor​

NUEVA ILUSIÓN​

La presentadora ha encontrado de nuevo el amor junto a una de las principales figuras del Ballet Nacional holandés​



Corría julio de 2022, y Sandra Barneda se convertía en protagonista indiscutible de la actualidad. La periodista aparecía en las portadas de las revistas de corazón con una noticia: podría estar de nuevo ilusionada. La afortunada, una misteriosa mujer rubia con la que a la presentadora se le había fotografiado disfrutando de un romántico paseo por el madrileño parque de El Retiro.

Una desconocida que dejó de serlo poco después. Se trata de Pascalle Paerel, una exbailarina holandesa de la National Opera Ballet de los Países Bajos, una de las cinco mejores compañías del mundo. Una bella mujer que parece haber conquistado por completo a la escritora, con quien vive una sólida relación un año depués.


La nueva ilusión de la presentadora es licenciada en Derecho y dirige su propia agencia de modelos, The Fashion Composers, principalmente enfocada en trabajar con bailarines profesionales en el mundo de la moda. La agencia que regenta Paerel se dedica a los reportajes editoriales y artísticos, con un objetivo claro: representar a modelos más allá de los estándares tradicionales de modelaje y belleza, una intersección entre moda y arte.

De momento, su proyecto no le va nada mal, pues han colaborado con marcas tan importantes como la firma británica Burberry.

La propia Paerel decidió dedicarse al mundo de la moda tras dejar su carrera como bailarina, siendo un personaje muy reconocido por su trabajo en su país; y convirtiéndose en protagonista de reportajes en publicaciones tan prestigiosas como Vogue o Elle. No solo eso, sino que Paerel también trabaja como dj, con proyectos en algunos de los clubs más de moda de su país.

En su faceta personal y según se puede ver en su cuenta de Instagram, la exbailarina es de lo más familiar, pues es habitual verle posando en la red social con su padre o sus más íntimos amigos. Entre otras, la también bailarina Hanna de Klein, con quien también dirige su empresa. Además, Paerel es madre de una niña, Lana, a la que dio la bienvenida en agosto de 2021 junto a su entonces pareja desde hacía años.

Una mujer que ha hecho "muy feliz" a Barneda en esta nueva etapa de su vida, tal y como declaró a Lecturas.


Amor tras Nagore Robles​


La ex bailarina llegaba a la vida de Barneda tras su ruptura con la colaboradora Nagore Robles. Las dos anunciaban su separación y cómo se sentían a través de sus cuentas de Instagram hace más de un año, con un mensaje conjunto que dejaba desolados a sus seguidores.

"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor, os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias".

La presentadora asumía la ruptura, pero se emocionaba esas primeras semanas lejos de Robles. Sin embargo, supo abrir su corazón. "Cuando te rompes, te rompe la vida", admitía, añadiendo que "te das cuenta de que para vivirla intensamente también hay que aceptar el sufrimiento y la tristeza, y hay que atravesarla. Te recompones aceptándolo. Aprendes transitando en esa tristeza y sabiendo que, después de llorar, vendrá otra cosa pero que hay que llorar".

1687888063119.png1687888070118.png1687888083191.png

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
618
Back