Nacimiento de S.A.R el príncipe Liam Henri Hartmut de Nassau

Aquí está el comunicado de prensa oficial.


LE MARECHALAT DE LA COUR COMMUNIQUE :
Leurs Altesses Royales le Grand-Duc et la Grande-Duchesse ont la grande joie d’annoncer que le Prince Félix et la Princesse Claire attendent Leur deuxième enfant.

La naissance est prévue pour l’automne.
 
http://www.wort.lu/fr/panorama/fami...-la-princesse-claire-577a29efac730ff4e7f62f7d

a5016a86c4db5ed0a7287aeb674565b18a57cea3
 
Y los herederos nada.....o_O


Más presión sobre ellos:shy:.............te digo yo que están a tratamiento:whistle:.....si dices en la entrevista previa a tu boda que esperarás dos años a aumentar la familia y han pasado casi cuatro años y no tienes precisamente problemas de trabajo y dinero es que algo raro pasa......y más siendo herederos y teniendo la única obligación en esta vida de hacer que la dinastía continúe.......
 


Claire et Félix attendent un heureux événement

LUXEMBOURG - Le couple formé par le deuxième fils du prince Henri et sa femme attend son deuxième enfant, a annoncé la Cour ce lundi.
topelement.jpg

Le couple a déjà accueilli Amalia en 2014. (photo: Editpress)

La famille grand-ducale va s'agrandir. Le maréchalat de la Cour grand-ducale a annoncé lundi par communiqué que la princesse Claire était enceinte. Claire Lademacher est la femme du prince Félix, 32 ans, deuxième fils du Grand-Duc Henri et donc deuxième dans l'ordre de succession.

La naissance est prévue à l'automne, précise la Cour. Le couple, qui s'est marié en 2013 dans le sud de la France, a déjà un enfant, la princesse Amalia, qui a vu le jour le 15 juin 2014. La petite famille vie en Provence, même si Amalia est née au Luxembourg.
 
Más presión sobre ellos:shy:.............te digo yo que están a tratamiento:whistle:.....si dices en la entrevista previa a tu boda que esperarás dos años a aumentar la familia y han pasado casi cuatro años y no tienes precisamente problemas de trabajo y dinero es que algo raro pasa......y más siendo herederos y teniendo la única obligación en esta vida de hacer que la dinastía continúe.......

Yo también pienso que están a tratamiento...es muy raro, porque aparte de ser los herederos ambos son muy religiosos, yo creo que terminarán teniendo un hijo, o eso espero
 
Yo también pienso que están a tratamiento...es muy raro, porque aparte de ser los herederos ambos son muy religiosos, yo creo que terminarán teniendo un hijo, o eso espero

Pues yo la verdad es que casi prefiero que Felix ocupe el sillón y ver a Claire en todo su esplendor aconsejada por una estilista. Stéphanie es caso perdido......yo he arrojado la toalla....lleva casi cuatro años con esos pantalones de pata de elefante y esas pashminas......mojigata, fea, mal peinada y nefastamente vestida.

O se cruza un gen de Henri en la probeta donde unan un espermatozoide de Guillaume con un óvulo de Stéphanie o me temo que de ahí saldrá un experimento de la NASA más que un apuesto príncipito.......además no me extrañaría que seleccionaran el s*x* masculino para el retoño...........al estilo nipón .....y yo por eso no paso, no me gusta nada..........prefiero a Amalia...........
 
Back