Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Esto se hace raro por como lo hicieron con los demas, capaz fueron ellos (CP y Sofia) quienes lo decidieron asi, para que sea el propio padre quien se lo diga a la prensa, pero, me sigue pareciendo demasiado misterio, sobre todo si tienes pensado esperar mas de una hora para hablar con la prensa despues del anuncio :shifty: si querian decirlo ellos debieron convocar a la prensa en el hospital por un lado y dar el comunicado por otro, como mucho media hora antes, ahora tienen a la gente esperando casi dos horas por algo que con los otros se dijo en el minuto 1.

Es más la rueda de prensa k te crees k va a durar, 5 minutos como mucho jeje
 
Esto se hace raro por como lo hicieron con los demas, capaz fueron ellos (CP y Sofia) quienes lo decidieron asi, para que sea el propio padre quien se lo diga a la prensa, pero, me sigue pareciendo demasiado misterio, sobre todo si tienes pensado esperar mas de una hora para hablar con la prensa despues del anuncio :shifty: si querian decirlo ellos debieron convocar a la prensa en el hospital por un lado y dar el comunicado por otro, como mucho media hora antes, ahora tienen a la gente esperando casi dos horas por algo que con los otros se dijo en el minuto 1.
Pero si lo de Oscar lo dio a conocer el principe en rueda de prensa, no antes, o estoy equivocada?
 
irán victoria y daniel a conocer a su sobrino/a??...k no hagan como CP cuando óscar k fue tarde jejej, xk le pilló en una cena con su esposa e amigos je
 
Nunca había visto que , creo que es la primera vez, que anunció el nacimiento sin revelar el s*x*...

¿por qué carajo es misterio? ¿qué hay de malo de que no revela el s*x*? ¿será el orden del rey , ay, si claro, CF es su hijo favorito y consentido.......?

or ejemplo, Kenisgton y otras prensan anunciaron "boy" para George y luego "girl" para Charlotte...........
Yo recuerdo que cuando nacio oscar para mi fue el principe quien anuncio en rueda de prensa que era varon, o estoy equivocada?? antes no se sabia cual era su s*x*
 
Ningun bebe niña, Ni butan ni Jordania Ni Vicky , únicamente el de Imre de Austria fue niña
 
me parece que si porque todos los periodistas festejaban, y de Estelle sinceramente no recuerdo y de los niños de Madde tampoco, pero con oscar estoy casi segura que lo dijo en rueda de prensa
Recuerdo muy bien de la niña Leonore , pero no estoy segura de cuál.
Magda ella misma anunció que fue una niña a travez de una revista de modas o red social fue antes de meses de nacimiento de Leonore.
 
Con todos los niños se dijo en el primer comunicado si eran niños o niñas

Estelle
"Kronprinsessan Victoria och Prins Daniel fick idag, torsdagen den 23 februari 2012 kl 04.26, en dotter på Karolinska sjukhuset i Solna"

Oscar
"Kronprinsessan Victoria och Prins Daniel fick i dag, onsdagen den 2 mars 2016 klockan 20.28, en son på Karolinska sjukhuset i Solna"

Leonore
"Prinsessan Madeleine och herr Christopher O’Neill fick, torsdagen den 20 februari 2014 kl 22.41 lokal tid, en dotter på New York Presbyterian Weill Cornell Medical Center i New York, USA"

Nicolas
"Riksmarskalken har glädjen att meddela att H.K.H. Prinsessan Madeleine måndagen den 15 juni 2015 klockan 13.45 nedkom med en son"

Cuando nacieron Estelle y Oscar anunciaron rueda de prensa de Daniel, al mismo tiempo que esta sucedia daban un comunicado, en este ya se decia si naciera un niño o una niña, la diferencia es que no se hicieron esperar, anunciaron la rueda de prensa y todo sigio un orden. Con mirar el hilo del nacimiento de Oscar se ve, se anuncia rueda de prensa, sale Daniel y dice que tienen un hijo, pero antes de salir, los medios de comunicacion ya estaban publicando que es un niño, antes de terminar, ya tenemos el comunicado liste en la web de CR con todos los detalles.

http://www.cotilleando.com/foro/threads/la-princesa-victoria-da-a-luz-un-niño-daniel-se-reune-con-los-medios.105706/

Con Leonore y Nicolas paso lo mismo, rueda de prensa+comunicado (bueno, la verdad, lo de Leonore ya se sabia) todo junto, ahora no, en esta ocasion dieron el comunicado antes sin aclarar si era niño o niña, despues anunciaron la rueda de prensa, en vez de esperar media hora y anunciar todo junto como con los cuatro anteriores, por eso se hace raro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
810
Back