Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

No es por nada pero... A no ser que haya una razón valida para la estudiada ambigüedad... No es un poco ridiculo? Ni que necesitaran de la presencia de un par de premios Nobel y del Consejo de Sabios para dilucidar si es niño o niña.
 
Última edición:
No es por nada pero... A no ser que haya una razón válida... No es un poco ridiculo? Ni que necesitaran un par de premios Nobel y el Consejo de Sabios para dilucidar si es niño o niña.
Ridiculo porque? esta bueno lo de la conferencia de prensa yo quiero saber cuanto peso, midio etc me gusta que compartan la alegria con el pueblo y todos los que quieran saber.
 
Ridiculo porque? esta bueno lo de la conferencia de prensa yo quiero saber cuanto peso, midio etc me gusta que compartan la alegria con el pueblo y todos los que quieran saber.

Me refiero a que es un poco absurdo que no digan si es niño o niña y empleen barn.
Y lo es.

Luego, en la rueda de prensa, que lo expliquen todo, pero decir barn en Sueco o child en Inglés es un poco ridiculo en este contexto.
 
Será que tengo una imaginación calenturienta, pero estoy "viendo" al Consejo de Sabios, todos con túnicas negras y muy ancianos, consultando con el Alto Comisionado del Gremio de Sexadores de Infantes a toda prisa, que hay que saberlo con certeza antes de la rueda de prensa.
 
Pero si lo de Oscar lo dio a conocer el principe en rueda de prensa, no antes, o estoy equivocada?

Si, pero no se diera un comunicado de palacio antes, se anuncio que habia una rueda de prensa de Daniel y el mismo dijo que naciera un niño, al mismo tiempo que esto sucedia palacio daba el comunicado con todos los detalles.

En esta ocasion, anunciaron casi dos horas antes mediante comunicado oficial el nacimiento, despues (al cado de casi media hora) anunciaron la rueda de la prensa, y despues tendran que dar otro diciendo si es niño o niña, se complicaron la vida pudiendo hacer lo de siempre, decir a tal hora el principe CP dara una rueda de prensa, en ese momento, diria si tiene un hijo o una hija, daria los detalles y como esta, y al tiempo que el lo contaba se subia un comunicado oficial y listo.

No se si me explico, le dieron misterio anunciando el nacimiento antes que nada, cuando siempre se reunio a la prensa para la rueda de prensa antes de dar comunicado, simplemente para no tener a la gente como estamos ahora :LOL:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
577
Back