Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

spongebob4.gif
 
No entiendo porque tanto misterio...

Cuando nacieron Estelle, Oscar, Leonore y Nicolas en el comunicado decian si eran niño o niña, ya como titular, habia escrito claramente un dotter (hija) para las niñas y un son (hijo) para los niños, ahora veo este y me encuentro con un barn... ¿para que tanto misterio?



 
No entiendo porque tanto misterio...

Cuando nacieron Estelle, Oscar, Leonore y Nicolas en el comunicado decian si eran niño o niña, ya como titular, habia escrito claramente un dotter (hija) para las niñas y un son (hijo) para los niños, ahora veo este y me encuentro con un barn... ¿para que tanto misterio?

yo tampoco...... ¿será el orden del Rey? :cautious:
 
No puedo entender el misterio.

Ojalá sea varón, para que CG viva con cara de amarguete. Bueno!, ya lo hace.
 
Proyect playground felicita a los papis : traducción:

Felicitaciones a nuestros colegas de la princesa Sofía y el príncipe Carl Philip que tuvieron su primer hijo! Proyecto completo de juegos envía las más cálidas felicitaciones y están tan contentos de recibir a un nuevo miembro de la pequeña han anfitrión
 
Me gustaria que sea Varon, pero tengo el presentimiento que es una nena!
 
Proyect playground felicita a los papis : traducción:

Felicitaciones a nuestros colegas de la princesa Sofía y el príncipe Carl Philip que tuvieron su primer hijo! Proyecto completo de juegos envía las más cálidas felicitaciones y están tan contentos de recibir a un nuevo miembro de la pequeña han anfitrión
original:

Stort grattis till våra kollegor Prinsessan Sofia och Prins Carl Philip som fått sitt första barn! Hela Project Playground skickar de varmaste lyckönskningar och är så glada att välkomna en ny liten medlem till organisationen

todavía dice que es un bebé. según roro, es "barn" , es decir , bebé.
 
Back