Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

la reina esta en nueva york
la vieron revisando el celular
silvioa+f%C3%A5r+besked.jpg

http://www.aftonbladet.se/nyheter/article22663727.ab
 
Nunca había visto que , creo que es la primera vez, que anunció el nacimiento sin revelar el s*x*...

¿por qué carajo es misterio? ¿qué hay de malo de que no revela el s*x*? ¿será el orden del rey , ay, si claro, CF es su hijo favorito y consentido.......?

or ejemplo, Kenisgton y otras prensan anunciaron "boy" para George y luego "girl" para Charlotte...........
 
Sofía estará con su bebé y CP todo emocionado preparándose para darnos detalles, k somos muy cotillas jejje
 
Con óscar dijeron el s*x* en el comunicado?? es que no recuerdo muy bien la verdad, no sé xk pero hasta la rueda no se supo no??
 
Esto se hace raro por como lo hicieron con los demas, capaz fueron ellos (CP y Sofia) quienes lo decidieron asi, para que sea el propio padre quien se lo diga a la prensa, pero, me sigue pareciendo demasiado misterio, sobre todo si tienes pensado esperar mas de una hora para hablar con la prensa despues del anuncio :shifty: si querian decirlo ellos debieron convocar a la prensa en el hospital por un lado y dar el comunicado por otro, como mucho media hora antes, ahora tienen a la gente esperando casi dos horas por algo que con los otros se dijo en el minuto 1.
 
Al principio no lo habian puesto es mas el principe daniel salio en rueda de prensa y nos informo sobre el s*x*, pero en el primer comunicado sobre el nacimiento de oscar no decia que era niño!! y creo que con Estelle paso igual, yo no veo misterio
 
Back