Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

CgdilJBWwAAlF34.jpg


CgbgKyWWEAA_vAx.jpg
 
No sé xk me da k se van prontito a casa...los médicos han dicho k sofía está estupenda tras el parto así k pronto pa casita jejej. De momento no han ido familiares a visitarlos, han preferido dejarles k disfruten sus primeras horas con su hijo y es de agradecer. No sé si madeleine vendrá ya a suecia teniendo en cuenta k tiene k venir la semana k viene jeje, eso sí nos falta su felicitación x facebook, kya nos tiene mal acostumbrados a felicite a través de las redes sociales. Lo del nombre, pues supongo k como su padre y abuelo Carl, Erik a lo mejor x su otro abuelo y obviamente Bertil. Otra cosa da gusto ver feliz a carl philip xk normalmente le cuesta responder a la prensa y ayer es que estaba pletórico yla verdad k no me extraña jeje
 
O voto igual por Carl Adolf Erik algo así, de lo que estoy segura es el ducado: Västerbotten
Yo también creo que tiene toda la pinta q le de el ducado y sinceramente me parece mal. Los ducados estos no se transmiten por primogenitura, si el rey tiene debilidad por su hijo,no veo mal q le de un ducado que tiene importancia sentimental.. seria como un guiño o una compesacion.
 
Anna y Sophia quienes trajeron al nuevo principe al mundo dicen que es un bebe muy bonito y sano. Que llora fuerte pero que es bastante calmado y que no nació para nada arrugado. Que es muy guapo pero que se parece a los dos y que no esta muy claro a quien se va a parecer mas. También dijo que Carlos Felipe y Sofia no sabían el s*x* del bebe y cuando lo recibieron los dos lloraron al conocerlo.

http://www.expressen.se/nyheter/prinsessan-sofia-har-fatt-ett-barn/


Si se parece a los padres será un guaperas de cuidado........el más guapo de la familia con permiso de Nicolas que se ha puesto muy bonito el niño......Carl Philip es clavado a su padre así que no me extrañaría nada que el nieto preferido del Rey sea clavado a su abuelo monarca.......a la espera de la foto del principito para ver a que rama tira:rolleyes:
 
Enhorabuena a los padres

Solamente pido que no le ponga un nombre raro, tipo JAMES con pronunciación de j, o alejandro, o beckham, etc etc
que la última moda es poner el nombre mas raro a los pobres niños..
 
Carl y Gustav fijo que lleva, y otros dos nombres también; 4 nombres como la heredera Estella.

Y el título del padre del rey, faltaría más

No me quiero perder la cara del rey cuando anuncie los nombres: Carl Gustav Bertil Erik


Pues yo me inclino por pensar que elegirán el Carl o el Gustaf...y no la combinación de ambos....debería llamarlo Erik.......Erik Gustaf Bertil suena muy bien..........mucho mejor que Oscar Carl Olof

De padrino DANIEL por supuesto. Ya le va tocando..........
 
De verdad, el k necesita un babero es el papi jejej

Está feliz........ha bebido los vientos por su Sofia desde el primer minuto que la conoció.........ha tenido que leer de todo sobre las andanzas de ella...........la han pulido durante años antes de anunciar la boda, se ha casado con ella por todo lo alto y no han esperado nada para engendrar el primer churumbel..........tiene que estar el hombre dando saltos de alegría.............un hijo te cambia la vida y en el caso de Carl Philip por primera vez en su vida tendrá una tarea diaria a la que dedicarse: cambiar los pañales:poop: del príncipe recién nacido...........
 
Back