Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

YA NACIÓ??? enhorabuena! Y pensar que esta mañana yo estaba posteando que Sofia pujara jaja felicidades por el nuevo principito, el abuelo ni ha de caber de felicidad!
 
Mi apuesta es Carl Bertil Gustav Erik y les apuesto un ovario y la mitad de otro a que a este si le dan el ducado que era del papá del rey CG (si, ese, el que todas y todos pensábamos que le darian a Oscar)
 
Última edición:
Carl y Gustav fijo que lleva, y otros dos nombres también; 4 nombres como la heredera Estella.

Y el título del padre del rey, faltaría más

No me quiero perder la cara del rey cuando anuncie los nombres: Carl Gustav Bertil Erik
 
Yo creo que incluirán el nombre Gustav. El resto, tengo mis dudas, los suecos son muy impredecibles con la elección de nombres.
 
Nooo puede ser, entro todos los días a checar si ya habia nacido
y justo se le ocurre nacer hoy, que no estuve al pendiente

Un niño, que alegria debe sentir el Rey
Ya tres niños y casi de la misma edad .... Muero por saberya el nombre, Erik me gusta, ojala sea de primero
 
enhorabuena a los padres, que tenga una larga vida
primero un misterio sobre el s*x*
segundo la conferencia tardo muchísimo
tercero porque se pospuso el acto religioso o_Oo_Oo_Oo_Oo_O, pienso que el rey esta triste triste................:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
a esperar el nombre, el bautizo y padrinos :rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
171
Back