Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Línea de sucesión en Suecia

Rey Carl XVI Gustaf
(1) Princesa Victoria, duquesa de Västergötland
(2) princesa Estelle, duquesa de Östergötland
(3) principe Oscar, Duque de Skåne
(4) príncipe Carl Philip, duque de Värmland
(5) el nuevo bebe, Príncipe de Suecia :)
(6) princesa Madeleine, duquesa de Hälsingland y Gästrikland
(7) princesa Leonor, duquesa de Gotland
(8) príncipe Nicolas, Duque de Ångermanland
 
tumblr_o5wctiCk0E1vnawh1o1_500.png
[


Qué cara de felicidad total!!

MECHITA TODAVÍA ME DEBES LA APUESTA!jajaja




QUOTE]

No es para menos.....el momento parto es muy duro también para un padre.....doy fe.....yo todavía no me he repuesto de aquellos intermimables dos:bored: días de contracciones esperando a mi princesa.....y eso que los suecos solo tienen que esperar unas horas contadas.....si Carl Philip estuviese 48 horas esperando el nacimiento de su hijo le da un colapso de tantas horas trabajando jejeje
 
los nombres de los otros varones en la familia

el abuelo
Carl Gustaf Folke Hubertus

el padre
Carl Philip Edmund Bertil

los primos
Nicolas Paul Gustaf
Oscar Carl Olof


el tio Bertil es Bertil Gustaf Oskar Carl Eugén

 
Al parecer tuvieron un momento de confusion, cuando se le entrevistaba a Carlos Felipe, le dicen que el pequeño principe sera el primer bebe desde 1982, cuando nació Madeleine, que regresa a casa a Drottningholm. Cuando Johan le dijo esto a Carl Philip, el tuvo que pensar un momento y lo confirmo. La confusion vino cuando Carlos Felipe dice que eran 3 y ahora regresaran al palacio siendo cuatro. Nadie entendía lo que decía solo dijo que el otro era un miembro muy especial. Margaret Thorgren explicó después de quién se trata, "probablemente se refería al perro. Tienen un perro y lo quieren mucho como un miembro de su familia."

http://www.expressen.se/nyheter/forbryllade-ahorarna-raknade-inte-med-siri/
 
Anna y Sophia quienes trajeron al nuevo principe al mundo dicen que es un bebe muy bonito y sano. Que llora fuerte pero que es bastante calmado y que no nació para nada arrugado. Que es muy guapo pero que se parece a los dos y que no esta muy claro a quien se va a parecer mas. También dijo que Carlos Felipe y Sofia no sabían el s*x* del bebe y cuando lo recibieron los dos lloraron al conocerlo.

http://www.expressen.se/nyheter/prinsessan-sofia-har-fatt-ett-barn/
 
Back