Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

73203451b72fb40f74c4d686f32208b4.jpg
A que viene la familia en ese árbol genealógico y no está la familia de Daniel y tampoco la de Christopher.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
 
Me extraña muchísimo k nadie de la familia de sofía haya ido a visitarla y conocer al bebé. No sé los abuelos o las tías del bebé, k son primerizos jejej. Entiendo k Victoria no quiera ir para evitar el revuelo y sobre todo xk ella tiene dos niños en casa y esperará a k CP y Sofía estén en casa para visitarlos.
 
Deseos de las familias: traducción. http://www.kungahuset.se/kungafamil...slyckonskningar.5.3af56a2f153f0af2c2cb28.html


Rey y la Reina de felicitaciones a Prince Pareja
- Nos complace aras Príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía y feliz acerca de convertirse en abuelos. Deseamos a los nuevos padres un buen tiempo en paz y tranquila con su hijo.

deseos Crown Princess y Daniel.
- Deseamos Carlos Felipe y Sofía un primer tiempo maravilloso con su hijo recién nacido, y nos regocijamos con los nuevos padres.

Princesa Magdalena y el Sr. Christopher O'Neill
- Es un gran placer dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia y felicitamos a Carlos Felipe y Sofía para ser padres.

Marie y Erik Hellqvist
- Se siente una gran alegría hoy, cuando el príncipe Carlos Felipe y nuestra hija Sofía tuvieron su primer hijo. Es un nieto tan esperada y los dos estamos muy orgullosos y felices. Les deseamos la mejor de las suertes con el nuevo miembro de la familia y vamos a apoyar y ayudar como abuelos.

Lina Hellqvist y Sara Hellqvist, hermanas Princesa Sofía
- Es con gran alegría y amor damos la bienvenida a un nuevo miembro de la familia pequeña. Hemos estado mirando adelante para convertirse en tías y va a ser emocionante para llegar a conocer a nuestro sobrino. Deseamos a la expectante familia todo lo mejor!
 
no puedo creer que me haya perdido el nacimiento del bebe!!!!... quiero llorar:cry::cry: jajaj cuando entre al hilo no lo podia creer se hizo desear y tuvo que nacer ayer cuando yo pase el resto de la tarde haciendo tramites igual se lo perdono:love: pude leer algunos de los mensajes de ustedes para mi el orden de los factores no altera el producto¡¡¡¡¡ felicidades a carlos felipe y a sofia!!!! me alegra que tanto el bebe como sofia esten bien y no haya habido complicaciones, pude ver el video que feliz y guapo:love: estaba carlos felipe y que lindas palabras no se porque pero cuando sonrie me hace acordar a su sobrina estelle:) la erre en el s*x* crei que iba a ser niña pero no la erre en el lugar donde iba a nacer dije en el mismo hospital donde nacio su primo nicolas y termino naciendo alli. sobre el nombre creo que sera carl gustaf erik edmund o tal vez nos sorprendan con un nombre nuevo y el ducado puede ser vasterbotten o tal vez otro......por lo pronto que no se tarden que quiero ver las fotos del bebe:love:
 
Es que Victoria parió a Estelle y con las mismas metió a la niña en el maxi cosi:LOL: y se largó al palacio Haga. Sus padres y sus suegros la visitaron en palacio, se les vio llegando en coche...... Ni tiempo les dio a los familiares a visitarla en el hospital.........y con Oscar casi lo mismo.........parió por la tarde noche y se largó de allí por la mañana temprano............la gripe no fue pretexto, estaba el Rey con la voz ronca y se le notaba con carraspera cuando anunció al mundo que el nieto se llamaba Oscar Carl Olof....mejor prevenir el contagio del recién nacido, de hecho aquel día contagió a Carl Philip que tuvo que anular días más tarde un acto por una fuerte gripe,..........también es cierto que los abueletes no dudaron en viajar a New York para conocer a Leonore nada más enterarse de su nacimiento y que visitaron a Nicolas en el hospital al día siguiente de nacer.....y lo mismo ha hecho el Rey con este quinto nieto......su preferido:sneaky:

el viejo me cae mal por misógino y por siempre hacer sentir mal a Victoria porque el Parlamento le paró los pies y su niñato inútil no es el heredero
 
Un papá muy muy feliz y orgulloso es visto ayer, Creo que esperaba este momento desde hace tiempo, tener su propio niño :p:dummy1:
Sin hablar de la alegría de ayer de la abuela, pero sobre todo de hoy la de orgullosa abuelo :D;)
 
el viejo me cae mal por misógino y por siempre hacer sentir mal a Victoria porque el Parlamento le paró los pies y su niñato inútil no es el heredero

no se porque siempre se trae a colacion que el rey es machista y misogino en un tema que nada tiene que ver, el rey que piense lo que quiera problema de el por supuesto que no comparto el pensamiento, aunque la mayoria de los hombres de la edad de su edad piensan igual ojala y nuestra generacion consiga cambiar eso en un futuro.....por lo pronto pienso que carlos felipe se levanta todas las mañanas agradeciendo no haber sido el heredero.
 
no me gusta ni Felipe ni el padre , el primero me parece un mimado de tomo y lomo y el segundo un amargao por no haber podido elevar a su miamao a heredero
a mi Carlos felipe no me cae mal, no parece tener ningun resquemosr porque el parlamento le quitara de heredero, lo fue unos meses, no parece en nada amragado como su padre, es mas parece feliz de ser el segundon y haberse podido casar con su serpiente y dedicarse a conducir coches y hacer cucharillas....

bsolo es un poco vaguete, bueno mucho, clasico niño rico, pero a la vez parece un buen hermano, a la pequeña Magdalena, la niña consetida del padre, se la ve mucho mas mimada que a Carlos felipe, como buscnado atención y sabiendose la niña mimada de papa. carlos felipe solo es...vago, pero para anda parece ni puñetero, ni rencoroso... muy lejos de joke de dinamarca o de akishino de jap
on, que se les nota siempre amragados pro ser los segundones, este chico se dedica a vivir su vida feliz de que su hermana cargue con las obligaciones y el ejerza de niño rico, se le puede criticra pro vago pero a la vez parece un buen tipo y que se lleva bien con todos...
 
Back