Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.



En respuesta a la feliz noticia de hoy, un portavoz del Palacio de Buckingham dice: La Reina, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, y el Duque y la Duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de una hija para The Duque y duquesa de Sussex.
 
Qué fuerte que haya nacido ya. Dentro de sus estándares, lo dijeron bastante avanzado el embarazo, entonces. Yo pensaba que iba a ser una gestación interminable como la de Archison. Ahora, dando por hecho que la niña esté bien y todos contentos, a lo más jugoso.

Pero, ¿a quién? ¿a quién, en su sano juicio, se le ocurre poner un APODO como nombre? Sobre todo, un apodo que solía utilizar el recientemente fallecido esposo de a quién quieres «homenajear». Entiendo lo de la provocación, pasar por caja, etc. pero es que son tremendamente horteras. ¿No hicieron lo mismo con Archie, que era el mote que usaba el Príncipe George por la calle?
 
Lilibet Diana Mountbatten-Windsor... ¿Y Markle?
La elección de nombres y apellidos revela que quieren seguir viviendo en el cuento de hadas "tóxico" y "racista". ¡Es útil tener privilegios!

Le deseo lo mejor a Lili. ❤️

Tienes toda la razón, todo lo mejor para ese nuevo ser que acaba de llegar al mundo....y espero que no sea una losa para ella, tanto los nombres que lleva, asi como los padres que le han tocado.
Bienvenida Lilibeth ! ♥️
Por otro lado...
....viendo las cosas desde un punto de vista mas, digamos, irónico e incisivo.....
....ahora que Lili ya ha llegado, sana, salva y supongo feliz, al igual que sus padres que están recuperándose y de "baja parental" en su asociación Archewell....
.....dentro de mas o menos un mes, cuando se efectué en U.K. la inauguración de la estatua de su abuelita Diana, de la que lleva su nombre, serán sus padres, ambos inclusive, mas su hermanito y ella misma, capaces de volar a Europa para estar presentes en el evento ? :sneaky:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
62
Back