Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.


Aparte, en España y otros países hay un cierto retraso temporal en cuanto a esto se refiere. En el mundo anglo lo empezaron a hacer mucho antes, así que yo me he hartado de ver niñ@s que eran Charlie que se cambian el nombre a Charles o Charlotte una vez son mayores, Benjie a Benjamin, Albie a Albert, Mimi y Cherry a cualquier otra cosa...

Señores, que un nombre es para toda la vida.
 
Yo siempre pienso, después que Gwynneth Paltrow llamó a su hija Apple, ya todo puede pasar entre las celebridades de jet set.


En su defensa, eran muy jovencitos, ambos estudiantes, y la mamá se empeñó en lo de Cherry.
 

En su defensa, eran muy jovencitos, ambos estudiantes, y la mamá se empeñó en lo de Cherry.
No sé si me suena a Cherry Coke o a jerez/Sherry mal pronunciado. Horror.
Lola, por cierto, creo que es el único diminutivo con entidad propia desde jace décadas, para mí sí que computa como nombre, por lo menos, desde la época de la novela (posiblemente desde El ángel azul)
 
Yo lo que había entendido es que la han llamado Lilibeth Diana en los papeles pero que se referirán a ella como Lili.



Si pero un anuncio oficial debe tener mas oficialidad


Tambien la pueden llamar mi cosina chiquititita y no ponerlo


Es como cuando preguntaron a Alfonso XIII por las niñas (aunque tambien escuche esta anecdota en JuanCar)
Respondió, las niñas no se, las infantas de put* madre
 
No sé si me suena a Cherry Coke o a jerez/Sherry mal pronunciado. Horror.
Lola, por cierto, creo que es el único diminutivo con entidad propia desde jace décadas, para mí sí que computa como nombre, por lo menos, desde la época de la novela (posiblemente desde El ángel azul)

Off topic.

El caso de Cherry es todavía peor. Su mamá le quería poner Cherelle para llamarla Cherry, pero la convencieron de que sonaba muy mal, así que entonces se empeñó en Cherry. No sé qué es peor, si Cherelle o Cherry. Ahora es Charlotte y trabaja en una Big Four.

 
Yo siempre pienso, después que Gwynneth Paltrow llamó a su hija Apple, ya todo puede pasar entre las celebridades de jet set.




Es que justo es eso. Hablamos de casas reales. No son jet set petarda. Son instituciones milenarias a las que se les tiende a imaginar con clase.
Esa cosa de que una reina exiliada y sin dinero siempre sera mas digna y con mas clase que cualquier nueva rica o actriz millonaria de Hollywood.
Ese aura regio.

Justamente y ya lo he dicho mas que Harry arrastrar a Meghan a su mundo a sido al reves (con Harry encantado).
Son ahora unas estrellas mas del universo angelino y californiano


El duque de Windsor exiliado en Paris siempre tuvo un aura regia. Tan elegante. Transmitian tanta sofisticacion. Wallis incluida

Harry y Meghan no


Yo lo dejo aqui por escrito
Algun dia veremos a Harrh y Meghan en el Hormiguero en España. Al tiempo. Acabaran en eso

Su modelo no es el duque de Windsor su modelo son los Beckham
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
731
Back