Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Felicidades a los papás y al hermanito. Que Lili tenga una vida feliz. El nombre me parece bien, porque no es exactamente el nombre de la reina y no lleva su peso. Y Charlotte, que aunque se llama Elizabeth y Diana, siempre le diremos Charlotte.

De todos modos, con cualquier nombre que le hubieran puesto iban a generar polémica, tal como pasó con Archie, entonces ¿qué más da? Eso sí, hubo gente asegurando que estaban planeando que el nacimiento coincidiera con el cumpleaños del príncipe Philip o Diana, me alegro que no haya sido así ni por casualidad.
 
Última edición:
Gracias, alucino con el formulario de inscripción que pide entre los datos normales otros que... Raza, religión y estado civil. En España eso sería ofensivo, por eso me choca. Cada país tiene sus costumbres.
A mi no me resulta ofensivo, es que vemos cosas donde no las hay, mira yo he nacido en París en una clínica privada y le pidieron a mi madre si no le importaba compartir la habitación porque estaban llenos y estuvo con una mujer oriental. Según mi madre china por sus rasgos, bueno, pues ella por ejemplo no comía nada de la comida de la clínica le traía el marido la comida, saber si eres vegetariano, o si necesitas un espacio para practicar tú religión para mi es "urbanidad" y respeto. Si no lo sabes no puedes ofrecerselo, me resulta más ofensivo que te manden a rezar a la iglesia católica del sitio dando por sentado que es la religión de todo el mundo, o que te pongan la comida y no la pruebes en un momento donde es importante que te alimentes.

A veces estas cosas se preguntan por ayudar, no hay que ver en todas partes el racismo, la xenofobia, el machismo....Ahora si lo preguntas, si lo sabes y entonces insultas eso ya es otro tema, pero si no preguntas no sabes.
 
pobre niña, apenas ha nacido y ya está envuelta en un cotilleo gracias a los padres y sus ansias de protagonismo. Con tantos nombres bonitos que hay, si querían hacerle la pelota a The Queen, podrían haberla llamado Alexandra (que es su segundo nombre) o Mary, o tal vez Alice como su bisabuela (madre de Philip), en fin, de donde no hay no se puede sacar

ahora mi pregunta es: si tan "racista y tóxica" es la FR ¿por qué elegir el nombre familiar y privado de The Queen? bien pudo irse por los nombres de la familia Spencer, donde hay: Jane, Sarah, Diana, Cynthia, Margaret, Adelaida, Lavinia, Ana, y por parte de los Fermoy: Ruth, Frances, Elizabeth, Eeileen, Caroline, en fin, nombres tenía para escoger.

Están empeñados en ser una mala copia

me autoedito: ¿qué nombres hay en la familia Markle? ¿y en la de Doria? algún nombre bonito debe haber para escoger y llamar a su niña
Es que además del mal rollo familiar que tiene la Mema con su familia tampoco tiene intereses económicos a heredar, de ellos . De su propia familia no deseará obtener nada , de la del Memo : Todo. Creerán que asi van a derretir a la bisabuela . Es más, luego dirán que para demostrar que ellos los han " perdonado" le han puesto el nombre de la " abuelita".
 
Felicidades a los papás y al hermanito. Que Lili tenga una vida feliz. El nombre me parece bien, porque no es exactamente el nombre de la reina y no lleva su peso. Y Charlotte, que aunque se llama Elizabeth y Diana, siempre le diremos Charlotte.

De todos modos, con cualquier nombre que le hubieran puesto, iban a generar polémica, tal como pasó con Archie, entonces ¿qué más da? Eso sí, hubo gente asegurando que estaban planeando que el nacimiento coincidiera con el cumpleaños del príncipe Philip o Diana, me alegro que no haya sido así ni por casualidad.
Al menos nació el 6 de junio del 2021 porque hubiera sido el 2022 y

6 del 6 de 2 +0+2+2 = 6 = 666. Jajajaj. A los pobres Sussex los persiguen personas con antorchas como en el medioevo 🤪😂😂😂
 
Felicidades a los papás y al hermanito. Que Lili tenga una vida feliz. El nombre me parece bien, porque no es exactamente el nombre de la reina y no lleva su peso. Y Charlotte, que aunque se llama Elizabeth y Diana, siempre le diremos Charlotte.

De todos modos, con cualquier nombre que le hubieran puesto, iban a generar polémica, tal como pasó con Archie, entonces ¿qué más da? Eso sí, hubo gente asegurando que estaban planeando que el nacimiento coincidiera con el cumpleaños del príncipe Philip o Diana, me alegro que no haya sido así ni por casualidad.
Es que no hay nada que les venga bien a algunos. Ahora resulta que la niña tiene nombre mala copia de la prima. Que no le pusieron el nombre de la abuela materna, entonces son racistas. Y si le ponían Doria, iban a ser muy woke.
En fin, que para algunos no hay absolutamente nada que les venga bien.
Y la niña, como el padre, será llamada por su apodo, Lili, igual que Harry es Harry y no Henry.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back