Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

@ClarenceHouse

Congratulations to Harry, Meghan and Archie on the arrival of baby Lilibet Diana
Wishing them all well at this special time.

@KensingtonRoyal

We are all delighted by the happy news of the arrival of baby Lili. Congratulations to Harry, Meghan and Archie.


@RoyalFamily

Congratulations to The Duke and Duchess of Sussex on the birth of Lilibet Diana! The Queen, The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall and The Duke and Duchess of Cambridge are delighted with the news. Lilibet is Her Majesty’s 11th great-grandchild.

--------

Lacónicos, un poco.
 
Imágenes del Hospital donde ha tenido lugar el nacimiento de lilibet Diana, es un Centro que destaca por su seguridad (nada más nacer, la madre y su bebe son "conectados" entre ellos por unas pulseras inteligentes que se colocan a la madre y el bebe, de las cuales adjunto fotografias) y comodidad (la madre puede elegir dar a luz en paritorio convencional o en unas cómodas "pelotas de nacimiento" se adjuntan fotografías y, si fuera necesario, por supuesto, el quirófano también está preparado en caso de necesidad de cesárea) entre ellas, aparcacoches, sistemas de videovigilancia, amplias y cómodas habitaciones, para dar a luz en el centro es necesario solicitarlo antes de cumplir el octavo mes de embarazo, mediante un impreso del que también adjunto fotografía.
A continuación las fotografías:
Ver el archivo adjunto 1973450
Ver el archivo adjunto 1973461
Ver el archivo adjunto 1973468
Ver el archivo adjunto 1973470
Ver el archivo adjunto 1973472
Ver el archivo adjunto 1973476
Ver el archivo adjunto 1973481
Ver el archivo adjunto 1973483
Ver el archivo adjunto 1973485
Ver el archivo adjunto 1973488
Gracias, alucino con el formulario de inscripción que pide entre los datos normales otros que... Raza, religión y estado civil. En España eso sería ofensivo, por eso me choca. Cada país tiene sus costumbres.
 
Yo solo vengo a decir que ponerle a la niña el nombre privado y personal de la reina, siendo además la única descendiente que lo lleva de esa manera, me parece una provocación y una falta de respeto.
Además de una incoherencia: ¿no eran tan malísimos?
En fin, lo mejor para la niña.
 
Prima disculpa que te corrija pero las pelotas no son para dar a luz sino para ayudar a dilatar, lo se porque mi hija dio a luz hace 4 meses y las usó. A la más delgada le dicen peanut ball porque parece un cacahuete. Muchas gracias por la información que has traído ❤
Gracias por la aclaración, al leer Birth Balls publicado por el propio centro creí que se daba a luz sentada en la bola en cuestión, no estoy muy puesto yo en cuestiones de tocologia.
Screenshot_20210606-203738_YouTube.jpg
 
Pobre reina. Qué par de desvergonzados y petulantes. Lilibet es LA REINA DE INGLATERRA, SU MAJESTAD ELIZABETH THE SECOND. Y estos dos tienen la cara dura de robarle el apodo cariñoso a la Reina de Inglaterra, ahí es nada. La carga vital del nombre compuesto elegido es tremenda. Usar a continuación el nombre Diana con lo cual unen en el nombre de la bebé recién nacida a dos mujeres de fama e importancia mundial singular, que no han sido precisamente las más amigas y además que hay entre las dos una historia truculenta por la muerte desdichada de Diana y las críticas que la Reina recibió a cuenta de su comportamiento frío tras el fallecimiento. Todos recordamos el Annus Horribilis. Me parece una elección terrible. Huele a intereses monetarios hasta aquí. Es todo de un mal gusto atroz.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back