MyCrazyMakeup (Lety)

No se si es bueno usar tantas veces el Roacutan, primero probar una alimentación más saludable. De nada sirve el tratamiento si comes grasas e hidratos por un tubo

Yo entiendo que quieras meter el tema de que quizás le sobra algún kg, pero de ahí a ir diciendo que quizás con una buena alimentación (que ni sabes si sus kilos son de patatas fritas o hervidas) se le vayan los granos hormonales.... teniendo en cuenta que ha ido al dermatólogo..... mira no
 
Efectivamente. Está claro que cada una se gasta su dinero en lo que quiere, faltaría más. Yo misma tengo mi propia colección de Funkos, aunque muchísimo más pequeña que la de Leticia (obviamente) y más variada, pero de tener ese dinero, se me ocurren un millón de cosas mejores en que gastarlo.

Ahora bien, no entiendo que vaya de súper fan y se haga con toda la colección de Funkos sin saberse cosas básicas, como los nombres de algunos personajes bastante importantes en la trama. Hoy mismo por stories habló del funko de Voldemort y "la serpiente que tiene alrededor del cuello". A mí me gusta Harry Potter, aunque no me consideraría mega fan, y hasta yo me sé el nombre de la serpiente, aunque solo sea por la relevancia que tiene en la historia. Yo no sé si es postureo, Diógenes más allá del maquillaje o qué, pero yo si fuera ella disimularía estudiándome antes los nombres para no quedar mal.
A mí me parece que hay mucho postureo ahí. Es como si sólo conociera bien al trío protagonista (que además ha dicho que de Harry, Ron y Hermione quiere TODOS los Funkos que salgan).
Me parece genial que tenga otros hobbies, pero se me hace raro por las incongruencias de mundo Potter en las que la pillamos.
 
A ver, que no creo que alguien tenga que ser una wikipedia con patas de un tema para considerarse fan.
¿Quien reparte el carnet de fan?
Si a ella le gusta la saga pero no tiene memoria o interés en personajes secundarios no la hace menos fan o fan de segunda categoría. Cada uno tiene su nivel de fanatismo y todos son igual de dignos y validos.
Sigo pensando que no es nada criticable su colección de funkos. Todos gastamos más de la cuenta en algún hobby. Lo demás es buscarle tres pies al gato.
 
Se ha comprado la nieva de JS con Shane. Algunos colores no va a ponerse en la vida.
Con acento andaluz más mas acentuado que nunca.
No se comprar algunos productos porq al final son repetidos de años anteriores y ya tiene. ..la nueva de huda le hace dudar. Esa paleta tienes colores q no los usará ni para carnavales...
Su anti-haul se basa en...esto no me compro y por un poco más compro lo otro...un sin sentido todo
 
Por cierto no sé dónde he escuché que quizás traen Pat a Sephora España, si es así me pregunto si POR FIN tendremos tutorial con la paleta o no.
Justo el otro día me pareció ver una publicación en el Instagram de Sephora España. No sé si estará en tiendas o no porque últimamente no compro nada y para no tentarme ni siquiera paso por allí XD Eso sí, poco listos serían si no aprovechasen las compras navideñas.
 
Back