MyCrazyMakeup (Lety)

Si te sirve de algo, yo si lo he usado en alguna ocasión, en frase tipo "con tal de que te calles, ...."(o similar). Lo que ya no se es si está bien, o mal dicho. Pero sí que lo he oído y he usado alguna vez.
Es que en ese caso sí que creo que está bien usado porque entiendo que quieres decir "hago esto PARA que te calles", y yo también digo "con tal de que" con ese significado.

Pero utilizarlo así en vez de decir "en cuanto haga tal cosa...." Me suena rarísimo

(Espero haberme explicado bien ?)
 
Creo que no es la misma connotación, ella no lo usa como "deseo" ( deseo que te calles, en tu ejemplo) ella lo usa como sustituto de "en cuanto", como algo que va a hacer inmediatamente.
Yo creo que no está bien dicho lo de Leti. Creo...
Sí prima, yo en ese contexto también, pero no como sustituto de "en cuanto", que es como lo ha usado ella.
Es que en ese caso sí que creo que está bien usado porque entiendo que quieres decir "hago esto PARA que te calles", y yo también digo "con tal de que" con ese significado.

Pero utilizarlo así en vez de decir "en cuanto haga tal cosa...." Me suena rarísimo

(Espero haberme explicado bien ?)
Si, vale lo cojo. Creo que entendí la frase de otra forma, en plan "a ver si acaba de una vez el video" y acaba este suplicio". Viendo el video y la frase completa si que suena raro.
Está como fuera de contexto, y no encaja.
 
No sé si al foro o a todos los comentarios que le dejan en Youtube (que le dejan muchísimos, su dejadez es evidente hasta para sus flanes).

Lo que está claro es que ha hecho todo el vídeo con una actitud asqueada y a la defensiva total, me ha parecido super repelente.
Aparte de eso, poniendo como excusa el párpado caído para justificar sus looks de siempre. Para eso hay tecnicas y trucos, Lety. Se pueden hacer ahumados y mucho más, y lo digo yo que tengo parpados así.
 
Vale estoy viendo el video y a ver.... Que alguien me diga si donde vive es común decir "con tal que..."

Ejemplo, su frase: "y bueno, ahora con tal que termine de grabar este video..."

A mí me suena fatal y yo al menos donde vivo no lo había oído en la vida! Yo digo "en cuanto termine de", pero eso de con tal que.... Pero quería preguntar antes por si en otras zonas se dice, que no quiero ofender a nadie ?
Creo que es normal utilizarlo en Andalucía, mi madre es de Córdoba y lo usa mucho. También tengo amigas de Málaga que lo dicen también...
 
Aunque seguro que ya lo habéis comentado, no puedo evitarlo:

-El maquillaje es un espanto. Cuando la gente le dice que salga de su zona de confort no se refiere a un maquillaje carnavalero que parece un disfraz de demonio. Se refiere a looks distintos pero que sigan siendo llevables. Un halo eyes, un cut crease bien hecho.... No una mamarrachada y luego esa obsesion de limpiar el eye liner en un angulo absolutamente horrible y poco favorecedor, chica, que una cosa es llevarlo hacia arriba y otra que el eyeliner sea totalmente vertical. Un espanto.

Miedo me ha dado cuando ha dicho que va a amortizarlo para más vídeos, porque era un espanto absoluto. Y ya con el labial que se puso, apaga y vámonos.

- Me muero, dice "Con tal de que" y se corrige a si misma en plan "Ay Lety qué torpe estas" por un "Con tal qué". A ver, alma de cántaro, lo primero no está bien dicho, pero no te autocorrijas por lo segundo, porque tampoco.

- Y lo último: Llevamos tres vídeos o cuatro viendo los polvos de Airspun, el contorno y polvo de sol de Bell... No tiene más cosas? Es que no puede ser más evidente que lo suyo es ansia de comprar y que luego ni lo usa, porque teniendo 300 cosas de cada, me niego a creer que entre 300 polvos de sol no haya unos que le gusten tanto como los de Bell para alternarlos.

Y por cierto, los polvos de airspun supuestamente los odiaba, fue muy repelente cuando Goty los usó en el vídeo, pero ahora ella lleva tres vídeos sacándolos y se compró más en USA. Una de dos, o tiene poca personalidad y los pone porque vio que a la otra le gustaban, o dos, realmente no los había usado hasta ahora y no sabía ni como funcionaban, simplemente los compró hace años por compar, los olió y hasta ahí quedó su testeo.



Fin de la cita. A las que hayas llegado hasta aquí, gracias por vuestro tiempo y que tengáis un feliz día.
 
Volviendo a un antiguo tema....

Ver el archivo adjunto 1228121

71 funkos he contado.

Si hacemos una media de que cada uno cuesta 15€, que es el precio estándar (los grandes o de ciertas colecciones valen más, pero a veces también rebajan los normales a 10€ o hacen 2x1), hay ahí invertidos 1.065 pavazos. Me quedo muerta?
Es una locura...y luego quita el polvo a todo esto!! Madre mia.
Los libros al menos los tiene aunq los use cono peanas para los muñecos.
Algunos fucos le han costado más porq los compra a Usa y se los para aduanas. Aunq “con tal de q” los tenga,,
 
Es una locura...y luego quita el polvo a todo esto!! Madre mia.
Los libros al menos los tiene aunq los use cono peanas para los muñecos.
Algunos fucos le han costado más porq los compra a Usa y se los para aduanas. Aunq “con tal de q” los tenga,,
Ahí hay más de 1065 euros fijo, porque también hay que sumarle los libros, que son todos de tapa dura, el trenecito, se ve alguna lámina por ahí, un collar, una varita... de 2000 y pico euros esa vitrina no baja
 
Aparte de eso, poniendo como excusa el párpado caído para justificar sus looks de siempre. Para eso hay tecnicas y trucos, Lety. Se pueden hacer ahumados y mucho más, y lo digo yo que tengo parpados así.
De hecho el cut crease es perfecto para ello, pero no se lo hace bien, podía ver algún video de su amiga Goty para aprender. Precisamente para lo que sirve es para dar la impresión de que el párpado es más amplio, y que se vean las sombras con el ojo abierto.
Totalmente de acuerdo con la prima que dice que está confundida con lo de la zona de confort, no es que se haga un carnaval en los ojos, es que use otros colores y tècnicas. Verdes, turquesas, azules, negros con grises, rojizos,... No sé, no hace falta que pase de los tierras a los fosforitos. "Sus tonos" que los use para salir a la calle, para maquillarse para sí misma, pero para el canal, está bien que haga un esfuercito y que varíe un poco.

Y cuando empezó con el iluminador dije oh mira parece que se lo está poniendo bien, y de pronto ¡Zas! Iluminador hasta la comisura ? ella sola se boicotea.

Además, el párpado caído no debería ser un contra, si no una oportunidad para hacer videos didácticos con truquis para maquillar este tipo de ojo.
 
Volviendo a un antiguo tema....

Ver el archivo adjunto 1228121

71 funkos he contado.

Si hacemos una media de que cada uno cuesta 15€, que es el precio estándar (los grandes o de ciertas colecciones valen más, pero a veces también rebajan los normales a 10€ o hacen 2x1), hay ahí invertidos 1.065 pavazos. Me quedo muerta?
Yo es que soy muy práctica y sólo puedo pensar en el sindios que debe ser limpiar el polvo de eso
 
Back