MyCrazyMakeup (Lety) (16 Visitantes)

Calificaciones
4.098
No os parece raro que de repente le manden productos de Byterry? Igual me estoy colando pero hasta ahora creo que no los había mencionado y es a la única a la que veo que se los mandan.

Calificaciones
12.433
A ver.. siempre andamos diciendo y defendiendo que la gente se ponga lo que le de la gana, sera gorda, flaca, alta, baja... dejad que la chica se maquille como le salga del higo, así le gusta ella y es como se siente cómoda. Que hay que ver, el bodypositive solo para algunas, por lo visto, porque a esta os veo criticarle cada cosa... que telita.

Calificaciones
132
A ver.. siempre andamos diciendo y defendiendo que la gente se ponga lo que le de la gana, sera gorda, flaca, alta, baja... dejad que la chica se maquille como le salga del higo, así le gusta ella y es como se siente cómoda. Que hay que ver, el bodypositive solo para algunas, por lo visto, porque a esta os veo criticarle cada cosa... que telita.
Yo no he criticado absolutamente nada que no sea de su trabajo, que se supone que está haciendo un tutorial...

Calificaciones
132
No os parece raro que de repente le manden productos de Byterry? Igual me estoy colando pero hasta ahora creo que no los había mencionado y es a la única a la que veo que se los mandan.
A mí más que parecerme raro me da rabia porque justo antes me había llegado un pedido que les hice y las marcas que empiezan a mandar a diestro y siniestro les cojo un poco de tirria, como que me empiezan a agobiar 🤷

Calificaciones
44.018
Si su trabajo fuese la moda y siempre sacase las mismas 4 camisetas también nos quejaríamos, vaya...

Calificaciones
5.458
Nos quejamos de que dedicándose al maquillaje y, ahora con tiempo, puede tratar de mejorar el eyeliner porque ella misma dice que no sabe hacerlo

Calificaciones
4.098
Con todo lo que tiene podría hacer un full face de varias marcas tanto alta gama como low cost comentando lo que merece la pena y lo que no, así tendría para varios vídeos y le daría uso a cosas que tiene sin tocar.

Calificaciones
29.347
He contado 185 iluminadores individuales. Esta mujer tiene más productos que Sephora. Que barbaridad y menudo desperdicio de maquilllaje.
Mira, qué angustia, usándolos cada día hace rotación cada 6 meses.
En diez años los puede usar 20 veces.

Iluminadores, joder, que ya me dirás tú en qué se diferencian entre ellos los 185

Mirando este Tema (Miembros: 6, Invitados: 10)