MyCrazyMakeup (Lety)

Oye en serio, qué le pasa hablando hoy? Es que le noto el acento andaluz MUY exagerado. Y sí que es de Múrcia ya lo sé, pero es que en el resto de vídeos no habla así.

osea es que dentro del mismo vídeo, oscila. A veces se le nota un montón y otras no. Qué coxx es este acento sureño selectivo?!
 
Última edición:
Yo quiero que haga un vídeo de su colección de maquillaje. Quiero ver qué tiene y conserva tras los años. Porque está claro que no puede tener ahí todo lo que dice que es bueno (para que el resto compremos).
 
Lloró por la paleta de JS que no va a usar, como no uso la sugar Blood, y la otra que se compró. Y que aunque use no va saber o intentar sacarle partido.
Espero que sea verdad lo que dijo en el vídeo anterior de que va a intentar meter más looks y no siempre los mismos, y empiece por esa paleta.
 
Yo quiero que haga un vídeo de su colección de maquillaje. Quiero ver qué tiene y conserva tras los años. Porque está claro que no puede tener ahí todo lo que dice que es bueno (para que el resto compremos).
Creo q hace un tiempo ya hizo varios videos de eso y de declutering. En breve tendrá q hacer para meter todo lo q tiene ya
 
Sí, Pat McGrath llegará a España en nada, Sephora España lo dijo. Y creo que hay ya algunas paletas a la venta online. Pero no me llaman nada.
Si, hay unas paletas de 5 sombras, de las que de casualidad escuche que ni fu ni fa.
Lo de Leti me parece muy fuerte ya, estaba hablando de las paletas nuevas de Pat Mcgrath y dice... Atentas... "unas paletas COMO CON QUAD"

Perdón?

como si fuera muy difícil decir "un quad de sombras"

Yo entre esto y lo de "a mí este producto me tiene vendida" (que lo ha dicho ya mínimo 2 veces), me ha rematado del todo.

No me he podido aguantar y la he dicho "pues con todo lo que te vas a ahorrar cómprate un diccionario o unos cuantos libros" (se lo he dicho a la Tv desde donde veo youtube no en comentarios claro jajah).

No sé, pero de verdad que leer le ayudaría a expresarse, cada vez va a peor...
 

Me acabo de acordar con esta foto de algo curioso que vi en el video junto a la hermana, y es esto....
IMG_20191115_211820.jpg
Aquí se estaba riendo y me da la impresión de que le cuesta gesticular...
No sé, en videos que veía yo antes, se reía y el gesto era distinto, se le marcaba más arruga en la nariz por ejemplo, me llama la atención porque siempre ha sido un gesto que hace mucho.

Me recuerda a cuando te ríes teniendo una mascarilla de arcilla de las que te dejan la cara pétrea, que no puedes ni abrir la boca... Pues esa es la cara de Leti riéndose, no daba mucho crédito a lo de los botox, pero ya no sé qué pensar.
Minuto: 4:18 aprox. Por si queréis verlo (cuando se pone el Bálsamo de labios igual, un movimiento super raro, como cuando llevas en la calle a 0° durante horas y no puedes ni hablar.

Edito: A esto me refiero... Ésta foto es de hace 3 años y vale, está más delgadita pero es que la he notado un cambio total en la expresión facial que solía tener.
Screenshot_2019-11-20-20-32-53-253_com.google.android.youtube.png
 
Última edición:
No suelo comentar en este foro. Solo quería decir que últimamente se está comprando bastantes paletas con "colorinchis" que luego ella nunca usa (yo tampoco pero por eso mismo no me compro paletas con rosas fucsias, verde limas, etc.). No sé me llama la atención porque en cuanto se lo veo pienso "directo al decluttering".
 
Se ha comprado la nieva de JS con Shane. Algunos colores no va a ponerse en la vida.
Con acento andaluz más mas acentuado que nunca.
No se comprar algunos productos porq al final son repetidos de años anteriores y ya tiene. ..la nueva de huda le hace dudar. Esa paleta tienes colores q no los usará ni para carnavales...
Su anti-haul se basa en...esto no me compro y por un poco más compro lo otro...un sin sentido todo
Ostras!!! Yo tb me di cuenta...ese acento andalú de ande sale??
 
Oye en serio, qué le pasa hablando hoy? Es que le noto el acento andaluz MUY exagerado. Y sí que es de Múrcia ya lo sé, pero es que en el resto de vídeos no habla así.

osea es que dentro del mismo vídeo, oscila. A veces se le nota un montón y otras no. Qué coxx es este acento sureño selectivo?!
A ver, a mucha gente le pasa que cuando vive en sitios sin acento les "desaparece" y si luego vuelven a su ciudad vuelven a tenerlo, no es un fenómeno tan raro.
Aunque no sé si es su caso porque hasta donde sé no se ha ido a Murcia hace poco.

No suelo comentar en este foro. Solo quería decir que últimamente se está comprando bastantes paletas con "colorinchis" que luego ella nunca usa (yo tampoco pero por eso mismo no me compro paletas con rosas fucsias, verde limas, etc.). No sé me llama la atención porque en cuanto se lo veo pienso "directo al decluttering".
Me imagino que los compra porque es lo que ahora sacan todas las marcas, las paletas básicas ahora no están tan de moda como antes, ahora se llevan los colores y si eso algún básico.
 
Back