MyCrazyMakeup (Lety)

Prima, yo también le vi el parecido con Dianina :LOL::LOL:

En el vídeo de hoy nos informa de la característica de la prebase: es sticky. Ella, bilingüe :rolleyes:

De verdad, queda muy forzado, ya se lía hablando español, como para hacerse la políglota.
 
Me explica alguien por qué me ha bloqueado leti? Jajajajajajaja. Me he metido a su hilo por aburrimiento y cuando fui a ver lo que se ha hecho en los ojos vi que ella me ha bloqueado cuando mi cuenta es personal, no sigo a ninguna influencer, no comento nunca a ninguna de estas chicas ni sigo o doy likes a cuentas de cotilleo.

habrá olido el olor a prima cotilla en mi perfil:eek:

edito para decir que me ha bloqueado en instagram.
Yo tengo la teoría, de que ahora con el confinamiento, las influmierders, se aburren en su casa, y se dedican a ver quien ve sus stories de nuevas, y quien viene siendo ya habitual (y a parte que también hay aplicaciones que te dicen esas cosas), y si algo no les cuadra, ale, a bloquear, que son todas unas resabidas, y saben que por aquí comentamos todo lo que ellas bloquean por sus redes, y a ver si así no les podemos cotillear más.
Recalco que es sólo una teoría, suposición mía, pero que lo hagan, esta, la cienfuegos, la rata y otras más no es novedad.
 
Yo tengo la teoría, de que ahora con el confinamiento, las influmierders, se aburren en su casa, y se dedican a ver quien ve sus stories de nuevas, y quien viene siendo ya habitual (y a parte que también hay aplicaciones que te dicen esas cosas), y si algo no les cuadra, ale, a bloquear, que son todas unas resabidas, y saben que por aquí comentamos todo lo que ellas bloquean por sus redes, y a ver si así no les podemos cotillear más.
Recalco que es sólo una teoría, suposición mía, pero que lo hagan, esta, la cienfuegos, la rata y otras más no es novedad.
La cosa es que ni siquiera he visto sus historias desde hace muchísimo, ya ni me acuerdo cuándo y antes tampoco la seguía. Hoy me metí a cotillearlo por ver lo de sus ojos.
Tampoco es un drama. Jajajaja. No me parece mala chica, pero me da mucho agobio todo lo que acumula. Sus vídeos desechando productos no puedo verlos porque real que me siento ahogada ante tantas cosas metidas a presión.
 
Yo sé que se ponen hialuronico en las ojeras (que es lo que creo que lleva Lety), pero hace poco vi que hay un par de tatuadores que te "borran" el color de la ojera con un tatuaje!! Me quedé tiesa, porque hay bastante gente que recurre a eso, es como llevar el corrector de forma permanente en la cara, y la verdad, sabía que se tatuaban otras cosas, pero la ojera (con lo delicada que es la piel de ahí,)nunca lo habría pensado.Ver el archivo adjunto 1454239
Gauuu prima me has dejado flipando! Ojalá esta técnica se haga famosa y llegue a España. Pero no creo que les salga rentable, porque con esa intervención no sería necesitado retocarse cada 6 meses como el ácido hialurónico y así no te sacan la pasta cada poco tiempo. He visto el instagram del doctor que lo hace y he flipado con los resultados. Yo tengo un gran complejo con mis ojeras que son muy muy moradas que parece que me hayan pegado un puñetazo, y esto me lo haría sin pensarlo. El ácido hialurónico me parece una tontería para mi caso porque lo que tengo es hiper pigmentación, no bolsas, ademas no voy a estar gastándome 400 euros cada 6 meses. Doctores de España, aprendan está técnica que tendréis todo mi dinero!!! Es mi futuro soñado de verdad, poder salir a la calle sin corrector o pareciendo un zombi
 
Me explica alguien por qué me ha bloqueado leti? Jajajajajajaja. Me he metido a su hilo por aburrimiento y cuando fui a ver lo que se ha hecho en los ojos vi que ella me ha bloqueado cuando mi cuenta es personal, no sigo a ninguna influencer, no comento nunca a ninguna de estas chicas ni sigo o doy likes a cuentas de cotilleo.

habrá olido el olor a prima cotilla en mi perfil:eek:

edito para decir que me ha bloqueado en instagram.
Le han dejado cejas de sospecha y ahora sospecha de todo el mundo.
Te juzga con la mirada.
 
Qué pena, de verdad. Y qué asco que la Barber se aproveche de esta manera de las inseguridades de la gente. Con tratamientos como este de Lety, u otros foxy eyes que habéis puesto por el hilo, me hierve la sangre. No veo a ninguna favorecida.
Esperemos que cuando baje la inflamación se vea mejor...
 
Y yo que pienso que al final estas cosas a corto plazo es peor, no tiene que ser bueno para la piel estar 6 meses (o los que sean) tensandose en una postura, siempre que veo que alguien se hace esto pienso que al final acaba con el párpado más caído aún.
Que igual estoy equivocada y vuelve como estaba, pero es la impresión que me dan estás cosas.
Sobre Lety en concreto, que cada cual se haga lo que quiera, solo espero que como siempre achacaba al párpado que siempre se maquillase igual, aproveche los meses que le dure el efecto para probar técnicas ?‍♀️
 
¡Buenas noches, primas!
Acabo de meterme en el hilo después de unos cuantos días sin pasarme por aquí y estoy flipando con el destrozo que se ha hecho Lety en la cara, en serio. Yo qué queréis que os diga, a mí me sabe súper mal que tenga tantos complejos e inseguridades y empatizo mucho con ella porque yo tuve una época durante la adolescencia en la que también era como ella en el sentido de que estaba siempre sacándome faltas a mí misma, pero creo que con todos los tratamientos de belleza que se está haciendo lo único que está consiguiendo es empeorar su aspecto. Seamos sinceros, Lety no es agraciada, es la típica persona que no tiene unas facciones feas pero el corte de cara le resta una barbaridad, y éso es algo que no se puede cambiar ni con tratamientos ni con cirujías. A mí sus ojos siempre me han parecido bonitos, así que tampoco le encuentro mucho sentido a lo que se ha hecho ahora, pero supongo que es su dinero y puede hacer con él lo que quiera...
 
Holi primas, yo no quiero ser la abogada del diablo Frankenstein (C.Barber) ni mucho menos, pero tampoco podemos compadecer y eximir a Leti. Todas tenemos inseguridades, pero nadie te obliga ni te coarta para meterte botox, cirugía.....al revés. Yo creo que si tienes inseguridades, y de verdad quieres hacerte algo lo que haces es pensarlo muy y mucho, estudiar los diferentes doctores y cuál es el mejor, para que el resultado sea el mejor posible. Leti se ha ido a ver a esta doctora y yo pienso que tiene que ver más con la aceptación social, el sentimiento de pertenencia a ese grupo o algo así que ha decir ella es la mejor doctora para hacerme esto. Y claro, los resultados son los que son......
 
Back