MyCrazyMakeup (Lety)

Yo sigo una youtuber llamada Nena, ella la última vez que hizo una limpieza fue cuando ib
a mudarse y dijo que todo lo que sacó lo donaría a una ONG que trabaja con mujeres que por cualquier situación (desempleo, violencia doméstica, etc) viven en unas casas de ayuda y que el maquillaje les vendría bien para arreglarse antes de ir a buscar empleo o porque estudian algo que tenga que ver con belleza. Para mi fue una muy buena forma de ayudar y salir de todo lo que no se usa.
Aqui donar maquillaje es muy complicado porque hay que desinfectarlo y garantizar unas condiciones mínimas de higienes, y es tiempo y recursos invertidos en algo que al final, aunque moralmente ayude, no es un bien de primera necesidad.

Yo alguna vez lo he intentado y siempre me lo han echado para atrás.
 
Me ha parecido leer antes que alguna prima había contado más de cien coloretes!!!! Más o menos, si se maquillara una vez al día y los usará todos, cada uno lo usaría solamente 3 veces al año!!!! Me parece una barbaridad!!! Entiendo que tenga mucho maquillaje para dar contenido pero después de mostrarlos en el canal y después de un tiempo de tenerlos, cuando haces limpieza quédate con los que utilices más a menudo, y con los que de verdad valgan la pena para comparativas o vídeos en el canal, en ese cajón hay paletas y coloretes que no ha enseñado nunca, no le ha hecho falta utilizarlos, ¿para que siguen ahí? No lo entiendo, es el cuento de nunca acabar!!!
 
Me ha gustado ver a Lety haciendo algo distinto, aun así ya al final ha empezado a hacer las cosas a su manera, con la brocha gorda para el iluminador y los labios como le ha dado la gana, pero bueno, ha quedado bien.
 
Madre mía, acabo de ver el vídeo de la paella, alucino con la cantidad de aceite con la que fríe... Seré yo la rara, pero no frió pimientos así, hago un sofrito y con un pelín de aceite ya arreglas
 
Madre mía, acabo de ver el vídeo de la paella, alucino con la cantidad de aceite con la que fríe... Seré yo la rara, pero no frió pimientos así, hago un sofrito y con un pelín de aceite ya arreglas
A mí también me extrañó, fríe los ajos y el pimiento por un lado y luego lo junta con el tomate. Para mí es raro pero yo de paellas como tal ni idea, hago arroz con cosas jajaj. Yo pongo aceite justito para cubrir el fondo y ahí lo hago todo, primero sello la carne, la saco, pongo el ajito y el pimiento y cuando coge colorcito echo el tomate. Pero sigue la receta de su madre así que será que la ha visto hacerlo así.
Aun así lo peor es que se le pasa 7 pueblos a la pobre, se queda hecho una plasta, pero para no saber cocinar nada tampoco está tan mal.
 
Back