MyCrazyMakeup (Lety)

Totalmente, hay productos que se ve que solo están swatcheados. Ya podría ahorrarse las ganas de meter el dedito y sortearlos.

YO, creo que le mueve más el ansia por acumular, aunque no lo vaya a usar en su vida, ni mucho menos gastarlo; que la gratificación personal que pudiera suponerle hacer un sorteo. Esa mentalidad de preferir tenerlo ella en su cajón sin tocar y que se ponga el producto malo porque no lo ha gastado, a que una persona que está por ejemplo aprendiendo maquillaje le puediera sacar más uso y mucho más partido, es tal su afán acaparador, que me recuerda un poco a Gollum. Que sí, que se lo habrá comprado ella; pero leche! de todo lo que le mandan, TOOODO, absolutamente le gusta para quedárselo?

Veo otras Beauty Bloggers como Rosy que sí tendrán una colección también de aúpa, pero pro lo menos cuando le mandan algo y no es algo que ella suela usar, dice directamente, no lo abro para poder sortearlo. Y si le hizo el swacth y no le acaba gustando; lo regala a sus amigas (quién fuera amiga de Rosy).
 
Hola primas, llevo tiempo siguiendo el hilo. Yo también he notado que tiende a acumular. Mi opinión es que si yo fuera influencer, ahora mismo, en tiempos de crisis y cambios constantes, yo haría kits básicos de maquillaje (base, máscara, colorete y pintalabios) y los llevaría a alguna ONG que reparta comida. Porque siempre se piensa en la comida pero el maquillaje es algo también esencial para muchas personas, y otra persona que esté en peor situación podría levantar su ánimo y sentirse con mejor aspecto para encontrar trabajo por ejemplo. El maquillaje es algo que se suele obviar como producto esencial. Si tuviera tanto, en vez de esperar a que caduque qué mejor que donarlo. No digo que ella lo tenga que hacer, faltaría más. No es su obligación, ni siquiera si lo hace tendría que decirlo. Sólo quería dar mi opinión sobre que el maquillaje es algo también esencial, y que al final caduque y acabe en la basura es algo evitable.
 
Yo pienso que esta tía está fatal de lo suyo y que acabará mal. Se le ve que no hace nada por cambiar sus formas de consumo y su mecánica llegará a ser insostenible.
 
A mí lo que me pone muy nerviosa de esta mujer es los acrílicos de la mesa y el cajón los coloretes de arriba los de abajo, los iluminadores de arriba los de abajo... porque no lo puede tener todo unificado? Además tampoco has retirado tantos coloretes si la mayoría los iba dejando todos
 
A mí lo que me pone muy nerviosa de esta mujer es los acrílicos de la mesa y el cajón los coloretes de arriba los de abajo, los iluminadores de arriba los de abajo... porque no lo puede tener todo unificado? Además tampoco has retirado tantos coloretes si la mayoría los iba dejando todos
Coincido totalmente. Yo es que odio con toda mi alma que el maquillaje esté por ahí a la vista pero si encima me lo tienes dividido en dos sitios sin ningún motivo lógico (porque no es como si guardara su maquillaje en otra habitación y por comodidad mejor tener ciertas cosas cerca de donde graba) me entra un tic nervioso.
 
Te lo juro yo llevo con ese colorete un año y es eterno ???
Matadme porque está requetecaducado, pero llevo 4 con uno de h&m, es de los antiguos que venían en un packaging cuadrado y es muy parecido al Orgasm. Me maquillo entre poco y una vez a la semana y me dura todo la vida...
Pd: no os alarméis que una vez al año hago limpieza del cajón del maquillaje y tiro lo vencido...¡pero ese rubor JAMÁS!
 
Back