MyCrazyMakeup (Lety)

Matadme porque está requetecaducado, pero llevo 4 con uno de h&m, es de los antiguos que venían en un packaging cuadrado y es muy parecido al Orgasm. Me maquillo entre poco y una vez a la semana y me dura todo la vida...
Pd: no os alarméis que una vez al año hago limpieza del cajón del maquillaje y tiro lo vencido...¡pero ese rubor JAMÁS!
Yo las cosas en polvo no las tiro por muy caducadas que estén, sorry, mientras que no huelan mal, ni me den reacción, las sigo usando. Las uso solo yo, las tengo alejadas de la humedad, limpio las brochas todas las semanas y ahí sigue todo en perfectas condiciones. Las cosas en crema y líquidas sí que tengo más cuidado, eso si.
 
Hola primas, llevo tiempo siguiendo el hilo. Yo también he notado que tiende a acumular. Mi opinión es que si yo fuera influencer, ahora mismo, en tiempos de crisis y cambios constantes, yo haría kits básicos de maquillaje (base, máscara, colorete y pintalabios) y los llevaría a alguna ONG que reparta comida. Porque siempre se piensa en la comida pero el maquillaje es algo también esencial para muchas personas, y otra persona que esté en peor situación podría levantar su ánimo y sentirse con mejor aspecto para encontrar trabajo por ejemplo. El maquillaje es algo que se suele obviar como producto esencial. Si tuviera tanto, en vez de esperar a que caduque qué mejor que donarlo. No digo que ella lo tenga que hacer, faltaría más. No es su obligación, ni siquiera si lo hace tendría que decirlo. Sólo quería dar mi opinión sobre que el maquillaje es algo también esencial, y que al final caduque y acabe en la basura es algo evitable.

Lo que hace Rosy McMichael no se si la conocéis, hace kits de cosas solo chuacheadas o nuevas y lo regala a maquilladores primerizos y creo que en alguna asociación benéfica.
Pero realmente creo que a lety le da satisfacción abrir el cajón y verlo repleto de productos independientemente de si lo usa o no.
A mi un colorete me dura mas o menos un año si uso siempre el mismo, llevo años haciendo project pan y ya he gastado dos paletas de 6 sombras, 3 iluminadores y 2 coloretes ( aparte de bases y polvos)... y la verdad, me siento muy orgullosa de ello.
 
Hola primas, acabo de ver el vídeo de favoritos de la cuarentena y ha mencionado como favorito el olaplex 3 ¿Soy la única que piensa en un AD encubierto? Marta también lo sacó en algún vídeo reciente. Ya no me fio de ninguna.
Pues ya me queda claro, porque ninguna de las dos necesita el olaplex, y menos solo el 3.... En el hilo de Ratolina lo hemos comentado. Es mas, la rata se ha cortado el pelo justo despues...
 
Matadme porque está requetecaducado, pero llevo 4 con uno de h&m, es de los antiguos que venían en un packaging cuadrado y es muy parecido al Orgasm. Me maquillo entre poco y una vez a la semana y me dura todo la vida...
Pd: no os alarméis que una vez al año hago limpieza del cajón del maquillaje y tiro lo vencido...¡pero ese rubor JAMÁS!
Mientras no le veas un cambio en al textura, y lo desinfectes de cuando en cuando (rocíar las paletas y productos con alcohol (y dejarlo secar) es uno de los trucos) el maquillaje en polvo y las paletas de ojos/rostro, te pueden durar perfectamente 10-15 años, sin estropearse. Eso sí, si es muy antiguo y notas que te da reacción o le ha cambiado el aspecto general de la textura/color/olor... a la basura


Yo las cosas en polvo no las tiro por muy caducadas que estén, sorry, mientras que no huelan mal, ni me den reacción, las sigo usando. Las uso solo yo, las tengo alejadas de la humedad, limpio las brochas todas las semanas y ahí sigue todo en perfectas condiciones. Las cosas en crema y líquidas sí que tengo más cuidado, eso si.
Coincido totalmente, si me dices una máscara de pestañas, que encima está en contacto más directo con los ojos... pues ahí sí que hay que tener mucho cuidado (nadie quiere una conjuntivitis); a mí me pasa lo mismo, los productos en polvo tengo de hace muchos años, y todavía no he tenido que tirar ninguno, y evidentemente sólo si son de uso personal.
 
Decimos que es compradora compulsiva, y si, algo tiene, pero yo creo que hace mucho que no compra como antes. No hay más que ver que antes había locura por ver quien compraba algo la primera y quién hacía primero la review. Ahora les da igual y esperan porque saben que la marca se lo va a regalar asi que les da igual hacer la review del producto de moda tres meses después.
 
Leti diciendo que tiene en el carrito de compra los nuevos coloretes en crema de fenti cuando se lo han regalado a toooooooodas las influs. Luego esta semana grabará un vídeo con publi indirecta diciendo que se los ha comprado ella.
Claro claro.
Esto lo deja caer y cuando saque el vídeo AD algún ingenuo aún pensará que lo compró ella "porque recuerda que dijo que lo tenía en el carrito". Y Leti tan contenta de que le cuele a alguien para darle "fiabilidad" a la reseña.
 
Hola primas, llevo tiempo siguiendo el hilo. Yo también he notado que tiende a acumular. Mi opinión es que si yo fuera influencer, ahora mismo, en tiempos de crisis y cambios constantes, yo haría kits básicos de maquillaje (base, máscara, colorete y pintalabios) y los llevaría a alguna ONG que reparta comida. Porque siempre se piensa en la comida pero el maquillaje es algo también esencial para muchas personas, y otra persona que esté en peor situación podría levantar su ánimo y sentirse con mejor aspecto para encontrar trabajo por ejemplo. El maquillaje es algo que se suele obviar como producto esencial. Si tuviera tanto, en vez de esperar a que caduque qué mejor que donarlo. No digo que ella lo tenga que hacer, faltaría más. No es su obligación, ni siquiera si lo hace tendría que decirlo. Sólo quería dar mi opinión sobre que el maquillaje es algo también esencial, y que al final caduque y acabe en la basura es algo evitable.

Yo sigo una youtuber llamada Nena, ella la última vez que hizo una limpieza fue cuando ib
a mudarse y dijo que todo lo que sacó lo donaría a una ONG que trabaja con mujeres que por cualquier situación (desempleo, violencia doméstica, etc) viven en unas casas de ayuda y que el maquillaje les vendría bien para arreglarse antes de ir a buscar empleo o porque estudian algo que tenga que ver con belleza. Para mi fue una muy buena forma de ayudar y salir de todo lo que no se usa.
 
Me ha llamado mucho la atención que apenas tiene productos de W7 cuando es la marca low cost favoritisima de su amiga Ratolina. Tiene muy pocos y los que tiene (salvo el glitter) los ha sacado casi todos. Me ha extrañado...
 
Back