MyCrazyMakeup (Lety)

El maquillaje no hay por donde cogerlo y encima es que lo ha hecho con desgana (esas sombras del principio en la cuenca, hola?) y me sigue pareciendo de coña que una tia que no tenga ni p*ta idea de maquillarse, viva del maquillaje. Me da igual que se excuse mil veces, podria experimentar más y practicar porque se pasa todo el día en su casa, horas tiene. Pero mejor amasar maquillaje aunque no sepa ni medio usarlo.

¡¡¡Es que es eso!!! Cero intento de recreación, no sabe cómo hacer que pigmente una puñetera sombra de Anastasia, que eso da color con solo mirarlo, no tiene ni idea. Es como las chicas que venden maquillaje en grandes superficies, la tienda llena pero ellas van hechas un cuadro. Chica, te dedicas a YouTube, mínimo mírate un tutorial. En fin... me ha dado mucha rabia este video.
 
Hombre es que en cuanto la he visto ponerse: corrector, prebase y luego polvos para sellar en el párpado digo pero WTF?!! si quieres potencia no puedes poner polvos porque no se adhiere ningun pigmento luego, eso lo sabes si de verdad estás empollandote a las grandes que hacen tutoriales o si te maquillas experimentando (rawbeautykristy se hace muchos cut crease de ese estilo y no tiene precisamente un pedazo de párpado lozano o makeupmissa) en fin que lo único que quiere es tener y tener y almacenar pero luego realmente no sabe utilizar todas esas herramientas que tiene a su alcance. Un verdadero TIMO
 
Yo creo que a Leti le sentaría bien, definir una línea para su canal... Sea maquillaje (tutoriales) o sea reseñas (con las que ya se ha creado un nombre). En cuanto a looks si no se siente cómoda usando ciertos looks o técnicas y de plano no le interesa actualizarse, quizás lo mejor para ella sea definir su canal como uno de reviews yendo a fondo con cada producto a probar. Creo que es algo así el camino que ha tomado Rosy Mc Michael por ejemplo que ya no hace tutoriales. Ella es buena para testar productos a fondo, conoce muchas marcas, tiene bastante que aportar en ese campo. Mi humilde opinión.
 
A ver el look no esta mal pero...excusarse en que no tiene los productos exactos...wtf? Lo que pasa es que a esta chica le gusta coleccionar maquillaje y ya. No tiene intencion de experimentar (que le costaba no sellar el primer y probarlo) ni aprender...tiene un cajon lleno de eyeliners y no sabe hacerselo!! QUE coj*nes, que lleva años en el mundo del makeup, no puede siquiera practicar en algo que le vaya a su ojo??
Lo que dicen otras primas, como look ok, pero recrear tiene 0
 
Lo que yo no logro entender es para qué sellan el primer. Luego no sirve de una ?. Bueno, si, de una base de color uniforme pero para de contar. Su función principal se va a hacer puñetas.
 
Su problema es que intenta alinear el eyeliner con el final de su ceja y que no sabe dónde tiene su cuenca... Vamos a ver, si ese es tu trabajo y tu pasión tienes miles de escuelas donde aprender, que vives en Madrid (ejem ejem Bogart), seguro que dinero no le falta para pagarlo y si le falta, yo preferiría gastar en educación antes que en productos, que si no los sabes usar pa que los quieres...
 
Su problema es que intenta alinear el eyeliner con el final de su ceja y que no sabe dónde tiene su cuenca... Vamos a ver, si ese es tu trabajo y tu pasión tienes miles de escuelas donde aprender, que vives en Madrid (ejem ejem Bogart), seguro que dinero no le falta para pagarlo y si le falta, yo preferiría gastar en educación antes que en productos, que si no los sabes usar pa que los quieres...
Y ya no es gastar...un tutorial, practicar, etc...ahora mismo hay mil cursos online gratis, me costaria creer que no haya alguno de maquillaje. Lo que le falta es interes y yo creo que no le gusta maquillarse
 
Y ya no es gastar...un tutorial, practicar, etc...ahora mismo hay mil cursos online gratis, me costaria creer que no haya alguno de maquillaje. Lo que le falta es interes y yo creo que no le gusta maquillarse

le gusta tener maquillaje, comprar y acumular, y jugar con él, pero ya, jugar, si la gustara maquillarse a estas alturas habría mejorado considerablemente su técnica y teniendo interés habría hecho algún curso o ido a masterclass, o simplemente a base de vídeos de youtube.
 
Yo entiendo el tirón del low cost pero entonces para qué te gastas el dinero en paletas de Pat que luego solamente las han utilizado Rato y Lucia en tu canal ? ??? Me parece muy absurdo.
Es que son mu bonicas.
Tiene un problema de adicción a las compras y posiblemente el síndrome del acaparador compulsivo.
Yo no soporto acumular cosas y me da muchísima paz deshacerme de trastos, me encanta el maquillaje y tengo mucho, pero trato de usarlo todo y me da una satisfacción el llegar al pan o gastar por completo un producto...
Claro que yo vengo de un lugar con una madre con el síndrome del acaparador compulsivo. Entonces ver estos videos de Leti me dan un poquito de angustia.
Hay una película que se llama My Name is Doris (os la recomiendo 100℅ ahora que no hay nada que hacer, es muy divertida) en la que la protagonista tiene el síndrome del acaparador compulsivo y tiene la casa llena de trastos.
Es la ley de los "por si acasos" y el apego al pasado....
 
Ahora que estoy pensando, no sé si ella tiene duraline, que imagino que sí, o algo similar. Podría haber hecho un mix con una sombra amarillo brillante y le hubiese quedado canela, al menos yo lo hubiese hecho así, y ya si quería poner después el glitter ese pues que lo ponga. Así al menos hubiese tenido la potencia que le faltaba.
 
ahora hace un directo con miin cosmetics... ultimamente esta empresa me esta decepcionando porque solo piensa en vender masivamente y hace constantemente con influencers ( algunas de M :hungover:) y sin decir que promociona a dulceida..
 
Back