MyCrazyMakeup (Lety)

Ahora que estoy pensando, no sé si ella tiene duraline, que imagino que sí, o algo similar. Podría haber hecho un mix con una sombra amarillo brillante y le hubiese quedado canela, al menos yo lo hubiese hecho así, y ya si quería poner después el glitter ese pues que lo ponga. Así al menos hubiese tenido la potencia que le faltaba.
Yo pensé en eso o en alguna de las sombras en crema super brillantes que hemos visto alguna vez. Me parece que sacó las paletas de Anastasia para hacerlo más fácil, por si a alguien le interesaba hacerse con alguna, pero habría estado mejor si hubiese utilizado otros productos.

Aun así, yo le reconozco el esfuerzo y me gustaría verle más vídeos de este tipo.
 
Haber el maquillaje pse... ni fu ni fa. Yo creo k no tiene nada que ver con lo que se hace la otra chica, reconozcamos que ha “salido” de su zona de confort pero ya se podia haber esmerado un poco mas. Dice todo el rato la “chica” , no la conoce? O simplemente lo a copiado sin mas? Es que me salte la intro se pone pesada
 
Haber el maquillaje pse... ni fu ni fa. Yo creo k no tiene nada que ver con lo que se hace la otra chica, reconozcamos que ha “salido” de su zona de confort pero ya se podia haber esmerado un poco mas. Dice todo el rato la “chica” , no la conoce? O simplemente lo a copiado sin mas? Es que me salte la intro se pone pesada
Creo que cuando dice la chica se refiere a la foto prima, ya que no es un maquillaje que se hizo la youtuber con la que colabora, es sacado de redes sociales me imagino.
 
El maquillaje no hay por donde cogerlo y encima es que lo ha hecho con desgana (esas sombras del principio en la cuenca, hola?) y me sigue pareciendo de coña que una tia que no tenga ni p*ta idea de maquillarse, viva del maquillaje. Me da igual que se excuse mil veces, podria experimentar más y practicar porque se pasa todo el día en su casa, horas tiene. Pero mejor amasar maquillaje aunque no sepa ni medio usarlo.
Totalmente de acuerdo, me guste que intente innovar pero que una tía que lleva tantísimos años en Youtube no sepa ni recrear un maquillaje me parece de vergüenza, sinceramente....y encima diciendo que no tenía productos parecidos, en serio ley???? En serio??? En serio no tenías un puto labial morado oscuros en tus 4 cajones de labiales?????? VAMOS ANDA......
 
Es que decís que bueno,se limita solo a coleccionar y ya está,pero vamos a ver,decidme que si os comprais una paleta de colores potentes a vosotras no os entran ganas de experimentar con mil looks,sean mas ponibles o menos? y encima esta que lo debe de hacer para dar contenido a su canal,es que no me entra en la cabeza.Que se supone que te gusta del maquillaje entonces? comprarlo y verle el envase super bonito? hacerle swatches y guardarlo en el cajon?? Me llegó la Blood Lust de JS el mismo dia que se decretó la cuarentena y ya me he hecho 50 looks mezclando todos los colores y simplemente por experimentar y jugar con el maquillaje.
 
Creo que cuando dice la chica se refiere a la foto prima, ya que no es un maquillaje que se hizo la youtuber con la que colabora, es sacado de redes sociales me imagino.

Ya prima es que creo que al principio no entendí bien el concepto del vídeo. Pero por aquí tenéis mucha razón lo ha hecho a desgana y sin complicarse demasiado
 
A ver el look no esta mal pero...excusarse en que no tiene los productos exactos...wtf? Lo que pasa es que a esta chica le gusta coleccionar maquillaje y ya. No tiene intencion de experimentar (que le costaba no sellar el primer y probarlo) ni aprender...tiene un cajon lleno de eyeliners y no sabe hacerselo!! QUE coj*nes, que lleva años en el mundo del makeup, no puede siquiera practicar en algo que le vaya a su ojo??
Lo que dicen otras primas, como look ok, pero recrear tiene 0


Eso es lo que hacemos cada una de nosotras ??‍♀️ buscar tonos parecidos y productos similares entre lo que tenemos. Algunas youtubers no han entendido ??‍♀️
 
Y ya no es gastar...un tutorial, practicar, etc...ahora mismo hay mil cursos online gratis, me costaria creer que no haya alguno de maquillaje. Lo que le falta es interes y yo creo que no le gusta maquillarse
Lo digo porque está visto que no es muy dada con los pinceles y el online está bien si tienes mano, sino necesitas a alguien que te diga cómo tienes que "moverte", en mi opinión vamos...
 
Ahora que estoy pensando, no sé si ella tiene duraline, que imagino que sí, o algo similar. Podría haber hecho un mix con una sombra amarillo brillante y le hubiese quedado canela, al menos yo lo hubiese hecho así, y ya si quería poner después el glitter ese pues que lo ponga. Así al menos hubiese tenido la potencia que le faltaba.
Tienes razón, Lety sí que tiene el duraline pero solo lo usa para “recuperar” máscaras de pestañas y sombras en crema, nunca le he visto darle ningún otros uso, y en este caso le podría haber sacado mucho partido
 
Totalmente de acuerdo, me guste que intente innovar pero que una tía que lleva tantísimos años en Youtube no sepa ni recrear un maquillaje me parece de vergüenza, sinceramente....y encima diciendo que no tenía productos parecidos, en serio ley???? En serio??? En serio no tenías un puto labial morado oscuros en tus 4 cajones de labiales?????? VAMOS ANDA......
Claro que lo tiene, pero parece que sabe más si mezcla colores para conseguirlo
 
Claro que lo tiene, pero parece que sabe más si mezcla colores para conseguirlo
es que la encanta hacer mezclas en vez de usar un solo producto, dos correctores para conseguir el color que quiere, dos máscaras de pestañas, dos primers, la base de maquillaje con los líquidos esos para cambiar el tono... chica, comprate el quimicefa si eso y déjate de experimentos
 
Back