MyCrazyMakeup (Lety)

Ha hecho una versión descafeinada del maquillaje, con elementos que no se le dan nada bien, y aun así no ha quedado mal. Me gusta verla experimentar.
 
Se parece un huevo a una castaña...
Ver el archivo adjunto 1407283

Bueeeeno... A la muchacha no se le puede pedir ese nivelazo, sobretodo con el eyeliner (con esos ojillos caídos como no se lo haga con los ojos abiertos le queda como un churro). Aún así, para ella, el look es resultón y se ve la mar de mona.

Lo reconozco, hoy estoy en modo concesivo. ????
 
A ver es que el look tiene todo lo que a Lety se le da mal, hacer capas con las sombras hasta conseguir intensidad, el cut crease, y el eyeliner. Más que una recreación es una forma de hacer más ponible un look instagram. Porque la verdad, el original es más bonito y llamativo, pero el suyo, es más realista, más de salir a la calle (perfeccionando un poco la técnica).
 
Bueeeeno... A la muchacha no se le puede pedir ese nivelazo, sobretodo con el eyeliner (con esos ojillos caídos como no se lo haga con los ojos abiertos le queda como un churro). Aún así, para ella, el look es resultón y se ve la mar de mona.

Lo reconozco, hoy estoy en modo concesivo. ????
Es que precisamente la captura que subí estaba diciendo que era muy similar, que no era idéntico pero que se le parecía mucho... y estaba pensando mientras:"Si se parece un huevo a una castaña" ? No está mal dentro de lo que sabe hacer pero parecer... se parece poco.
 
Es que precisamente la captura que subí estaba diciendo que era muy similar, que no era idéntico pero que se le parecía mucho... y estaba pensando mientras:"Si se parece un huevo a una castaña" ? No está mal dentro de lo que sabe hacer pero parecer... se parece poco.
???? Se parece todo lo que ella puede que se parezca, osea nada, pero al menos lo intenta y tampoco parece un payaso.
 
Yo creo que tendría que haber cargado más la piel de bronceador e iluminador como hizo la chica, y para mí lo que le falla es la sombra que usa al hacer el cut crease (el tono ese morado), ya que es muy clarita y apenas se nota el corte.
 
Mañana hará un directo con miin cosmetics para mostrar rutina coreana. ¿Estamos de guasa, no? Leti se echa mil productos en la cara, eso es cierto, pero cuando pienso en ese tipo de cuidados desde luego no es ella quien me viene a la cabeza. ¿Comentará sobre los ingredientes diferentes que llevan los productos coreanos, tipo centella asiática? ¿Recomendará sus favoritos? ¿O se basará en ponerse capas y capas? :LOL:
 
Back