MyCrazyMakeup (Lety)

Me paso un poco a desvirtuar y a deciros que mucho ánimo a todas en estos días de encierro, y sobre todo a las que teneis peques en casa, que no me lo quiero ni imaginar, yo encima que no soy muy niñera.... un abrazo enorme a todas!
 
Holaa, he estado pensando y he recordado que ella hace un año empezó con unos videos (lo que pasa es que los hacia de pascuas a ramos) que se llamaba viejos favoritos, y en uno de ellos sacó la chocolat bar, una base de mac y en otro creo que sacó la modern... creo que esos videos si eran de viejas glorias/clasicos...

Simplemente el titulo actual no es el más adecuado y sí el que tenía antes.

De todas formas, creo que se agradece unos videos de productos que no sean novedades, teniendo en cuenta lo que a ella le gusta comprar y acumular... y muchas veces se ha criticado a lety por este motibo.

También creo que se ha equivocado haciendo en una semana todos los videos de este tipo, podrían estar más espaciados en el tiempo, una vez al mes o así.
 
Madamederosa va a volver a ejercer de enfermera para ayudar, Lety podría hacer lo mismo
(No quiero que se malinterprete el mensaje, no digo que sea una obligación, sino que como ha trabajo en un hospital podría aprovechar por una buena causa y ayudar a mucha gente)

Yo no sé hasta que punto puedes volver a trabajar (en sanidad) después de tanto tiempo sin trabajar... aunque ella era tecnico rayos x, no enfermara o medico... por lo que creo, los medicos tienen que pagar un seguro, espero que alguna prima sanitaria nos pueda aclarar...
 
Yo no sé hasta que punto puedes volver a trabajar (en sanidad) después de tanto tiempo sin trabajar... aunque ella era tecnico rayos x, no enfermara o medico... por lo que creo, los medicos tienen que pagar un seguro, espero que alguna prima sanitaria nos pueda aclarar...
Si, no creo que sea facil volver cuando quiera.

Madame de rosa dice que echó CV y la llamaron a la hora.
 
Si, no creo que sea facil volver cuando quiera.

Madame de rosa dice que echó CV y la llamaron a la hora.
Imagino que en esta situación tirarán de la gente que haya, aunque sea para descargar de trabajo a los sanitarios que están en activo. Nosotros lo estamos pasando mal, pero cada vez que pienso en toda la gente que trabaja en clínicas, hospitales y centros de salud se me pone un nudo en el estómago.

Edito para añadir también a las farmacias y, en general, toda esa gente que tiene que seguir trabajando a pesar de todo para garantizar que los demás tengamos unos mínimos ❤️
 
Y ahora que va a estar un tiempecito sin recibir ni poder comprar maquillaje nuevo qué contenido pensáis que se va a sacar de la manga???
 
Y ahora que va a estar un tiempecito sin recibir ni poder comprar maquillaje nuevo qué contenido pensáis que se va a sacar de la manga???
Seguro que tiene cosas aun sin abrir hará primeras impresiones, tiene lo de los muebles que aun nl ha enseñado, actualizacion de rutinas, algun tag o reto con sonia..
Será por opciones, de todas formas es de las pocas que que a mi parecer que se lo curra y tiene una buena organización, en eso no nos podemos quejar... otra cosa es si nos gusta el contenido o no que vaya sacando.

De todas formas, creo que online se puede comprar aun... a mi la casa del libro me ha enviado un email diciendo que cierran las tiendas pero que online están disponibles, otra cosa es la conciencia de cada uno, o las medidas que tomen las empresas... de entregar en mano o dejar en la puerta... pero eso ya se nos escapa de las manos
 
Yo no sé hasta que punto puedes volver a trabajar (en sanidad) después de tanto tiempo sin trabajar... aunque ella era tecnico rayos x, no enfermara o medico... por lo que creo, los medicos tienen que pagar un seguro, espero que alguna prima sanitaria nos pueda aclarar...
Leti es técnico de rayos y auxiliar de enfermería. Ahora mismo todo sanitario está súper codiciado. Mi novio es médico, preparando MIR, y al parecer si no hay suficiente personal en los hospitales pueden meterlo a trabajar de forma forzosa. Pasa igual con los enfermeros. Yo soy fisio en el ámbito privado y vamos a cerrar la clínica, pero en los hospitales los fisios respiratorios están desbordados en las UCIs, y (esto ya no es seguro, lo he leído de varios compañeros y depende del hospital) están pidiendo a los pacientes ambulatorios que no vayan al hospital y los fisios que se encargarían de ellos están tratando pacientes en planta... No me extraña en absoluto que estén contratando a todo sanitario que se les ponga por delante.
 
Aunque ya habéis comentado lo de la intro, me recuerda a cuando en los sims decía: voy a hacerme a mí misma! Y te diseñabas divina de la muerte, que solo se parecía el sim a ti en el blanco de los ojos.
 
Y ahora que va a estar un tiempecito sin recibir ni poder comprar maquillaje nuevo qué contenido pensáis que se va a sacar de la manga???
Tiene mil opciones. Piensa que antes por ejemplo a cada base nueva le hacía un vídeo exclusivo, ahora recibe tanto que en cada vídeo de primeras impresiones ya mete 5 o 6 cosas nuevas. Puede volver a desglosarlo a una cosa nueva por video y tiene material para 6 meses.


Yo de todas formas ahora que la gente esta en casa aprovecharía para subir más vídeos aunque fuera más cortos. Que aproveche que su trabajo es de entretenimiento.
 
Back