MyCrazyMakeup (Lety)

Su nueva intro me recuerda más a Lucia Castells que a Leti xD
ck3OvDX.png
 
Igual soy yo, pero a mí la mitad de esos productos no me parece que tengan el status de clásicos, o al menos no es lo que a mí me inspira... Como tengo 20 min de autobús por delante, os dejo mi lista de lo que yo habría incluido en este vídeo (al margen de si a mí me gustan o no) :

  • Primer: Angel Veil de Hourglass, Porefessional, Step 1 de MUFE, smashbox photofinish.
  • Base: Double Wear, Naked Skin de UD
  • Corrector: Nars Radiant creamy concealers.
  • Polvo para sellar: Laura Mercier. No son tan antiguos pero han arrasado. Incluiré también los de Hourglass que usa Lety.
  • Bronzer: sweet tea y chocolate soleil de Too Faced, teint de soleil de Chanel.
  • Colorete: Orgasm de Nars, cualquier amazonian clay de Tarte
  • Iluminador: what's up de benefit, Mary Lou Manizer de The Balm, Champagne Pop (en esto Lety y yo estamos bastante de acuerdo)
  • Cejas: brow wiz de anastasia, el único lápiz que tenía benefit en la época y el gimme brow
  • Primer de ojos: shadow insurance de TF.
  • Sombras: Naked de UD o chocolate bar de TF. Acepto Modern Renaissance porque fue una revolución, aunque fuese un poco posterior.
  • Máscara: TF better than sex, benefit Roller Lash y They're Real
  • Spray: UD all nighter
  • Labios: las barras de YSL, melted de TF, líquidos de Kat Von D
Para mí estos productos son super representativos de una determinada época del youtube de maquillaje y son los que considero más clásicos, antes del boom tan intenso que ha tenido la industria, la época donde se hacían más tutoriales que novedades
 
Back