MyCrazyMakeup (Lety)

Resumen del vídeo de productos terminados:

ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE,...

Mira que ya es bien sabido que lo de hablar bien no es lo suyo, pero me ha puesto de muy mala leche hoy.

Por cierto, con todo el Youtube que probablemente consume, con la masterclass esa de Mario a la que fue y con todo lo que se supone que ya sabe de maquillaje, ¿por qué cojines no sabe dónde va el bronceador, colorete e iluminador? Si es que se lo echa por toda la puñetera cara, de verdad, ¿es que no se mira en el espejo?
 

Adjuntos

  • DCD9C6B4-3417-46EF-BB15-F85A66509A52.png
    DCD9C6B4-3417-46EF-BB15-F85A66509A52.png
    488,8 KB · Visitas: 117
  • 310DC73D-E5A1-4487-80C7-1B4C1985F42E.png
    310DC73D-E5A1-4487-80C7-1B4C1985F42E.png
    501,6 KB · Visitas: 120
Resumen del vídeo de productos terminados:

ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE,...

Mira que ya es bien sabido que lo de hablar bien no es lo suyo, pero me ha puesto de muy mala leche hoy.

Por cierto, con todo el Youtube que probablemente consume, con la masterclass esa de Mario a la que fue y con todo lo que se supone que ya sabe de maquillaje, ¿por qué cojines no sabe dónde va el bronceador, colorete e iluminador? Si es que se lo echa por toda la puñetera cara, de verdad, ¿es que no se mira en el espejo?
El tema de la aplicación ya lo ha dicho varias veces. Que sabe que para su forma de cara le vendría mejor otra aplicación pero a ella le gusta así.
 
El tema de la aplicación ya lo ha dicho varias veces. Que sabe que para su forma de cara le vendría mejor otra aplicación pero a ella le gusta así.

¿Sí? Vaya, no sabía que ella lo había dicho, pero es que en este vídeo me he fijado especialmente porque lo tiene más “intenso“ que de normal y es imposible no verlo...
 
Resumen del vídeo de productos terminados:

ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE,...

Mira que ya es bien sabido que lo de hablar bien no es lo suyo, pero me ha puesto de muy mala leche hoy.

Por cierto, con todo el Youtube que probablemente consume, con la masterclass esa de Mario a la que fue y con todo lo que se supone que ya sabe de maquillaje, ¿por qué cojines no sabe dónde va el bronceador, colorete e iluminador? Si es que se lo echa por toda la puñetera cara, de verdad, ¿es que no se mira en el espejo?
Creo que en un vídeo no hace mucho dio a entender que no volvería a pagar por otra masterclass de Mario y por lo tantonp intuyo que le pareció una M.....
 
Resumen del vídeo de productos terminados:

ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE, ESTUPENDAMENTE,...

Mira que ya es bien sabido que lo de hablar bien no es lo suyo, pero me ha puesto de muy mala leche hoy.

Por cierto, con todo el Youtube que probablemente consume, con la masterclass esa de Mario a la que fue y con todo lo que se supone que ya sabe de maquillaje, ¿por qué cojines no sabe dónde va el bronceador, colorete e iluminador? Si es que se lo echa por toda la puñetera cara, de verdad, ¿es que no se mira en el espejo?
Madre mía,en la segunda foto tiene una pinta de muñeca de goma mal hecha :barefoot:
 
Lucía Castells también pública sus vídeos ese día primas, yo voto a que la colaboración será con ella. ¿Hacemos una porra para darle vidilla a este hilo? ???
En una de sus stories, Lucía estaba en casa de Lety. Y ya había anticipado que iba a hacer una colaboración con una amiga. Pienso que sí es ella.
 
Alvaro ha colaborado con Goty hoy, así que imagino que si, porque dos colaboraciones Kruse en una semana....
 
Back