MyCrazyMakeup (Lety)

Cada día le veo la cara peor a esta chica. Los labios se le están quedando feísimos y sin ningún tipo de expresión. Además que la cara parece que la tenga hinchada, como si fuera una ampolla a punto de reventar. Por no hablar de ese brillo extraño que tiene desde que empezó a tomar el Rocután
 
Yo ese brillo ya se le he visto desde siempre, al menos desde que empezó con retoques y cosas. Como de bola de bolera americana.
 
Soy la única a la que la máscara de pestañas le ha parecido un truño? A mí me parece muy bien que el de krash sea también YouTuber, pero ya por eso todo lo de su marca es la panacea?
 
Soy la única a la que la máscara de pestañas le ha parecido un truño? A mí me parece muy bien que el de krash sea también YouTuber, pero ya por eso todo lo de su marca es la panacea?
Jo!!! Eso era lo que iba a comentar que se me ha olvidado!!!!



A ella no le ha gustado nada, si es que de ese efecto ha probado mil y nunca le han gustado, pero esta como es de otro youtuber amiguito...
 
Llevo 3 meses sin ver sus videos. Pero como comentabais la piel seca y demás he mirado el vídeo así por encima para ver y... Pero si la tiene más grasa que antes? O es mentira que la tenga seca como dice o se ha pasado al bando del pollo frito y se echa 3kg de aceite en la cara para "hidratar". Pero que yo tengo la piel grasa y tengo menos brillos que ella.
A parte le veo la cara muy rara en este vídeo, está como hinchada? Se ha hecho algo en los pómulos. No sé si es mi imaginación pero la veo rarísima y cada vez articula menos.
De los productos nada que añadir, no sabe vender nada ni siquiera me ha dado curiosidad por mirarlos en la tienda o algo.
 
Back