MyCrazyMakeup (Lety)

Jo!!! Eso era lo que iba a comentar que se me ha olvidado!!!!



A ella no le ha gustado nada, si es que de ese efecto ha probado mil y nunca le han gustado, pero esta como es de otro youtuber amiguito...
Supongo que le da apuro criticar un producto de alguien con quien se puede encontrar en persona (y que parece que se llevan bien). Pero flaco favor se hace...
 
Es que además se nota que no es lo que a ella le gusta porque otra cosa no, pero las pestañas siempre le han gustado de cierta manera.

Y ya cuando dice que le alucina la curvatura y nos lo enseña con la cabeza totalmente echada hacia atrás....
 
Yo antes miraba los vídeos de Lety, pero dejé de mirarla por ser una compradora compulsiva de maquillaje.

Cuando entré más en profundidad en este mundillo, compraba un montón de cosas porque quería probar varios productos. Al final me di cuenta de que se me estaba yendo de las manos y le puse freno. Ahora estoy metida en un project pan y me he dado cuenta que ahora es cuando disfruto más de las cosas que tengo.

Espero que Lety se dé cuenta de que tiene un problema muy gordo con las compras.
 
Yo antes miraba los vídeos de Lety, pero dejé de mirarla por ser una compradora compulsiva de maquillaje.

Cuando entré más en profundidad en este mundillo, compraba un montón de cosas porque quería probar varios productos. Al final me di cuenta de que se me estaba yendo de las manos y le puse freno. Ahora estoy metida en un project pan y me he dado cuenta que ahora es cuando disfruto más de las cosas que tengo.

Espero que Lety se dé cuenta de que tiene un problema muy gordo con las compras.
Yo estoy igual, aparte de disfrutar me veo obligada a maquillarme los ojos de formas nuevas, usando colores que por inercia no usaba, y me encanta la verdad
 
Acabo de ver que ha subido un vídeo de productos terminados. Con los miles pontingues que tiene me la veo echando el producto por el lavabo para poder terminarlo y así hacer el vídeo. No tengo pruebas pero tampoco dudas :ROFLMAO:
 
Última edición:
Acabo de ver que ha subido un vídeo de productos terminados. Con los miles pontingues que tiene me la veo echando el producto por el lavabo para poder terminarlo y así hacer el vídeo. No tengo pruebas pero tampoco dudas :ROFLMAO:
Jajajajajaja, lo he visualizado! Y lo de su cara cada vez más inexpresiva? Da la sensación de que se ha hecho algo en los pómulos, parece que ha perdido movilidad.
 
¿Puede que el cambio de día sea por alguna oferta que vaya a haber por San Valentín?

Con Marta dijo en un vídeo hace poco que hacía mucho que no colaboraba, pero es que ese tampoco es su horario habitual de jueves y, además, Marta está viviendo en Edimburgo ahora. También pueden haber organizado algo a distancia o simplemente es una colaboración con otra youtuber. El jueves saldremos de dudas.
 
Back