MyCrazyMakeup (Lety)

Eso está bien, pero es que con la de filtros, luces y demás cosas no hay quien lo adivine si no es algo muy evidente. La propia Lety dice que tiene la piel con cada zona de un tipo (normal, seca, un poco de grasilla) cuando la tiene grasa y ya. Por lo que, si sumamos eso que he dicho antes y si además te mienten, no hay manera.

Yo creo que Leti no sabe ni qué tipo de piel tiene esta muy verde en muchos sentidos... en mi opinión su piel tiene toda la pinta de ser mixta deshidratada, que seguro que esa deshidratación (como en la mayoría de los casos) es por falta de hidratación interna, es decir, que bebe poca agua.
 
En mi descargo tengo que decir que cuando veo algo recomendado por alguien (suelo fiarme más de maquilladoras profesionales y de lo que dicen en sus redes sociales, que de youtubers, en la mayoría de los casos, vendidas a las marcas), siempre medito bien si lo necesito o no y si lo compro es porque lo he probado y veo que va genial en mí. Sirva a modo de ejemplo una sombra y un perfilador de cejas que recomendó Ana Albiol. No puedo estar más contenta con esa compra.
Yo lo veo como una forma de enseñar productos que de no ser así, es que igual ni conocería, pero es responsabilidad nuestra saber lo que debemos comprar. #hayquecomprarconcabeza

Primas, siento haber empleado el término "sin cerebro", igual ha sido desafortunado...sólo me quería referir a lo que dice aquí @Pescadora36, a que las decisiones de consumo tienen que ser meditadas, no un lo veo y lo compro...

Estoy de acuerdo en que la publicidad de las youtubers es mucho más directa y más "peligrosa" en poder hacerte caer porque como decís es como que te lo dice "una amiga". Por eso las marcas prefieren pagar a youtubers, porque saben que ahí va sólo su público objetivo y es mucho más eficiente que, por ejemplo un anuncio en la tele (a éste igual no le prestas atención o lo ve un tío que no se va a poner a comprar maquillaje).

De todas formas no nos fustiguemos tanto, nosotras nos hemos gastado el dinero en maquillaje igual que otros se lo gastan en ir al fútbol, en un móvil de 1000€ para cambiarlo al año siguiente, otros en ropa, en cambiar de coche por otro más nuevo... Consumimos más de lo que necesitamos en general.

Y de nuevo, si mi comentario ha sonado mal lo siento de veras, no era mi intención.
 
Yo creo que Leti no sabe ni qué tipo de piel tiene esta muy verde en muchos sentidos... en mi opinión su piel tiene toda la pinta de ser mixta deshidratada, que seguro que esa deshidratación (como en la mayoría de los casos) es por falta de hidratación interna, es decir, que bebe poca agua.
Bueno ponerse 40 primers que llevan silicona y que alguno no será adecuado para su piel, y problarse 40 bases que le vayan o no, no debe mejor la cosa.
 
Bueno ponerse 40 primers que llevan silicona y que alguno no será adecuado para su piel, y problarse 40 bases que le vayan o no, no debe mejor la cosa.

Evidentemente, no es bueno estar probando constantemente mil productos distintos en la piel, pero bueno, veremos que "rostro" tiene en unos años. Además de que (esta crítica la extiendo al 90% de la blogosfera/Youtube/influencers) no solo los tratamientos sino que los productos de belleza en general (inclusive maquillaje) hay que probarlos varias horas y no solo un día, sino que hay que hacerle un rodaje, para saber cómo se comporta en distintos aspectos. Pero muchas solo le hacen foto al producto y ya, y cuentan lo que les viene en gana. Me he vuelto muy desconfiada a la hora de creerme las lindezas que cuentan de tal o cual producto.
 
a mi lo que me revienta de ella (aparte de todo lo que habeis dicho ya) son las camisetas con los hombros al aire. No le puede decir alguien QUE NO LE SIENTAN BIEN Y QUE YA SE HAN PASADO DE MODA?! Es que encima esta de este ultimo haul es fea de narices :punch::punch::punch:
A mi lo que me sorprende es que se gaste esos pastizales en maquillaje y lleve con las mismas camisetas AÑOS. Que te vas a sus videos más antiguos y sale con la misma ropa que ahora. Que no digo que en cada video saque una prenda nueva, pero que podría renovar un poquito.
 
Parto de la base de que cada uno hace con su vida lo que le da la gana. Yo trataba el tema desde la perspectiva del consumismo y del materialismo. Eso sí, para mí, algunas colecciones tienen más valor que otras. No es lo mismo una colección de arte o una biblioteca que la colección de la Lety de labiales de colourpop :bored:.





No estoy para nada de acuerdo. Cuando tú ves un vídeo en el que te enseñan productos, al terminar de verlo, si algo te ha gustado, lo vas a querer (seas "mayorcita" o no). Al principio se generó una oleada de consumismo bestial en maquillaje porque no supimos gestionar tanta publicidad encubierta.

Sólo hay que ver las expresiones de las youtubers con canales de belleza:
  • Tengo ansia viva por (X).
  • Lo necesitas en tu vida.
Si no viésemos este tipo de canales, no tendríamos ni la décima parte de maquillaje del que tenemos ahora, osea, que aunque tú creas que eres muy madura para discernir, al final caes con cosas por lo que ves en youtube/instagram.

Que haces lo que te da la gana, por supuesto, pero que consumes más y te vuelves más materialista, también.
Discrepo aquí. Alguien que no tiene dinero para comprar X cosa no lo va a hacer porque una youtuber le diga que X cosa es una maravilla. Si pecas es porque puedes. En lo que he "pecado" ha sido siempre porque estaba buscando algo de ese estilo y tenía muy buenas críticas, pero nunca he comprado por comprar. A mí el ansia consumista no me afecta en absoluto, y mucho menos viniendo de estas youtubers cutres que te dicen que necesitas cualquier cosa mierder. Ejemplo: Taza del Primark de la Bella y la Bestia, me parece una barbaridad gastarse 10 euros (o más, depende) en eso.

Igual es que soy muy rara.
 
A mi lo que me sorprende es que se gaste esos pastizales en maquillaje y lleve con las mismas camisetas AÑOS. Que te vas a sus videos más antiguos y sale con la misma ropa que ahora. Que no digo que en cada video saque una prenda nueva, pero que podría renovar un poquito.
O irse al Zara y comprarse un par de básicas por 5€. No me puedo concentrar en el maquillaje viéndole esa camiseta con estampado militar desgastada por el uso y con los hombros caídos al descubierto.
 
Yo creo que Leti no sabe ni qué tipo de piel tiene esta muy verde en muchos sentidos... en mi opinión su piel tiene toda la pinta de ser mixta deshidratada, que seguro que esa deshidratación (como en la mayoría de los casos) es por falta de hidratación interna, es decir, que bebe poca agua.

y su alimentación es LAMENTABLE
 
@Gossip XoXo Totalmente de acuerdo con lo que has dicho prima. El problema que le veo es que ella en su día a día no se maquilla, compra por el ansía de comprar y ahí radica su problema. Es la mejor Youtuber de belleza española, y eso que ha caído mucho desde que volvió a España. Debería de cuidar más sus expresiones porque queriendo hacerse la culta queda en ridículo, pero para mi es lo único criticable que tiene. Y a mi me la repanpinfla su consumismo, no porque me digan que x cosa es maravilloso me lo voy a comprar si no lo necesito o no está dentro de mis posibilidades económicas. Si tú eres una persona consumista y que al ver x producto le entra la ansia viva pues simplemente no consumas tantos canales de belleza. A mi me pasa con el chocolate y los dulces y he dejado de seguir en instagram cuentas de comida porque me entraban ansias de chocolate y me hartaba
 
Discrepo aquí. Alguien que no tiene dinero para comprar X cosa no lo va a hacer porque una youtuber le diga que X cosa es una maravilla. Si pecas es porque puedes. En lo que he "pecado" ha sido siempre porque estaba buscando algo de ese estilo y tenía muy buenas críticas, pero nunca he comprado por comprar. A mí el ansia consumista no me afecta en absoluto, y mucho menos viniendo de estas youtubers cutres que te dicen que necesitas cualquier cosa mierder. Ejemplo: Taza del Primark de la Bella y la Bestia, me parece una barbaridad gastarse 10 euros (o más, depende) en eso.

Igual es que soy muy rara.
Claro que si pecas es porque puedes, pero que se te puede ir de las manos también. No es mi caso, pero hay personas que por un vicio se llegan a arruinar, en menor medida esto puede ser parecido
 
Hola chicas!

Soy nueva en éste tema, y he descubierto muchas cosas leyendo todas éstas páginas!
Sinceramente Lety me parece buena nena, pero es muy muy aburrida...

Sobre el tema de sus labios... fatal! No se que les ha dado ahora a todas las influencers / YT (Esbatt, Isabel Sanz...) para ponerse labios, especialmente a ella le han quedado muy extraños... a parte de que la pobre no es muy agraciada de por si :cry:
 
Yo creo que Leti no sabe ni qué tipo de piel tiene esta muy verde en muchos sentidos... en mi opinión su piel tiene toda la pinta de ser mixta deshidratada, que seguro que esa deshidratación (como en la mayoría de los casos) es por falta de hidratación interna, es decir, que bebe poca agua.
Es que el agua es muy cara prima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back