MyCrazyMakeup (Lety)

No sé si alguna lo habéis comentado ya, pero me pone muy nerviosa la cantidad de veces que dice "pero bueno..." nose si os habéis fijado pero, aparte de lo que ya habéis dicho, eso me pone muy negra!!
 
Última edición por un moderador:
¿Soy yo la única que se da cuenta de la cantidad de base que se le acumula a Lety en los pliegues de la nariz? Pero recién maquillada. No acumulada durante las horas (eso me pasa a mi y a todo Dios), se le ve en el vídeo de Juda Biuri versus Badjábit y se maquilla después de hacerse los ojos.


Es que se echa mucha cantidad...
Yo cada vez me maquillo menos... me parece que llevo una máscara...
 
¿Soy yo la única que se da cuenta de la cantidad de base que se le acumula a Lety en los pliegues de la nariz? Pero recién maquillada. No acumulada durante las horas (eso me pasa a mi y a todo Dios), se le ve en el vídeo de Juda Biuri versus Badjábit y se maquilla después de hacerse los ojos.
Pero es que con la obsesión de taparse las pecas pues se pone medio bote si hace falta.
 
Cuando prueba una base 8h y todas sabemos aue no ha salido de casa.
Digo yo que el maquillaje se testa mejor si sales y hay viento, sol, lluvia, si sudas etc.. pero llevar 8h la base y estar sentada editando y comprando online en el sephora...pues como que no
 
Back