MyCrazyMakeup (Lety)

El vídeo de hoy es para que te estalle la cabeza,a mi me vuelve loca.
Empieza a tomar roacutan por vigésimoquinta vez,porque tiene granos,que deben ser hormonales,no por las trescientas capas de primer y base que me suele llevar.Bien.Pues claro,ahora se le está secando la piel...lo primero que enseña es un gel facial astringente, porque hay que quitar la grasa....que grasa marichui?no se te estaba pelando la piel?
Bien,pues nos dejamos la cara tirantita y reseca,ahora hay que hidratar,porque se pela...what???Ok...venga,siete primers, uno matificante pero luego hay que usar uno hidratante,porque se le reseca la piel...really Lety???...yo a este punto,estoy que ya no se si tiene la piel grasa,seca,mixta,oliva,rosada,si es bylaumakeup o el rubius...
Consejo:sigue la rutina de un paso de tu hermana,aguajabon y a la cama....
 
La born to run que era la mejor paleta del mundo para todas las influencers y no la han vuelto a tocar en la vida. Qué rabia le tengo con lo mala que me salió a mi
La mía es mala malísima jaja no me duran las sombras ni 5 horas y no me ha pasado jamás con ninguna sombra. Y algunas no pigmentan nada, pero no sé si es caso mío porque he visto reviews de gente no influencer que la adoran. La compré en rebajas y otra prima también y le salió también mala así que siempre he tenido la sospecha de que me colaron una defectuosa o algo..
Pues yo tengo esa paleta y estoy encantada, me duran toda la noche de fiesta, pigmentación muy decente y se difuminan bien, la única pega que le noto es que puede haber caída en la ojera a la hora de aplicar las sombras pero nada que no se solucione haciendo antes los ojos. Bueno eso y que no tiene un tono vainilla mate para sellar el párpado :)
 
El vídeo de hoy es para que te estalle la cabeza,a mi me vuelve loca.
Empieza a tomar roacutan por vigésimoquinta vez,porque tiene granos,que deben ser hormonales,no por las trescientas capas de primer y base que me suele llevar.Bien.Pues claro,ahora se le está secando la piel...lo primero que enseña es un gel facial astringente, porque hay que quitar la grasa....que grasa marichui?no se te estaba pelando la piel?
Bien,pues nos dejamos la cara tirantita y reseca,ahora hay que hidratar,porque se pela...what???Ok...venga,siete primers, uno matificante pero luego hay que usar uno hidratante,porque se le reseca la piel...really Lety???...yo a este punto,estoy que ya no se si tiene la piel grasa,seca,mixta,oliva,rosada,si es bylaumakeup o el rubius...
Consejo:sigue la rutina de un paso de tu hermana,aguajabon y a la cama....
Totalmente de acuerdo, si te estás tomando la medicación por los granos lo mejor que puedes hacer por tu piel es agua y jabón. Se va a destrozar más la piel con tanta crema y potingue, el plan de echar todo "por si acaso" lo único que va a hacer es fastidiarla más.
Lo que me extraña es que el dermatólogo no le haya dicho que hay q seguir una rutina muy estricta con el dercutane y que menos es más.
 
El vídeo de hoy es para que te estalle la cabeza,a mi me vuelve loca.
Empieza a tomar roacutan por vigésimoquinta vez,porque tiene granos,que deben ser hormonales,no por las trescientas capas de primer y base que me suele llevar.Bien.Pues claro,ahora se le está secando la piel...lo primero que enseña es un gel facial astringente, porque hay que quitar la grasa....que grasa marichui?no se te estaba pelando la piel?
Bien,pues nos dejamos la cara tirantita y reseca,ahora hay que hidratar,porque se pela...what???Ok...venga,siete primers, uno matificante pero luego hay que usar uno hidratante,porque se le reseca la piel...really Lety???...yo a este punto,estoy que ya no se si tiene la piel grasa,seca,mixta,oliva,rosada,si es bylaumakeup o el rubius...
Consejo:sigue la rutina de un paso de tu hermana,aguajabon y a la cama....
Yo igualmente pienso como tú. Tanto encima no será la razón del estado de su piel?
Dios mío que ritual!!!!
No deja la piel respirar.
 
Del video ad de Look Fantastic me quedé :oops: cuando habló de que tiene - para variar- un combo de spray fijadores (El de Morphe para hidratar y el de UD para controlar los brillos). Y recomienda la Born to Run y se nota que de su paleta apenas ha usado unas cuantas sombras (Tan versátil que es, y me secaré esperando que saque looks con ella).
Pues ya te digo yo los looks,
Color transición en la cuenca, color medio más claro de la cuenca en párpado móvil, y oscuro en la parte externa. Y luego todo lo demás, base ( en gran cantidad) colorete aplicado poniendo sonrisa forzada, toneladas de iluminador, cejas tipo Groucho Marx, y labios nude o rojo. Ya esta.
Ya sabes te sorprende
 
La born to run que era la mejor paleta del mundo para todas las influencers y no la han vuelto a tocar en la vida. Qué rabia le tengo con lo mala que me salió a mi
En serio te salió mala? Estaba pensando en pedírmela por reyes.
 
Yo de UD tengo la naked cherry y la honey y me gustan mucho mucho. La honey aunque es de marrones no se que tiene que son especiales, tirando a amarillos...
 
YouTube se va de las manos .
Esta bien que quieras compartir tus hobbies e incluso tu trucos pero dar consejos sin ser una persona especializada o profesional ya está demás. O sea lety prueba un producto apto para ella o no, me fastidia cuando empieza con sus consejos de saberlo todo... “ si tenéis la piel seca mixta esto no os sirve”, y tú que sabes? Ya lo has dado a probar ? Tienes un veredicto fiable? Y lo peor es que muchas adolescentes y no tanto se convencen que como lo dijo ella y otra como ella pues hay que ir a por ello.
Estás son las que han matado la naturalidad. Cuanto más fake más in eres.
Bobbie brown decía que el maquillaje es para resaltar no para ser una versión diferente de lo que eres.
Menos es más y mas
 
El vídeo de hoy es para que te estalle la cabeza,a mi me vuelve loca.
Empieza a tomar roacutan por vigésimoquinta vez,porque tiene granos,que deben ser hormonales,no por las trescientas capas de primer y base que me suele llevar.Bien.Pues claro,ahora se le está secando la piel...lo primero que enseña es un gel facial astringente, porque hay que quitar la grasa....que grasa marichui?no se te estaba pelando la piel?
Bien,pues nos dejamos la cara tirantita y reseca,ahora hay que hidratar,porque se pela...what???Ok...venga,siete primers, uno matificante pero luego hay que usar uno hidratante,porque se le reseca la piel...really Lety???...yo a este punto,estoy que ya no se si tiene la piel grasa,seca,mixta,oliva,rosada,si es bylaumakeup o el rubius...
Consejo:sigue la rutina de un paso de tu hermana,aguajabon y a la cama....
Estaba viendo el video de favoritos y es que hay cosas que no puedo entender.

Saca un primer que dice que usa para "matar el glow" de bases más glow. coxx. No compres bases con glow!

Se la va la olla mucho a esta muchacha comprando y echándose cosas, se pone algo para secar, luego encima algo para hidratar, luego otra vez algo para controlar los brillos, encima algo que da brillo, se compra bases con glow, le echa algo para que no tenga tanto glow... y así con todo, o tiene un cacao gordo en la cabeza con el tema productos y acabados o tiene un ritual cercano al TOC o yo que sé, pero no es lógico lo que hace.
 
Se la va la olla mucho a esta muchacha comprando y echándose cosas, se pone algo para secar, luego encima algo para hidratar, luego otra vez algo para controlar los brillos, encima algo que da brillo, se compra bases con glow, le echa algo para que no tenga tanto glow... y así con todo, o tiene un cacao gordo en la cabeza con el tema productos y acabados o tiene un ritual cercano al TOC o yo que sé, pero no es lógico lo que hace.
Así tiene la piel, la tiene loca.
 
¿Creéis que realmente se pone todo lo que dice o es sólo para sacarlo en los vídeos?
 
Back