MyCrazyMakeup (Lety)

Oye en serio, qué le pasa hablando hoy? Es que le noto el acento andaluz MUY exagerado. Y sí que es de Múrcia ya lo sé, pero es que en el resto de vídeos no habla así.

osea es que dentro del mismo vídeo, oscila. A veces se le nota un montón y otras no. Qué coxx es este acento sureño selectivo?!

Yo creo que lohace por hacerse la graciosilla y la verdad que no.
 
Me acabo de acordar con esta foto de algo curioso que vi en el video junto a la hermana, y es esto....
Ver el archivo adjunto 1230099
Aquí se estaba riendo y me da la impresión de que le cuesta gesticular...
No sé, en videos que veía yo antes, se reía y el gesto era distinto, se le marcaba más arruga en la nariz por ejemplo, me llama la atención porque siempre ha sido un gesto que hace mucho.

Me recuerda a cuando te ríes teniendo una mascarilla de arcilla de las que te dejan la cara pétrea, que no puedes ni abrir la boca... Pues esa es la cara de Leti riéndose, no daba mucho crédito a lo de los botox, pero ya no sé qué pensar.
Minuto: 4:18 aprox. Por si queréis verlo (cuando se pone el Bálsamo de labios igual, un movimiento super raro, como cuando llevas en la calle a 0° durante horas y no puedes ni hablar.

Edito: A esto me refiero... Ésta foto es de hace 3 años y vale, está más delgadita pero es que la he notado un cambio total en la expresión facial que solía tener.
Ver el archivo adjunto 1230115
En la primera foto se me parece un montón a la Esteban img_adomenech_20190625-194339_imagenes_lv_terceros_portada-esteban2-z_4_6_3120507707-523-kSK-U...jpg
 
Volviendo a un antiguo tema....

Ver el archivo adjunto 1228121

71 funkos he contado.

Si hacemos una media de que cada uno cuesta 15€, que es el precio estándar (los grandes o de ciertas colecciones valen más, pero a veces también rebajan los normales a 10€ o hacen 2x1), hay ahí invertidos 1.065 pavazos. Me quedo muerta?
alucino, yo me compré 3 funkos hace tiempo y pasé como 20 mn comparando a ver cuáles estaban mejor pintados porque hay algunos que ni hechos por niños de 5 años.. invertir tanto en algo tan m*erdas me parece una locura
 
Este vídeo de antihaul es insoportable. Primero: repite 500 veces lo mismo.
Segundo: coletillas constantes como "es rollo que". Vamos a ver, que tienes 32 años, deja de hablar como si tuvieras 15 mal llevados.
Tercero: no sabe porqué no quiere comprar. Lety, bonita, madura, que no es obligatorio que compres nada, tengas un canal o no.
Cuarto: el acento andaluz, que ella dice que es por su familia pero yo creo que es por imitar a la goty...
 
Últimamente cuando empieza un vídeo dice q ha tenido q grabar la intro 5 veces y como quejándose... no sé, le parecerá espontáneo, a mí me resulta cansina.

A mi me parece una Ratolina del chino cuando hace eso. Parece que le copia la misma estrategia: abrir vídeo con chorrada, y luego empezar.
Cero gracia, bye! (Con voz rata)
 
Vale estoy viendo el video y a ver.... Que alguien me diga si donde vive es común decir "con tal que..."

Ejemplo, su frase: "y bueno, ahora con tal que termine de grabar este video..."

A mí me suena fatal y yo al menos donde vivo no lo había oído en la vida! Yo digo "en cuanto termine de", pero eso de con tal que.... Pero quería preguntar antes por si en otras zonas se dice, que no quiero ofender a nadie ?
Yo diría "cuando termine", la verdad que no estoy segura si se suele utilizar, no obstante me da la impresión de que da vueltas a determinadas expresiones porque le parecen más cultas o que suenan mejor (como rostro en lugar de cara o cabello por pelo, prefiere repetir en un video 10 veces la primera palabra, que usar la segunda) o por mala traducción del inglés, inexplicable. Una de las graciagracias de youtube era la cercanía y la espontaneidad, una pena
 
Primas, he abierto ig y me ha salido así de casualidad en el feed una publicación suya.

Ver el archivo adjunto 1230853
Qué casualidad que justamente lo de ad no lo ha puesto con hashtag... No sé, se me hace un poco sospechoso
Ya la había comprado en eeuu, y conociéndola, una excusa para gastar muuuucho dinero en maquillaje del caro, además bastante menos que la chorradita del colorete de laduree...
85 pavetes se ha dejado en la base.
Si de verdad te hacen la base perfecta y funciona acorde a lo que necesites, no me parece tan caro.
 
Yo diría "cuando termine", la verdad que no estoy segura si se suele utilizar, no obstante me da la impresión de que da vueltas a determinadas expresiones porque le parecen más cultas o que suenan mejor (como rostro en lugar de cara o cabello por pelo, prefiere repetir en un video 10 veces la primera palabra, que usar la segunda) o por mala traducción del inglés, inexplicable. Una de las graciagracias de youtube era la cercanía y la espontaneidad, una pena

Yo esa expresión no la había oido nunca, no me gusta, respeto q en algún sitio se diga pero yo no la acabo de "entender" (si no lo hubieséis explicado x aquí), está claro q en todas partes decimos alguna expresión que está mal dicha, así q no voy a ser una pedante y meterme con como se habla en tal o cuál sitio pero yo creo q gramaticalmente está mal.
 
Back