MyCrazyMakeup (Lety)

Se nota que este vídeo lo ha hecho con 0 ganas y entusiasmo. Nada más empezar el vídeo explica que últimamente recibe muchos comentarios pidiendo maquillajes "fuera de su zona de confort" y por sus gestos y expresiones deja claro que no está de acuerdo y lo hace únicamente para callar bocas. Y luego lo que le sale es un churro que no hay por donde cogerlo... pero bueno, yo prefiero que lo intente y practique antes que wuedarse estancada en sus 3 looks de siempre.
 
Visto el video, me da la impresión de que afirma que va a tratar de experimentar con los colores muy a su pesar, como si se le estuviera imponiendo penitencia. Cómo vas a saber si algo no te queda si no pruebas? Los comentarios donde le alaban cuando hace un look fuera de su "zona de confort" reciben muchos likes, eso debería ser un indicativo para ella de que no tiene nada de malo y total, es sólo para un video...si no sale así a la calle, qué más da, desmaquillante y listo. Pareciera que se pasó por el foro, porque mencionó lo de los 3 colores para el look de ojos (Aparte de lo del arco de Cupido, que en este punto me choca un poco su actitud cuando dice que aunque a la gente que no le guste, lo seguirá haciendo y punto).
 
No sé si lo habéis comentado ya pero soy la única que piensa que su último vídeo es un guiñito (a la defensiva) a las primas?

No sé si al foro o a todos los comentarios que le dejan en Youtube (que le dejan muchísimos, su dejadez es evidente hasta para sus flanes).

Lo que está claro es que ha hecho todo el vídeo con una actitud asqueada y a la defensiva total, me ha parecido super repelente.
 
Vale estoy viendo el video y a ver.... Que alguien me diga si donde vive es común decir "con tal que..."

Ejemplo, su frase: "y bueno, ahora con tal que termine de grabar este video..."

A mí me suena fatal y yo al menos donde vivo no lo había oído en la vida! Yo digo "en cuanto termine de", pero eso de con tal que.... Pero quería preguntar antes por si en otras zonas se dice, que no quiero ofender a nadie ?
 
Vale estoy viendo el video y a ver.... Que alguien me diga si donde vive es común decir "con tal que..."

Ejemplo, su frase: "y bueno, ahora con tal que termine de grabar este video..."

A mí me suena fatal y yo al menos donde vivo no lo había oído en la vida! Yo digo "en cuanto termine de", pero eso de con tal que.... Pero quería preguntar antes por si en otras zonas se dice, que no quiero ofender a nadie ?
Me flipa que riña a la hermana por no decir "aplicar" o "rostro", y luego diga cosas como esta que comentas o como el "yo de normal..."
Está creando su propio lenguaje ?

Edito para añadir lo que dice la RAE del "de normal":
IMG_20191119_000258.jpg
 
Última edición:
Vale estoy viendo el video y a ver.... Que alguien me diga si donde vive es común decir "con tal que..."

Ejemplo, su frase: "y bueno, ahora con tal que termine de grabar este video..."

A mí me suena fatal y yo al menos donde vivo no lo había oído en la vida! Yo digo "en cuanto termine de", pero eso de con tal que.... Pero quería preguntar antes por si en otras zonas se dice, que no quiero ofender a nadie ?
Si te sirve de algo, yo si lo he usado en alguna ocasión, en frase tipo "con tal de que te calles, ...."(o similar). Lo que ya no se es si está bien, o mal dicho. Pero sí que lo he oído y he usado alguna vez.
 
Si te sirve de algo, yo si lo he usado en alguna ocasión, en frase tipo "con tal de que te calles, ...."(o similar). Lo que ya no se es si está bien, o mal dicho. Pero sí que lo he oído y he usado alguna vez.
Creo que no es la misma connotación, ella no lo usa como "deseo" ( deseo que te calles, en tu ejemplo) ella lo usa como sustituto de "en cuanto", como algo que va a hacer inmediatamente.
Yo creo que no está bien dicho lo de Leti. Creo...
 
Back