MyCrazyMakeup (Lety)

¡Hooolaatodos qué tal! De primeras en relación a Lety:ROFLMAO::ROFLMAO: quería decir que esta mujer me está preocupando bastante, como ya habéis dicho por aquí lo suyo no es normal, tiene algún trastorno seguro. Es verdad que las youtubers tienen mucho maquillaje porque les regalan las marcas pero lo suyo ya es otro nivel, cuando sacó en favoritos la máscara de wet n wild y dijo: "Me gusta tanto que me he pedido 3 más porque si se me acaba buff no sé que hago" chica qué drama tienes 500 mascaras más. Con lo de las suscripciones mensuales igual prueba los labiales y dice "bueno no es mucho mi estilo pero bien" y pasa a otra cosa, no los va a volver a tocar en su vida. Me da muchísima pena Lety, no está bien. Y la otra chica Lucía Castells va por el mismo camino, en su vídeo de sombras doradas ella misma dijo: "Se parecen todas mucho porque cuando compro no pienso en que pueda tener una tan parecida" aluciné con que no se diera cuenta de que eso es grave. Y en el vídeo de Lety de hoy que Lucía ni sabía si ella tenía esa paleta. Por cierto, me uno al club de las que han dicho que por culpa de las youtubers en menor escala les estaba pasando lo mismo, yo también tuve una temporada que sentía una ansiedad por comprar, realmente no compraba tanto pero lo deseaba por dentro. Yo creo que es culpa de ellas porque nos enseñan 500 iluminadores iguales y nos dicen que son preciosos y únicos que los necesitamos y que vayamos corriendo a comprarlos en lugar de enseñarnos a sacar partido de lo que ya tenemos.

Tal cual prima que hace tres semanas subió un Haul (qué sorpresa XD) en el que sacó media web de Colourpop y me dio todo el ansia porque yo no me termino de animar a pedir por tema de aduanas y tal (aunque no pediría semejante volumen de cosas, que una no tiene tanto presupuesto).
Cómo diría ratita no sabemos "vivir la vida beauty"...
 
Se dice mucho en el hilo de luchitadi que es compradora compulsiva pero es que Leti la sobre pasa mil veces! Sus hauls antes me daban ansias pero ahora me da ansiedad de estar rodeada de tantísimo maquillaje que como mucho ha usado tres veces.
Cuantos miles y miles de euros creéis que tiene en maquillaje?
 
Y pregunto yo, ¿no puede ser que gran parte de ese maquillaje se lo envien y ella lo muestre como si lo hubiera comprado? Para que así pueda quedar más objetiva ante la gente...Es algo que he pensado muchas veces, ¿ella hace videos abriendo los paquetes que le envian las marcas? En plan Rosy o Jackie Hernandez, yo creo que no, ¿verdad?
 
Yo creo que son pedidos que hace ella, porque está claro que compra, compra y compra para suplir carencias. A mi en épocas chungas, me ha pasado, es como si comprando se calmará la ansiedad y tuviera un momentáneo "subidón".
Lo que está claro es que para llevar ese ritmo de compras debe ganar bastante pasta con su canal de YouTube y la publicidad de marcas, pero da lastima que no lo gaste en otras cosas más gratificantes como algún viaje chulo, que la tía no sale de su poticuarto. O que diversifique, y en vez de tanto "primer" , se actualice en el Zara con algo de ropa un poco más mona que sus camisetas del chino.
 
Tiene que amortiguar el pastizal que se deja en sus compras.

Y que tiene un problema de autoestima, está más que claro, ya no sólo las compras conpulsivas que hace(no, que no lo maquille con que es que trabaja de esto porque la mitad de las cosas no las saca) sino por todas las mierdas que prueba en su cuerpo.

Qué tenía de malo su labio superior? Que tenían de malo sus dientes? Lo del autobronceador, el blanqueamiento de dientes, el microblanding, la cantidad de cosmética que se pone en la cara, cuatrocientos primers, etc.
Yo pienso que lo hace por el canal, porque la mayoría se acaban haciendo lo mismo, aunque para mí estaba más guapa con su labio normal.
 
Yo creo que son pedidos que hace ella, porque está claro que compra, compra y compra para suplir carencias. A mi en épocas chungas, me ha pasado, es como si comprando se calmará la ansiedad y tuviera un momentáneo "subidón".
Lo que está claro es que para llevar ese ritmo de compras debe ganar bastante pasta con su canal de YouTube y la publicidad de marcas, pero da lastima que no lo gaste en otras cosas más gratificantes como algún viaje chulo, que la tía no sale de su poticuarto. O que diversifique, y en vez de tanto "primer" , se actualice en el Zara con algo de ropa un poco más mona que sus camisetas del chino.


Nunca ha hecho un vídeo de "terminados" que recuerde... así que acumulación a tope.
 
Nunca ha hecho un vídeo de "terminados" que recuerde... así que acumulación a tope.
Jajajaja es que no tiene ninguno terminado, puede hacer una nueva sección de vídeos de productos no empezados y que morirán en el cajón de su habitación de niña de 4 años
 
Nunca ha hecho un vídeo de "terminados" que recuerde... así que acumulación a tope.
Nunca lo había pensado pero desde luego no le dará ni tiempo si tiene abiertos varios productos al mismo tiempo...¿no lo venderá para poder comprar más después? (n)
 
Jajajaja es que no tiene ninguno terminado, puede hacer una nueva sección de vídeos de productos no empezados y que morirán en el cajón de su habitación de niña de 4 años
Primas no seáis malas, vale que tiene toneladas de iluminadores, paletas, labiales, primers, bases, lápices de cejas, lápices de ojos, brochas, máscaras de pestañas, coloretes, bronceadores... Pero claro que podría hacer algún vídeo de terminados EN RELACIÓN A productos que no compra tanto, como las botellas de agua por ejemplo.
 
En su Instagram muestra algunos de los paquetes que le envían las marcas y se nota que es tanto maquillaje como el que se compra por sí misma.... tb ha dicho que cuando van sus amigas o cuando iban personas a su casa en usa les hacia bolsitas con algunos de sus maquillajes... que seamos sinceras si tuviera todo el maquillaje que imaginamos se saldría por las ventanas!!!
 
Back