MyCrazyMakeup (Lety)

Ya que estamos hablando de maquillaje... alguna marca que tenga brochas de unicornio buenas?XD
 
En su Instagram muestra algunos de los paquetes que le envían las marcas y se nota que es tanto maquillaje como el que se compra por sí misma.... tb ha dicho que cuando van sus amigas o cuando iban personas a su casa en usa les hacia bolsitas con algunos de sus maquillajes... que seamos sinceras si tuviera todo el maquillaje que imaginamos se saldría por las ventanas!!!
Pues ya podría hacer un sorteo en su canal para un tour por la Lety haus, con bolsita de maquillaje incluída al final de la visita. Símer y diversión asegurados.
 
Yo tengo ganas de hacer un pedido a colourpop, porque el de tarte no me pillo aduanas y salio bien la cosa jajaja

Yo he hecho muchos pedidos a Colourpop y nunca me los han parado en aduanas, así que yo os animo (y)

Ay primas muchas gracias! mi cumple se acerca así que igual me animo a pedir unas cosillas! Es que viendo el Haul de Lety que se pilló media web ya sería mala suerte que me pararan el mío, que va a ser mucho más pequeño os lo aseguro... Jajajaja
Y de Tarte, me gustaría pedir algún día el famoso shape tape para mis ojeras de oso panda :panda:
 
Tías pues yo no sé de su vida ni me atrevo a analizarla pero es maravillosamente profesional y yo por lo menos disfruto mucho con su contenido. Para mí, la mejor youtuber de maquillaje de España

Yo discrepo en lo de maravillosamente profesional. Me explico:

Es cierto que para lo que había en youtube, fue de las primeras (en habla hispana) en hacer reviews tan extensas y completas de un producto, pero en el aspecto de maquillaje está muy verde. Cuando se maquilla es muy básica y cuando se sale de esa zona de confort hace estropicios. En reviews es sobresaliente, en maquillaje aprueba justito.
 
Yo discrepo en lo de maravillosamente profesional. Me explico:

Es cierto que para lo que había en youtube, fue de las primeras (en habla hispana) en hacer reviews tan extensas y completas de un producto, pero en el aspecto de maquillaje está muy verde. Cuando se maquilla es muy básica y cuando se sale de esa zona de confort hace estropicios. En reviews es sobresaliente, en maquillaje aprueba justito.
Es profesional porque es constante y se lo trabaja, pero como tú dices está muy verde y mete mucho la pata
 
Pues yo primas no estoy de acuerdo (por lo de profesional). Yo creo que es constante porque tiene el ansia (mono) de abrirlo ante la camarita y toquetearlo y deci lo maravilloso que es. Porque esa es otra, no hay nada malo, aunque sea una m**rda, todo es bonito, precioso y funciona bien (¡y no!). Además, a mí al menos me parece que no tiene técnica ni maña para hacerse algo más allá de un look sencillo (como yo vaya) y eso se nota. Por no saber no sabe ni aplicarse rimel. Yo creo que todo eso de los vídeos radica todo en que tiene problemas como mundos y tiene que suplirlos con maquillaje y entretenerse haciendo vídeos.
 
Primero de todo quiero decir que no soy una flan y que desde que volvió de EEUU prácticamente no he visto ningun vídeo suyo porque aburre, se ha vuelto monótona y un anuncio andante. Pero hay un par de cosas que quiero comentar sobre lo que se dice...

Las camisetas con los hombros así (las cogía en forever21) no me gusta demasiado cómo le quedan porque es estrecha de espalda y le hace los hombros caídos, pero si a ella es lo que le gusta, pues adelante. Prefiero eso a que enseñe el tetamen todo el rato como la Dirty...

Lo de comprar maquillaje a dos manos no es muy normal, pero si fuera ropa, comics, videojuegos,... seguro que no se le criticaba tanto. Vale que el maquillaje caduca, pero la fecha que te dan para usarlo una vez abierto no es de caducidad, es de consumo preferente. Tengo abierta una roller lash desde hace un año y está como nueva...
Hace unboxines en instagram de los paquetes que le mandan. Que compre cosas que luego recibe por correo dice a su favor que se interesa por las novedades...

Respecto a lo que gana. No sé cuánto cobra mi mejor amiga ni el balance de su cuenta corriente a fin de mes, así que imaginaros lo que me interesa lo que gana ella. Que pague autónomos (que si no es trabajadora ilegal que cobra en negro perjudicandonos a todos) y si después usa billetes de 100 como papel higiénico bien con ella (aunque tendra el culo verde e irritado)
Social blade dice que entre 360 y 6000 asi que andará por los 2500 antes de pagar autónomos y sin contar anuncios. Pero lo dicho, su dinero, sus gastos, su problema...
Screenshot_2018-05-10-10-17-17.png

Para las que habéis leido hasta aquí, gracias por aguantar el rollo. Acepto vustras aspitas (que sé que me van a caer unas cuantas) Y repito: no soy flan de nadie
 
Primero de todo quiero decir que no soy una flan y que desde que volvió de EEUU prácticamente no he visto ningun vídeo suyo porque aburre, se ha vuelto monótona y un anuncio andante. Pero hay un par de cosas que quiero comentar sobre lo que se dice...

Las camisetas con los hombros así (las cogía en forever21) no me gusta demasiado cómo le quedan porque es estrecha de espalda y le hace los hombros caídos, pero si a ella es lo que le gusta, pues adelante. Prefiero eso a que enseñe el tetamen todo el rato como la Dirty...

Lo de comprar maquillaje a dos manos no es muy normal, pero si fuera ropa, comics, videojuegos,... seguro que no se le criticaba tanto. Vale que el maquillaje caduca, pero la fecha que te dan para usarlo una vez abierto no es de caducidad, es de consumo preferente. Tengo abierta una roller lash desde hace un año y está como nueva...
Hace unboxines en instagram de los paquetes que le mandan. Que compre cosas que luego recibe por correo dice a su favor que se interesa por las novedades...

Respecto a lo que gana. No sé cuánto cobra mi mejor amiga ni el balance de su cuenta corriente a fin de mes, así que imaginaros lo que me interesa lo que gana ella. Que pague autónomos (que si no es trabajadora ilegal que cobra en negro perjudicandonos a todos) y si después usa billetes de 100 como papel higiénico bien con ella (aunque tendra el culo verde e irritado)
Social blade dice que entre 360 y 6000 asi que andará por los 2500 antes de pagar autónomos y sin contar anuncios. Pero lo dicho, su dinero, sus gastos, su problema...
Ver el archivo adjunto 728787

Para las que habéis leido hasta aquí, gracias por aguantar el rollo. Acepto vustras aspitas (que sé que me van a caer unas cuantas) Y repito: no soy flan de nadie
Yo creo que si fuera ropa sería igual de criticada, y eso le ha pasado a varias youtubers que se compran ropa por las orejas. Yo veo bien tu opinión hasta cierto punto, y ese punto desde mi opinión es que está incitando a un consumismo sin filtro y se le nota un mundo que está supliendo cosas con maquillaje. Y ese no creo que sea el mensaje idóneo. Cada uno/a puede hacer con su dinero lo que quiera, pero eso no debería justificar lo que ella hace, comprar comprar y comprar. Por otra parte, eso de que se interese por las novedades...bueno. Debería interesarse por las novedades que a ella más le pueden encajar y cosas nuevas que no tiene, y no mil iluminadores dorados, 500 bronceadores y 2000 paletas todas iguales. ¿Para qué repetir y repetir? Yo creo que decir eso de que "es su dinero y con el hace lo que quiera" es hacerle un flaco favor y seguir alentándola a comprar, y creo que eso no es lo mejor.
Espero que no te lo tomes a mal, sólo que no estoy muy de acuerdo con tu opinión.
 
Back