MyCrazyMakeup (Lety)

Según San Google es un tratamiento para alisar el pelo :ROFLMAO: Pero, ¿Lety tiene el pelo rizo? Siempre le he visto el pelo liso
Edito: vi el vídeo y dijo que ella siempre usa plancha, pero cuando se ducha le queda como "Mafalda"
En algún vídeo de estos preparándose sale con el pelo secado con secador y a ver, pelo maravilloso no le queda, pero como para necesitar tratamiento no, estamos con lo de siempre, no sabe en qué caprichos gastarse el dinero
 
En algún vídeo de estos preparándose sale con el pelo secado con secador y a ver, pelo maravilloso no le queda, pero como para necesitar tratamiento no, estamos con lo de siempre, no sabe en qué caprichos gastarse el dinero
Es que yo entiendo que alguien que tenga el pelo muy rizo o que tenga un pelo difícil de dominar lo haga, pero ella... Además según he visto ahora rápidamente por la red de barato no tiene nada
 
Para mí si tiene que ver no concibo el ser de izquierdas con gastarte todos los meses mil euros en potingues que se van a caducar y que sea tu máxima felicidad si tú único motivo de vivir es un agujero negro de materialismo no veo como eso puede encarjar en una conducta de izquierdas o comunista
Pues mira para muestra un botón, Luchitadi es sindicalista y se gasta en el Seforra un pastón cada 2x3
 
Es que yo entiendo que alguien que tenga el pelo muy rizo o que tenga un pelo difícil de dominar lo haga, pero ella... Además según he visto ahora rápidamente por la red de barato no tiene nada
Yo tengo el pelo prácticamente liso, algo ondulado pero vaya, poco. Y me hice el alisado de keratina para hidratar el pelo, quitarle encrespamiento y sobre todo no tener que peinarlo al salir de la ducha con secador. Me he llegado a mojar enterita por un chaparrón y a las horas tener el pelo como recién planchado. Así que no, no son tratamientos exclusivos para el pelo rizado ni mucho menos xD Te da mas brillo además. El problema de la nanoplastia es que NO quesa igual con que sin calor, a diferencia del alisado de keratina :) Una amiga lleva años haciéndoselo con pelo rizado y bien, y eso que se lo echa ella en casa (porque tiene conocimientos de peluquería).
 
Yo tengo el pelo prácticamente liso, algo ondulado pero vaya, poco. Y me hice el alisado de keratina para hidratar el pelo, quitarle encrespamiento y sobre todo no tener que peinarlo al salir de la ducha con secador. Me he llegado a mojar enterita por un chaparrón y a las horas tener el pelo como recién planchado. Así que no, no son tratamientos exclusivos para el pelo rizado ni mucho menos xD Te da mas brillo además. El problema de la nanoplastia es que NO quesa igual con que sin calor, a diferencia del alisado de keratina :) Una amiga lleva años haciéndoselo con pelo rizado y bien, y eso que se lo echa ella en casa (porque tiene conocimientos de peluquería).
Ídem!! Yo me lo hago en verano para no tocar el secador durante esos meses y me dura hasta finales de año casi...la verdad es que para controlar el encrespamiento y dar brillo es maravilloso.
 
Yo he visto solo unos minutos del vídeo pero es que el collar me ha llamado la atención hasta a mí. Nunca lleva nada de complementos y ropa que resalte. El collar es feo pero por lo menos prueba algo nuevo jajajja
 
Buf, el collar para grabar... con tanto focazo, brillaba demasiado y distraía, porque al moverse ella se movía el collar y los reflejos se volvían locos y parecía una discoteca
 
Video de Lety narrado por su hermana. Frase de la hermana que me ha encantado “se echa primer, un second (porq son dos los que se aplica). Pone q para alisar la cara. IGUAL SI NO TE ECHASES ESTAS COSAS LAS TENDRIAS MAS LISA”. Grande hater
 
Back