MyCrazyMakeup (Lety)

Pues prima, conseguiremos verla, ALGUN DIA.
Solo tengo esperanzas de verla en el carrefour, en la seccion de toallitas.
Jolin, yo es que no me muevo ya por aquí, con el curro y el master, acabo saliendo siempre por los mismos sitio y al carrefour hace que no voy ... Te imaginas que en verdad nos conocemos? Sería brutal jajajaja
 
Perdón por volver a sacar le tema, pero es que justo ahora he visto el haul de cosas random... Menos mal que le gusta Harry Potter, que las barrabasadas que dice, TELA. La varita de Dumbledore, el logo, Profesor Squirrel, no sabe decir Trelawney, la novia de Hagrid.
Ay señor!
 
Perdón por volver a sacar le tema, pero es que justo ahora he visto el haul de cosas random... Menos mal que le gusta Harry Potter, que las barrabasadas que dice, TELA. La varita de Dumbledore, el logo, Profesor Squirrel, no sabe decir Trelawney, la novia de Hagrid.
Ay señor!
Colecciona cosas de Harry Potter como la podría haber dado por coleccionar cosas de los Simpsons o a saber. La cosa es coleccionar y comprarse caprichitos tontos. Cómo se nota que no tiene que andar mirando facturas y como no viaja ni hace nada pues a gastar dinero en tontás.
 
Favoritos del mes:
Le encanta el jabón facial porq al oler a hierba te despeja y despierta :confused:
Ahora que los bronceadores tenga glitter no le importa...dice que lleva todo el mes usándolo y ni siquiera ha borrado las letras que vienen estampadas.
Sombras....archiconocidas y sacadas en sus favoritos, eso si las gasta a base de hacer swach...hace millones y malgasta el producto. Eso si de su media tonelada de paletas ni mu.
Sigue aplicando colorete, contorno e iluminador hasta la comisura de la boca y mal difuminado. ME-A-BU-RRO
 
Va, estoy viendo el haul random y he sacado dos conclusiones:
1. Lety es la versión de Laura Yanes si tuviera dinero y fuera suyo propio.
2. Se gasta miles de euros en maquillaje que no usará nunca pero si hay descuento en pandora o bolsos de harry potter de no se qué tienda es lo más, ¿alguien me lo explica?
 
he sido la única que al leer nanoplastia pensaba que era algo de la nariz??? retarded nivel 1000

Calla prima, que yo he entrado a ver de qué era el vídeo de hoy y al ver nanoplastia he ido cual vieja del visillo a ver qué se había tocado ahora (también pensé en la nariz)...

Entonces no tiene nada que ver ¿no? Me ahorro el vídeo :ROFLMAO:
 
Calla prima, que yo he entrado a ver de qué era el vídeo de hoy y al ver nanoplastia he ido cual vieja del visillo a ver qué se había tocado ahora (también pensé en la nariz)...

Entonces no tiene nada que ver ¿no? Me ahorro el vídeo :ROFLMAO:
Según San Google es un tratamiento para alisar el pelo :ROFLMAO: Pero, ¿Lety tiene el pelo rizo? Siempre le he visto el pelo liso
Edito: vi el vídeo y dijo que ella siempre usa plancha, pero cuando se ducha le queda como "Mafalda"
 
Back