MyCrazyMakeup (Lety)

A mí me pasó pero con Juego de Tronos. Yo me leí los libros (solo había 3 por aquel entonces) cuando tenía 14 años (tengo 25 ahora) y solo unos pocos amantes de la lectura fantástica lo conocíamos. Al tiempo sacaron la serie y al principio recuerdo que no mucha gente le hizo caso pero de la noche a la mañana pegó el boom y tooooodo el mundo era supermega fan de juego de tronos.

Y ahora todo el mundo ha visto el final y mientras yo aquí, esperando que el maldito R.R. Martín publique los últimos libros :(
Prima, si no has visto el final de la serie no lo hagas. Es un despropósito y un sinsentido y quizá te fastidie la serie entera como a mí. Que me la he visto varias veces y no me apetece ver la serie de nuevo por el p...final.
Ojalá estemos vivas cuando se acabe la saga y podamos leer el final "real", yo que soy tonta del bote y una ansias me los compré hasta en inglés a ver si así se me hace más amena la espera..
Y en mi opinión al comercializar tanto la serie acabó con su esencia, la esencia de los libros :shifty:
 
Aquí estamos precisamente para debatir todo lo que se nos presente, prima, siempre y cuando lo hagamos desde el máximo respeto no hay ningún problema :happy::shame::kiss: Mira, yo siempre he pensado que la asexualidad "total" no existe, sinceramente. Nadie puede negar que existen personas más o menos "sexuales", más o menos libidinosas o más o menos promiscuas, pero de ahí a no sentir absolutamente nada de atracción sexual por nadie ni tener ningún tipo de deseo sexual durante toda tu vida, no sabría decirte...
Yo si creo que exista la asexualidad y gente que no experimente ningún tipo de atracción hacia ningún género. Pero creo que son casos muy aislados. También entiendo el concepto de la demisexualidad, no como una orientación, si no como una forma de medir el deseo sexual, quizás? La sexualidad humana es compleja. Creo que no se puede dividir solo en " Hetero/bisexual/homosexual " . (Etiquetas para definir simplemente hacia que genero sientes atracción)
Yo estuve metida en el mundo de los asexuales durante un tiempo. En mi adolescencia me llegué a replantear mi sexualidad y esa fue una de las conclusiones a las que llegué. Creeme que he leído mucho sobre el tema y he hablado con mucha gente. He conocido a muchos "asexuales" Y después de estar mucho tiempo en ese mundo, te das cuenta de que hay un porcentaje alto de gente con traumas o con problemas para relacionarse. Este último era mi caso.
Con esto digo que todos los asexuales sean unos reprimidos? Pues no. Hay casos y casos. Yo sólo cuento lo que he observado a través de mi experiencia.
 
Última edición:
Yo sí te he entendido, prima. Es otra fase de la vida por lo tanto sí cambia algo. No creo que hayas sido desagradable.
Pues claro que afecta que una persona no pueda desarrollar su sexualidad! Es obvio.

Me encantan los comentarios de "vivimos en una sociedad hiper sexualizada que le da mucha importancia a la virginidad"
Also "yo tardé mucho en perderla porque quería que fuera con alguien especial"
Which one is it? En que quedamos?
 
Yo si creo que exista la asexualidad y gente que no experimente ningún tipo de atracción hacia ningún género. Pero creo que son casos muy aislados. También entiendo el concepto de la demisexualidad, no como una orientación, si no como una forma de medir el deseo sexual, quizás? La sexualidad humana es compleja. Creo que no se puede dividir solo en " Hetero/bisexual/homosexual " . (Etiquetas para definir simplemente hacia que genero sientes atracción)
Yo estuve metida en el mundo de los asexuales durante un tiempo. En mi adolescencia me llegué a replantear mi sexualidad y esa fue una de las conclusiones a las que llegué. Creeme que he leído mucho sobre el tema y he hablado con mucha gente. He conocido a muchos "asexuales" Y después de estar mucho tiempo en ese mundo, te das cuenta de que hay un porcentaje alto de gente con traumas o con problemas para relacionarse. Este último era mi caso.
Con esto digo que todos los asexuales sean unos reprimidos? Pues no. Hay casos y casos. Yo sólo cuento lo que he observado a través de mi experiencia.
Primas, podíamos abrir un tema aparte porque me interesa bastante el tema pero vamos a desvirtuar aquí mucho.
Yo siempre he tenido bastante curiosidad por esto y he llegado a estar hecha un lío respecto a mi propia sexualidad
 
Hola primas!!
Vengo medio mandada por otra prima del hilo de Ratolina que resulta que vivimos en la misma ciudad (Lety y yo, no con la otra prima. Si la veo, os comento.

Pero bueno, que yo venía a decir que me estoy viendo el video con Gotymakeup. Y la amiga es un poco borde con la gente que va a su canal, no? Como muchísima prepotencia, no?
Prima, yo he tenido esa conversación con una prima pero creo que no eras tú, fue hace algunas semanas.
Porque yo también soy medio veci de la Leti, y conté que mi mejor amiga y mi hermana la han visto alguna vez, y yo na de na
 
Pues claro que afecta que una persona no pueda desarrollar su sexualidad! Es obvio.

Me encantan los comentarios de "vivimos en una sociedad hiper sexualizada que le da mucha importancia a la virginidad"
Also "yo tardé mucho en perderla porque quería que fuera con alguien especial"
Which one is it? En que quedamos?
Prima, te recomiendo que vuelvas a leer mi primer comentario porque parece ser que lo has malinterpretado por completo, te puedo asegurar que yo no he escrito esa primera frase que entrecomillas en ningún momento. De hecho, me ha llamado la atención porque he escrito justamente lo contrario a lo que has entendido tú, y tampoco comprendo dónde está la contradicción en dicho comentario. Aquí cada una tenemos nuestra opinión fundamentada en base a nuestras propias experiencias personales y obviamente todas son igual de respetables pero yo decidí responderte a tí porque me dió la impresión de que para tí la virginidad es la causa de la personalidad de Lety y no la consecuencia, como pienso yo y otras muchas primas en este hilo. En fin, supongo que visto lo visto, mejor me hubiera quedado callada...
 
Prima, yo he tenido esa conversación con una prima pero creo que no eras tú, fue hace algunas semanas.
Porque yo también soy medio veci de la Leti, y conté que mi mejor amiga y mi hermana la han visto alguna vez, y yo na de na
Puede ser que fueses tu jajajajaja fue una conversación cruzada entre varias primas, así que puede ser
 
A mí lo que me parece sorprendente de esta tía es que sea capaz de llevar una vida relativamente normal e incluso funcional con un vocabulario tan escaso.

Es digno de admirar.
 
Para las primas de Canción de hielo y fuego... no estais solas, aquí estoy sin haberme visto la serie porque me da rabia lo que han hecho y esperando como una tonta a que salgan los libros, yes we can
 
Back