MyCrazyMakeup (Lety)

AY QUE ME DA.

Me he puesto el haul de USA y nada más empezar dice, cito textualmente: "luego también los sujetadores de victoria's secret de la línea pink, que es la línea juvenil, siempre cojo los 2x50 (me parece que es) y cogí un par de tonos que me hacían falta para poder utilizar con otros vestidos"

LETI CÓMO COGES TONOS DE SUJETADORES. YA IGNORO EL PODER EXTREMO PERO ES QUE...

Venga sigo.
 
Tiene que parar de poder poner podiendo ya en cualquier maldita frase.
AY QUE ME DA.

Me he puesto el haul de USA y nada más empezar dice, cito textualmente: "luego también los sujetadores de victoria's secret de la línea pink, que es la línea juvenil, siempre cojo los 2x50 (me parece que es) y cogí un par de tonos que me hacían falta para poder utilizar con otros vestidos"

LETI CÓMO COGES TONOS DE SUJETADORES. YA IGNORO EL PODER EXTREMO PERO ES QUE...

Venga sigo.
 
Qué edad tiene esta chica? Es que la veo tan infantil, sin ninguna inquietud en la vida aparte del maquillaje, las cremas y los funkos... No sé, que vale que su canal es de belleza y no va a ponerse a hablar de La crítica de la razón pura de Kant, no sería tampoco lógico:LOL: ... Pero es algo así como que desprende un aire de haber sido criada entre algodones, sin responsabilidades... Vamos, que puedes ser un desastre queen of the mugre como la Porpo, pero al menos a esta se la ve una persona adulta, te caiga bien o no es otra cosa... Pero a esta chica es que la veo muy vacía, muy sosa y muy "blah" si la sacas de los primers, los iluminadores, sus cremita, sus funkos... :geek:
 
Es excesivo el pastizal que se ha gastado, y no se porqué pone a veces esa voz como de niña pequeña. Está todo el rato con el poder, bonico, flipo, me encantó...
Yo soy muy friki también, y me gasto dinero en funkos varios y demás. Pero no son todos de lo mismo ni compro 8 personajes con los diferentes vestidos. Y cada vez menos, por qué al final lo único que hacen es acumular polvo.
Y lo que tenía que aprovechar y comprar , la última vez en NY los Levis estaban a 3 x100$ que es lo que te vale aquí 1 y solo compra un par?
Creo que para 30 años (31?) Más o menos que tiene aún es muy infantil para algunas cosas y cada vez más. Me aburre sobremanera los vídeos.
 
Es excesivo el pastizal que se ha gastado, y no se porqué pone a veces esa voz como de niña pequeña. Está todo el rato con el poder, bonico, flipo, me encantó...
Yo soy muy friki también, y me gasto dinero en funkos varios y demás. Pero no son todos de lo mismo ni compro 8 personajes con los diferentes vestidos. Y cada vez menos, por qué al final lo único que hacen es acumular polvo.
Y lo que tenía que aprovechar y comprar , la última vez en NY los Levis estaban a 3 x100$ que es lo que te vale aquí 1 y solo compra un par?
Creo que para 30 años (31?) Más o menos que tiene aún es muy infantil para algunas cosas y cada vez más. Me aburre sobremanera los vídeos.
32 hizo en abril
 
32? Jaja pues a ver qué tal en un par de años. Pero va a tener que espabilar. Pq de seguir así el canal no le va a permitir estos lujos en 3 días. Aunque me da que su familia es bastante acomodada, y eso también ayuda.
 
Back