MyCrazyMakeup (Lety)

Para mi el maquillaje de ojos ha sido muy soso, ese azul en el párpado móvil ha quedado demasiado apagado y no destaca como (supongo) debería. Recuerdo que tenía un eyeliner rosa neón, podría haberlo usado, que con las luces negras hubiese sido flipante! No sé, se me ha quedado muy corto con la súper paleta que traía para el look
 
Para mi el maquillaje de ojos ha sido muy soso, ese azul en el párpado móvil ha quedado demasiado apagado y no destaca como (supongo) debería. Recuerdo que tenía un eyeliner rosa neón, podría haberlo usado, que con las luces negras hubiese sido flipante! No sé, se me ha quedado muy corto con la súper paleta que traía para el look
Coincido 100%. Ese azul debería haber sido mucho mas intenso, el rosa se lo come entero.
 
Joder pues yo la veo espantosa. Es más, muchos tutoriales los ha borrado y estoy segura que por verguenza. Las navidades pasadas hizo uno que os juro que ofendía todos los sentidos, y a los dos meses ya no estaba. Creo que luego al final se le disimula cuando se pone base, máscara, colorete, bronceador a fuego y toda la mosca, pero cuando empieza por los ojos solo, y tiene la piel sin nada, cuando ella dice que ya ha acabado con los ojos y que va a pasar a la piel yo me quedo muerta, porque siempre le veo dos borrones.
Algunos tienes razón, me acuerdo de un Tutorial que usaba una sombra marrón muy oscura y se le quedó fatañ, no la difuminó bien o no se... No se que paleta era, quizá y lo borro también.
La paleta sería cara y me quedé con una cara... Jajaj así que si, tienes razón algunos tutoriales se ha maquillado regular regular...
 
Duele? Lo pregunto porqué yo usé uno de una marca que no recuerdo y me dolía muchísimo. Se que pensaréis que estoy loca, pero dolía, de hecho, no podía dormir por la noche de lo que dolía. A la segunda noche me lo quité.

Quizá ese endurecedor tenia Formaldehido, tosylamide/Formaldehyde, camphor... Pueden ser irritantes y te puede dar alergia, y además del Formaldehido se dice que tiene riesgo de provocar cáncer y más problemas, se considera un ingrediente bastante peligroso, asique no creo que estés loca. A mi de hecho se me estriaban las uñas en horizontal cuando empecé a usar el endurecedor de Mavala, me fue bien me dejó las uñas duras (las tuve muy finas y se escamaban porque antes hacia la locura de pulirmelas para dejarlas brillantes) pero me percaté de que me empezaron a salir esas estrías siempre que lo usaba, cuando lo dejaba me crecia la uña normal y al usarlo otra vez, volvia a crecer la uña mal.
Lo que pasa que los endurecedores con Formaldehido son muy efectivos y si endurecen las uñas de verdad, y los esmaltes que lo llevan de hecho son de los más duraderos, aunque yo dejé de usar esmaltes con ingredientes que según lo que he leído son peligrosos y el Formaldehido no lo toco ni con un palo.
Es una pena porque me llama la atención el endurecedor de química alemana... Pero no me arriesgo.
Dejando las uñas respirar y no usar esmaltes durante un tiempo (yo me he tirado meses y meses sin pintarmelas) usar guantes para lavar los platos, no mojar mucho las manos (yo es que tengo la manía de lavarme mucho las manos no se porqué...) y usar crema de manos durante dia y noche, ayuda mucho a recuperar las uñas, a mi ya no se me descaman... Y si aplicas algún aceite (argan, ricino, almendras, oliva..) también les viene genial.

Ahora de hecho me las noto peor, mas quebradizas quizá, porque he vuelto a usar esmaltes para gastarlos, y dejo respirar la uña 1 o 2 días entre manicuras, y se nota que antes estaban más sanas.

Aún así, las uñas de Leti no las veo muy mal para hacerse siempre la manicura gel y no dejar respirar la uña ni un minuto. También influye la genética, algunas personas son de uña dura y sana y a otros se nos rompen con un un soplido:D
 
Pero es que los granos no tienen nada que ver con que use alta gama... :sick:
Eso ya lo sé..pues díselo a la de “ uiii este aceite de oskia es lo mejor” “la crema de bare minerals es una autentica maravilla” “la mascarilla de tacha es la octava maravilla” y un largo etcccc ...ooo,posiblemente sea porque ahora está influenciada por su amiga Lety de usar lowcost y quizá por esto está así :bored:
 
A ver, Lety tiene su público que sí que compraría lo que enseña. Sobretodo gente como mi madre, que se sigue echando sombra de ojos con las esponjitas estas que vienen en los sets de sombras baratunas, por todo el párpado y ya. Cuando ve a Lety flipa, y piensa que se maquilla muy bien. Le pongo un vídeo de un maquillaje de Goty y se aburre porque lo ve imposible, pero lo de Lety lo ve asequible, así que, la gente como mi madre que no sabe mucho de maquillaje compraría esa paleta, o lo que sea. Mi madre quiere la brocha de abanico gigante jajaja
Mi madre precisamente flipa con Gotymakeup3, cuando hace el delineado dice "madre mia, ésta chica se puede hacer lo que quiera" "como se maquilla la tia" jajaj y Leti ya le aburre, dice que antes se maquillaba mejor. Y doy fe, que cuando pongo algún video suyo desde la app de la TV... Se duerme!!!
 
Esta chica siempre tiene la cara fatal. Debería ir al dermatologo para un tratamiento en condiciones. Se planta miles de euros en la cara que no le lucen para nada.
Yo creo que se ha cargado la piel ella sola, hubo una época que se pasaba usando ácidos y demás chorradas... Ya he visto que se lo han dicho mucho. Y no creo que sea acné hormonal, yo tuve un brote tremendo que me duró años y era solo en la zona de barbilla y boca.
Creo que tenía la piel seca y de pronto a tener granos por toda la cara y grasa.
Y eso que está estudiando farmacéutica creo y parece que está puesta en ingredientes...

Y a Leti no la veo ls piel tampoco bien, por mucho que insista en que si limpias bien la piel puedes usar primers... Yo creo que igual abusa una barbaridad de los primers, se los pone por poner, porque los brillos salen igual y tampoco es que ella sea una sarten ni tenga los poros enormes (ahora si, de tanto abusar la veo los poros mas dilatados y más textura en la pielpiel)
Yo me he dado cuenta que cuanto más ligera vaya la piel es mejor. De hecho compré el primer de mufe matificante por que ella lo recomendaba, y notaba que no hacía nada y lo probé solo en un lado de la cara y me salían brillos al mismo tiempo, una :poop: como una casa, asique yo ya paso de esas tonterías, no creo que le venga bien a la piel controlar los brillos con algo que te tape los poros.
 
Yo creo que se ha cargado la piel ella sola, hubo una época que se pasaba usando ácidos y demás chorradas... Ya he visto que se lo han dicho mucho. Y no creo que sea acné hormonal, yo tuve un brote tremendo que me duró años y era solo en la zona de barbilla y boca.
Creo que tenía la piel seca y de pronto a tener granos por toda la cara y grasa.
Y eso que está estudiando farmacéutica creo y parece que está puesta en ingredientes...

Y a Leti no la veo ls piel tampoco bien, por mucho que insista en que si limpias bien la piel puedes usar primers... Yo creo que igual abusa una barbaridad de los primers, se los pone por poner, porque los brillos salen igual y tampoco es que ella sea una sarten ni tenga los poros enormes (ahora si, de tanto abusar la veo los poros mas dilatados y más textura en la pielpiel)
Yo me he dado cuenta que cuanto más ligera vaya la piel es mejor. De hecho compré el primer de mufe matificante por que ella lo recomendaba, y notaba que no hacía nada y lo probé solo en un lado de la cara y me salían brillos al mismo tiempo, una :poop: como una casa, asique yo ya paso de esas tonterías, no creo que le venga bien a la piel controlar los brillos con algo que te tape los poros.
Yo también creo que se cargan la piel ellas solas, es normal que al cambiar de cremas y demás los primeros días hasta que se acostumbra a lo nuevo pueden salir granitos, pero en una semana se terminan quitando. El problema es que como se dan tantas cremas y cambian tanto de productos la piel no se termina de acostumbrar y les salen más. Y al final no sabes si algo funciona o no en 2 aplicaciones, necesitas más de un mes para ver si hace algo o no. Y ellas no les dan tiempo.
El tema primer de Lety... A mi una amiga dermatóloga me dijo que los primers esos de silicona para la piel son peor, como tapas los poros sale más grasa, y es verdad al final con los de silicona salen más brillos, hice un día la prueba con la mitad de la cara y yo que tengo la piel grasa tenía más grasa en la del primer "matificantes". Los que son tipo crema y tal que son para preparar piel bien, en cuanto intentan quitar poros y usan estos de silicona el maquillaje me dura 2 minutos y parezco una freidora.
A parte, si te estás haciendo un maquillaje que te vas a quitar en media hora se los podía ahorrar y creo que le iría mejor para la piel que dar tanto potingue.
 
Back