MyCrazyMakeup (Lety)

Yo siempre he sido fan de Harry Potter, de haberme leído los libros antes de que empezaran a salir las películas. Y lo de Profesor "Squirrel" me ha dejado muerta. Se nota mucho que sólo ha visto las películas y es una lástima. La cantidad de información y de momentos que se pierde por no leer los libros. Pero claro, para leer hay que dedicarle tiempo
 
Yo siempre he sido fan de Harry Potter, de haberme leído los libros antes de que empezaran a salir las películas. Y lo de Profesor "Squirrel" me ha dejado muerta. Se nota mucho que sólo ha visto las películas y es una lástima. La cantidad de información y de momentos que se pierde por no leer los libros. Pero claro, para leer hay que dedicarle tiempo
Pero prima, lo peor de todo es que para haber vivido en EEUU, dice profesor ESQUIRREL, no tiene put* idea de pronunciar!
 
Es que siendo taaan fan como es de Harry Potter (aunque yo creo que solo lo es para acumular funkos) que no sepa pronunciar bien el nombre del Profesor Quirrel, de la Profesora Trelawney o que llame a Madame Maxim "la novia de Hagrid" me parece a mi que solo ha visto las pelis y que los libros ni los ha olido.
Ademas, siempre habla de las peliculas, nunca de los libros.
 
Es que siendo taaan fan como es de Harry Potter (aunque yo creo que solo lo es para acumular funkos) que no sepa pronunciar bien el nombre del Profesor Quirrel, de la Profesora Trelawney o que llame a Madame Maxim "la novia de Hagrid" me parece a mi que solo ha visto las pelis y que los libros ni los ha olido.
Ademas, siempre habla de las peliculas, nunca de los libros.

Yo no soy fan de Harry Potter para nada, pero en el haul de los funkos habla de los libros, eh? Dice algo así como que pondrá los funkos que están sentados encima del primer libro, puesto que esa coleccción pertenece a ese libro, y con las otras colecccioines dice más de lo mismo...

Que se los haya leido no lo sé, pero tenerlos los tiene...
 
Yo no soy fan de Harry Potter para nada, pero en el haul de los funkos habla de los libros, eh? Dice algo así como que pondrá los funkos que están sentados encima del primer libro, puesto que esa coleccción pertenece a ese libro, y con las otras colecccioines dice más de lo mismo...

Que se los haya leido no lo sé, pero tenerlos los tiene...

Jo, pues no lo he escuchado, solo hablar de las pelis, en ese caso me callo :censored::censored:
 
Yo no soy fan de Harry Potter para nada, pero en el haul de los funkos habla de los libros, eh? Dice algo así como que pondrá los funkos que están sentados encima del primer libro, puesto que esa coleccción pertenece a ese libro, y con las otras colecccioines dice más de lo mismo...

Que se los haya leido no lo sé, pero tenerlos los tiene...
Me suena que en la estantería que tiene, había 7 baldas en la estantería, una por cada libro. Lo que no recuerdo es si ponía también el libro en la balda. Pero vamos... Siempre que habla de Harry Potter, siempre habla de las películas.
 
Me suena que en la estantería que tiene, había 7 baldas en la estantería, una por cada libro. Lo que no recuerdo es si ponía también el libro en la balda. Pero vamos... Siempre que habla de Harry Potter, siempre habla de las películas.
Yo creo que tendrá los libros de la misma manera que tiene los funkos, de colección y que su "frikismo" de harry potter viene dado unicamente de las pelis, porque las cosas que menciona son todo el rato en base a las peliculas.
PD: holi primas! Soy nueva por este hilo:love:
 
Voy a decir algo impopular.

Es una chica adulta que gana su dinero, pero me alucina que nadie de su familia le diga nada del diógenes maquillil que tiene. Yo tengo su edad (creo que un par de ellos menos) y si estuviera en su situación, a mi mis padres ya me habían llamado la atención, o como mínimo estarían muy preocupados, porque hay veces que lo de que ella gana su dinero y ella sabrá en que lo gasta no es justificación suficiente. Que luego salen en reportajes discotecas de millonarios enchufandose con champán de 2000 euros y nos hartamos de criticarlo. Pues lo de esta chica es lo mismo. Yo entiendo que es su trabajo, pero sinceramente a mi me preocuparía.
 
Back