MyCrazyMakeup (Lety)

yo no tengo primers por eso mismo, me parece que no hacen nada, y en vez de usar uno hidratante uso mi propia crema, como mucho acepto los primers luminosos si quieres ese efecto debajo de la base. Cuando he visto videos de Martin Catalogne también lo ha comentado él, que no le gustan y que le parecen una tontería, y es maquillador profesional así que algo de razón tendrá :rolleyes:
 
Yo tengo muchisimos primer, de los que suele hablar lety, tengo la piel grasa, y como decis, a mi ninguno me funciona ni para controlar brillos ni disimular los poros.

Tampoco me funcionan nada los sprays para fijar el maquillaje, ni el famosisimo all nighter, mac fix, nyx, revlon, loreal, maybelline...ninguno!!
 
Yo tengo muchisimos primer, de los que suele hablar lety, tengo la piel grasa, y como decis, a mi ninguno me funciona ni para controlar brillos ni disimular los poros.

Tampoco me funcionan nada los sprays para fijar el maquillaje, ni el famosisimo all nighter, mac fix, nyx, revlon, loreal, maybelline...ninguno!!

El de Mac lo tengo en mini talla de un set y solo me gusta por que quira el efecto empolvado y parece más bonita la piel, pero tampoco me ha llamado nunca un spray matificante, y encima es que me parecen caros para lo que es. Es mejor pasar un papelito antibrillos o a lo cutre con un pañuelo, te retocas si hace falta y punto :D

Me acuerdo también compré el skin baby? De Maybelline, era para los poros y como decís, tampoco notaba que hiciera nada de nada (también recomendación de Leti jajajaj). Yo para mi que algunos al maquillarse notan un efecto placebo porque vamos.... No sé :cautious: tampoco creo que tenga yo la piel super grasa y veo que no soy la única, pensaba que no sabia usarlo o yo que sé .
 
Compré el Photo Finish de Smashbox de tanto que oía en los vídeos maravillas sobre él. Al cabo de un tiempo noté que mis poros estaban más dilatados y eso no desaparecía aún siguiendo una rutina de cuidado de la piel. Así que dejé de usarlo, tuve que recurrir a mascarillas de arcilla y noté la mejoría( Pero por supuesto no fue un efecto inmediato). Desde entonces ni loca uso primers de ningún tipo, con o sin silicona.
 
Yo tengo muchisimos primer, de los que suele hablar lety, tengo la piel grasa, y como decis, a mi ninguno me funciona ni para controlar brillos ni disimular los poros.

Tampoco me funcionan nada los sprays para fijar el maquillaje, ni el famosisimo all nighter, mac fix, nyx, revlon, loreal, maybelline...ninguno!!

A mi sí me funcionan. De primer uso uno matificante de Catrice, y de spray el que es para pieles con tendencia grasa de MUR ( los uso en función del maquillaje que lleve) y sí que noto la diferencia de cuando los llevo a cuando no.

Compré el Photo Finish de Smashbox de tanto que oía en los vídeos maravillas sobre él. Al cabo de un tiempo noté que mis poros estaban más dilatados y eso no desaparecía aún siguiendo una rutina de cuidado de la piel. Así que dejé de usarlo, tuve que recurrir a mascarillas de arcilla y noté la mejoría( Pero por supuesto no fue un efecto inmediato). Desde entonces ni loca uso primers de ningún tipo, con o sin silicona.

Tenia ganas de probar el de smashbox que también lo ponen bien pero me has dado miedo...
 
Yo el spray solo noto que quita el efecto empolvado, poco más.
Los primers los uso para gastarlos, pero notar poco noto
 
Yo uso algún primer, pero tampoco noto nada ‍♀️. Uso el porefesional y algo disimula pero luego la piel me absorbe la base . Tengo uno hidratante que lo uso cuando me noto la piel más seca y otro matificante para la nariz y algo hacen pero bah
 
Esta chica siempre tiene la cara fatal. Debería ir al dermatologo para un tratamiento en condiciones. Se planta miles de euros en la cara que no le lucen para nada.
El problema es que lo usan sin ton ni son...no puedes mezclar ciertos ingredientes en la misma rutina porque pueden sensibilizarte, hay otros que no puedes usar por el dia (acidos sobretodo)... vale mas un cosmetic barato pero bien usado que uno de 100 usado mal
Ademas Tambien os digo...en mi rutina no hay un solo producto que me haya costado mas de 15euros, y he conseguido una rutina sin siliconas, sin petrolatos y sin irritantes. Muchas de estas cremas (la de CT mismamente) son un mix de siliconas (ingrediente MAS barato) que te da un aspecto de piel bonita irreal, es basicamente un primer. En el momento te parece la leche pero el dia que no los uses tu piel qudara igual. Antes de gastarme lo que vale eso, te vale mas comprarte un serum de hialuronico (elizavecca) y/o uno rollo el buffet de TO. Y le va a dar mil vueltas el resultado

Con respecto a lo que decis de primer/spray...yo uso un mist a base de agua de rosas a modo de spray fijador (piel seca, me quita el efecto empolvado), y primer no me suele hacer falta, pero el de the ordinary en gotero esta bastante bien (no es nada del otro mundo, pero si que es cierto que cuando tengo una occasion especial me alarga la duracion)
 
Yo uso algún primer, pero tampoco noto nada ‍♀️. Uso el porefesional y algo disimula pero luego la piel me absorbe la base . Tengo uno hidratante que lo uso cuando me noto la piel más seca y otro matificante para la nariz y algo hacen pero bah
Yo el porefesional lo uso sin base, cuando solo voy a taparme las ojeras y ponerme un poco de polvo, porque como tu dices, con las bases hace cosas super raras
 
Back