MyCrazyMakeup (Lety)

Estoy viendo el vídeo del base coat de uñas, y tengo 2 cosas que decir:
1. Tiene las uñas un poco mal, no? La parte blanca TAN blanca... Tanto esmalte de gel parece que se las ha estropeado.
upload_2019-10-25_11-53-46.png

2. Me hace mucha gracia (y da coraje, para qué mentir :banghead:) que diga PINTAUÑAS pero corrija a los que dicen PINTALABIOS y no LABIAL. El retraso de las influmierders es acojonante.
 
Estoy viendo el vídeo del base coat de uñas, y tengo 2 cosas que decir:
1. Tiene las uñas un poco mal, no? La parte blanca TAN blanca... Tanto esmalte de gel parece que se las ha estropeado.
Ver el archivo adjunto 1204327

2. Me hace mucha gracia (y da coraje, para qué mentir :banghead:) que diga PINTAUÑAS pero corrija a los que dicen PINTALABIOS y no LABIAL. El retraso de las influmierders es acojonante.

what? y por qué no se puede decir pintalabios? yo siempre digo pintalabios, lo de labial ha sido de unos años ahora
 
what? y por qué no se puede decir pintalabios? yo siempre digo pintalabios, lo de labial ha sido de unos años ahora
Pues eso mismo digo yo xD Yo jamás digo labial, no me gusta esa palabra. Igual que rímel en vez de máscara de pestañas, lo siento mucho xD Aún recuerdo cuando fui a Mac en Sevilla y le pregunté a la Gotymakeup por el rímel In extreme dimension 3D (maravilloso, por cierto), y me dijo: Ah, la máscara? :rolleyes:

Las listas que luego no saben expresarse, haciendo correcciones innecesarias.
 
Bueno, que Goty en su puesto de trabajo para MAC lo corrija tiene más sentido, porque al final decir rímel es usar un nombre comercial que deriva de Rimmel y es competencia, yo tampoco lo usaría si trabajo para otra marca. Igual que si tengo una panadería, no llamaría al pan de molde pan bimbo, que es lo que solemos decir la mayoría
 
Bueno, que Goty en su puesto de trabajo para MAC lo corrija tiene más sentido, porque al final decir rímel es usar un nombre comercial que deriva de Rimmel y es competencia, yo tampoco lo usaría si trabajo para otra marca. Igual que si tengo una panadería, no llamaría al pan de molde pan bimbo, que es lo que solemos decir la mayoría
Deriva de esa marca, pero es un térmico aceptado por la RAE y que aparece en el diccionario, osea que no tiene por qué vacilar a sus clientes de esa manera. Que me entraron ganas de decir que me atendiera otra persona.
 
Hola a todos que tal!!! Tenemos video de sorteo, me da pereza enorme. Me da que del viaje a USA a arrasado con 15 estanterias para su diogenes y 10 para sorteo
 
Diré que me gusta infinito como suele organizar sus sorteos. un formulario que no ve nadie los datos y listo. Nada de sacrificar a una virgen, seguir mil cuentas, derramar sangre de unicornio en 29 de febrero...
 
Acabo de ver el vídeo del haul y tengo una pregunta. Si en el aeropuerto la pillan con todo ese maquillaje, lo tiene que declarar? Dice que es para consumo propio? Dice que es para su trabajo y desgrava impuestos? A los del aeropuerto les importan tres mierdas que lleves cantidades ingentes de maquillaje?
 
Acabo de ver el vídeo del haul y tengo una pregunta. Si en el aeropuerto la pillan con todo ese maquillaje, lo tiene que declarar? Dice que es para consumo propio? Dice que es para su trabajo y desgrava impuestos? A los del aeropuerto les importan tres mierdas que lleves cantidades ingentes de maquillaje?
Y yo con miedo a que me paren con una paleta y el corrector que es lo que llevo de viaje
 
Back