MyCrazyMakeup (Lety)

Últimamente parecen siamesas, lo hacen todo juntas.
A mi Lucía no me gusta como se maquilla, sus videos no me atraen, los he visto un par de veces pero ... Y forma de hablar me recuerda a la Lomana. No se porqué.
Hombreeee es que la Lucia ha subido un montón desde esta a la derecha de Lety...acordáos el video que hizo con ella de colaboración,un video de preguntas...allí la Lety ya le decía que le enseñó cómo colaborar con marcas,cuanto pedir etc etc...
 
Joder pues yo la veo espantosa. Es más, muchos tutoriales los ha borrado y estoy segura que por verguenza. Las navidades pasadas hizo uno que os juro que ofendía todos los sentidos, y a los dos meses ya no estaba. Creo que luego al final se le disimula cuando se pone base, máscara, colorete, bronceador a fuego y toda la mosca, pero cuando empieza por los ojos solo, y tiene la piel sin nada, cuando ella dice que ya ha acabado con los ojos y que va a pasar a la piel yo me quedo muerta, porque siempre le veo dos borrones.

Efectivamente suele borrar videos y no me extraña :whistle:
Recuerdo un video que salió sin maquillaje toda plagada de granos y recomendado cosas híper caras tipo oskia eve lom,etc .. para comprarlos en lookfantastic (allí ya estaba ella colaborando con ellos :D) ...pues en ese video la pusieron a caldo, no sé si aún existe el video
 
Aleluya!!!! La piel venga,más o menos pero por Dios los ojos son un puto espanto SIEMPRE!!!!!
Es que es eso, luego al final es como que distrae con el resto de cosas que suele usar: bronceador, iluminador, etc, incluso con el pelo, que es como que distrae la atención de la cara (y con los focos, que nada que ver a cuando se maquilla en stories), pero si te fijas en los ojos es que no tienen un pase, en directo tiene que ser un despropósito los maquillajes que se hace.
 
Me pongo el vídeo del tag y a los 3 segundos hace un pedazo de gallo de esos suyos, en el "muchíiiiiiiiiiisimo tiempo", que dios, lo he tenido que quitar. Qué le pasa en las cuerdas vocales a esta mujer?
 
quiere meterse mano en la papada? A ver, no debería adelgazar antes? lo digo porque seguramente si pierde kilos la mandíbula se la marcaría más, que puede ser que incluso adelgazando no se le marque la mandíbula todo lo que quisiera y aún así se meta mano, pero si ha perdido peso menos se tendrá que hacer.
Si, eso es. Lo de perder un poco de peso a ver si así se soluciona no lo contempla.

Con esto es que de verdad, me podría explayar a gusto, pero no quiero molestar a nadie. Pero me parece increible que antes de empezar por lo básico, piense en operase, a lo Carmen Borrego. Lo siguiente será un balón intragástrico, esa es mi apuesta.
 
Pero primas, alguien puede explicarme por qué le invita NYX a una fiesta de Halloween y su disfraz más apropiado es de adolescente de los 80 con walkman incluído?

En serio Lety, para una fiesta de Halloween? En SERIO?

Sabemos que no sabes caracterizarte, pero criatura, esfuerzate un poquito.
 

Adjuntos

  • dfgdfgfdg.png
    dfgdfgfdg.png
    128 KB · Visitas: 163
  • vsdgsdf.png
    vsdgsdf.png
    149 KB · Visitas: 157
  • yeytery.png
    yeytery.png
    87,3 KB · Visitas: 158
Pero primas, alguien puede explicarme por qué le invita NYX a una fiesta de Halloween y su disfraz más apropiado es de adolescente de los 80 con walkman incluído?

En serio Lety, para una fiesta de Halloween? En SERIO?

Sabemos que no sabes caracterizarte, pero criatura, esfuerzate un poquito.

Es el típico disfraz que te pones cuando no quieres gastar ni dinero ni tiempo en él. A mí me gusta, pero no para ir a una fiesta de NYX, seguro que todo el mundo llevaba disfraces geniales y ella así
 
Es el típico disfraz que te pones cuando no quieres gastar ni dinero ni tiempo en él. A mí me gusta, pero no para ir a una fiesta de NYX, seguro que todo el mundo llevaba disfraces geniales y ella así
Tampoco nos flipemos que NYX solo sabe invitar innnnnfluensers de pacotilla. Que yo haya visto: Teresa Macetas con purpurina en la cara, la curvychoni con vestido transparente y pintada de rojo de diablesa por**... Y ahora Leti, que tampoco sabe maquillarse y también la invitan.
 
Tampoco nos flipemos que NYX solo sabe invitar innnnnfluensers de pacotilla. Que yo haya visto: Teresa Macetas con purpurina en la cara, la curvychoni con vestido transparente y pintada de rojo de diablesa por**... Y ahora Leti, que tampoco sabe maquillarse y también la invitan.
No olvidemos al marido/esclavo de la dirtycloset con la diadema de orejitas que regalaba MinCosmetics.
 
Back