MyCrazyMakeup (Lety)

“Me flipa” “me flipo” “mu bonitooooo” “me gusto”
Zzzzz :sleep:

fin!!!


Edito: 2500948373673637377 glosses??!!! Porqué???!!!!!! :barefoot:
 
Y yo con miedo a que me paren con una paleta y el corrector que es lo que llevo de viaje
De verdad, yo estuve un par de meses en USA y llevaba bastantes cosas mías, me compré algunas allí y traje cosas para una amiga y algunos familiares. Lo mío se veía usado, pero llevaba dos o tres paletas en envases originales y unas cuantas cosillas y estaba nerviosa por si me decían algo.... Y luego veo esto :ROFLMAO:
 
Estoy viendo el vídeo del base coat de uñas, y tengo 2 cosas que decir:
1. Tiene las uñas un poco mal, no? La parte blanca TAN blanca... Tanto esmalte de gel parece que se las ha estropeado.
Ver el archivo adjunto 1204327

2. Me hace mucha gracia (y da coraje, para qué mentir :banghead:) que diga PINTAUÑAS pero corrija a los que dicen PINTALABIOS y no LABIAL. El retraso de las influmierders es acojonante.
Pues si eso es tener las uñas mal, mejor no veáis las mías JAJAJAJA
 
A las chicas de las uñas mal:


ENDURECEDOR DE QUÍMICA ALEMANA. Mano de santo, en dos usos (y no hace falta que sean dos días seguidos) ya empieza a notarse. Es caro, creo que anda en amazon por 15 euros (aunque en ebay está más barato) pero es que a mi me ha salvado.
 
Quizás es por que me quede frita durante 5 minutos del vídeo pero me esperaba más cosas, la verdad, viniendo de ella. Pero sigue siendo un montón, ya tocaría otro declutter.
¿Vosotras pensáis que a Lety le dará una bajona como le dio a Ratolina, que se deshizo de 90% de lo que tenía?
 
A las chicas de las uñas mal:


ENDURECEDOR DE QUÍMICA ALEMANA. Mano de santo, en dos usos (y no hace falta que sean dos días seguidos) ya empieza a notarse. Es caro, creo que anda en amazon por 15 euros (aunque en ebay está más barato) pero es que a mi me ha salvado.
Yo utilicé el 2plus de la marca Nailtiques y también me fue de maravilla, en mi vida las he tenido tan largas y sanas
 
A las chicas de las uñas mal:


ENDURECEDOR DE QUÍMICA ALEMANA. Mano de santo, en dos usos (y no hace falta que sean dos días seguidos) ya empieza a notarse. Es caro, creo que anda en amazon por 15 euros (aunque en ebay está más barato) pero es que a mi me ha salvado.
Lo amo, de hecho me sorprende que no lo tenga la lety.
Yo use una capa demasiado gruesa en una uña y se quedó COMO UNA PIEDRA.
Es maravilloso, lo compré en salón look a 9 euros y creía que en amazon estaba un poco más caro pero no 15, pero vamos, vale cada euro.
Y he de decir que ha comprado una burrada en usa, pero me ha dado envidia, mucha.
 
Quizás es por que me quede frita durante 5 minutos del vídeo pero me esperaba más cosas, la verdad, viniendo de ella. Pero sigue siendo un montón, ya tocaría otro declutter.
¿Vosotras pensáis que a Lety le dará una bajona como le dio a Ratolina, que se deshizo de 90% de lo que tenía?
ratolina se deshizo de eso porque se iba a vivir a Edimburgo
 
Back