MyCrazyMakeup (Lety)

No creo que piensen que es experta de nada.

Lucía Castells también es hiper negada con los ojos, casi peor que Lety, poco consejo le puede dar. La única que tiene más maña es Reyes, y yo creo que Reyes no habla jamás, menos para hacer un comentario así...
A mi si me gusta cómo se suele maquillar los ojos Lucia, siempre igual prácticamente, pero es mi rollo. Yo veo mucho mas negada a Leti y eso que ha hecho algún curso.
 
Eso o que hace caso omiso a todo el que le da un consejo, como cuando alguien le dice que esto o lo otro está mal en comentarios "a mi me gusta así y punto".
Además por pocos seguidores que tengan las otras, goty el otro día se ve que tiene mucho más conocimiento en el tema, se dedica a maquillar y demás. Estoy segura, como dijo que le haría el eyeliner y que ella no se dejó (puso un comentario en el vídeo en plan "al final no se dejó"), que podría haberle dado más consejos. Si no los acepta creo que es porque no los quiere, o cree no necesitarlos. No porque ellas no se los ofrezcan, o que simplemente se los dan y no les hace ni caso ni intenta cambiar la forma de hacerlo.

Cada día que pasa se pone el iluminador hasta más abajo. Va a terminar con todo el moflete lleno de purpurina. Como el colorete que el día menos pensado se lo pone en la barbilla, porque entre el iluminador tan bajo y el bronceador no le va a quedar más espacio.
Pues con ese incidente con Goty al no querer que le hiciera el delineado, me parece que ya raya en una actitud soberbia.
 
A mi si me gusta cómo se suele maquillar los ojos Lucia, siempre igual prácticamente, pero es mi rollo. Yo veo mucho mas negada a Leti y eso que ha hecho algún curso.
Por lo menos Lucía se ha aventurado últimamente a maquillarse con otros tonos diferentes a los típicos neutrales desde que hizo la reseña de la paleta de Natasha Denona.
 
Pues serán unos 90 y pico muñecos y de media suelen costar 15€, 1350€ en muñecos.... :oops: y eso sin contar que alguno sea más caro por haber sido mas complicado de conseguir... (el caso que creo que hay más aparte de esa foto... X ejemplo el fenix Fawkes, no sé, no compro funkos)
No sé pero flipo un poco este afán de acumular.. Y mientras el planeta pidiendo socorro... En fin:unsure::cry:
Los ultimos dos fukos por temas de aduanas le salio una pasta. Según ella seguía saliendo a precio pese a todo. Pero uno 30€ se dejo por cada trasto por el tema de aduanas
 
A mi si me gusta cómo se suele maquillar los ojos Lucia, siempre igual prácticamente, pero es mi rollo. Yo veo mucho mas negada a Leti y eso que ha hecho algún curso.
Joder pues yo la veo espantosa. Es más, muchos tutoriales los ha borrado y estoy segura que por verguenza. Las navidades pasadas hizo uno que os juro que ofendía todos los sentidos, y a los dos meses ya no estaba. Creo que luego al final se le disimula cuando se pone base, máscara, colorete, bronceador a fuego y toda la mosca, pero cuando empieza por los ojos solo, y tiene la piel sin nada, cuando ella dice que ya ha acabado con los ojos y que va a pasar a la piel yo me quedo muerta, porque siempre le veo dos borrones.
 
Qué espanto.


Tengo muchas cosas que decir de lo que comentó que quería hacerse en la papada, pero no puedo decirlas porque se me tacha de gordófoba. Pero veo esa foto y....

quiere meterse mano en la papada? A ver, no debería adelgazar antes? lo digo porque seguramente si pierde kilos la mandíbula se la marcaría más, que puede ser que incluso adelgazando no se le marque la mandíbula todo lo que quisiera y aún así se meta mano, pero si ha perdido peso menos se tendrá que hacer.
 
Joder pues yo la veo espantosa. Es más, muchos tutoriales los ha borrado y estoy segura que por verguenza. Las navidades pasadas hizo uno que os juro que ofendía todos los sentidos, y a los dos meses ya no estaba. Creo que luego al final se le disimula cuando se pone base, máscara, colorete, bronceador a fuego y toda la mosca, pero cuando empieza por los ojos solo, y tiene la piel sin nada, cuando ella dice que ya ha acabado con los ojos y que va a pasar a la piel yo me quedo muerta, porque siempre le veo dos borrones.

De que Lucia habláis? que ya me ha entrado curiosidad, no creo que se maquille tan mal como la Porpo
 
Qué espanto.


Tengo muchas cosas que decir de lo que comentó que quería hacerse en la papada, pero no puedo decirlas porque se me tacha de gordófoba. Pero veo esa foto y....

quiere meterse mano en la papada? A ver, no debería adelgazar antes? lo digo porque seguramente si pierde kilos la mandíbula se la marcaría más, que puede ser que incluso adelgazando no se le marque la mandíbula todo lo que quisiera y aún así se meta mano, pero si ha perdido peso menos se tendrá que hacer.

Yo tb creo que antes de meter cirugía debería probar a adelgazar un poco, notaría la diferencia enseguida, a menos que tenga bocio (una enfermedad de tiroides) que entonces estés gorda o delgada te sale papada, y ahí o cirugía o te aguantas.
 
Joder pues yo la veo espantosa. Es más, muchos tutoriales los ha borrado y estoy segura que por verguenza. Las navidades pasadas hizo uno que os juro que ofendía todos los sentidos, y a los dos meses ya no estaba. Creo que luego al final se le disimula cuando se pone base, máscara, colorete, bronceador a fuego y toda la mosca, pero cuando empieza por los ojos solo, y tiene la piel sin nada, cuando ella dice que ya ha acabado con los ojos y que va a pasar a la piel yo me quedo muerta, porque siempre le veo dos borrones.
Aleluya!!!! La piel venga,más o menos pero por Dios los ojos son un puto espanto SIEMPRE!!!!!
 
Suscribo mis palabras de hace poco,en este mismo hilo creó que fue!

Estas dos hacen un 2x1 ya!! Y la Lucia se ha vuelto una lista de cuidado,ya todo lo lowcost le flipa :rolleyes: hellooooo no somos tontas Lucia hija,eres una pija de cuidado y si no fuese por los directrices de tu maestra no tocarías essence o catrice ni con la punta del láser!!! :sneaky:
 
Back