MyCrazyMakeup (Lety)

Siempre me pregunto, de todas las amigas de yt y demás, ¿no hay nadie que le diga que así no se hace ni le favorece? Todas le siguen el rollo y creo que no le beneficia.
 
Siempre me pregunto, de todas las amigas de yt y demás, ¿no hay nadie que le diga que así no se hace ni le favorece? Todas le siguen el rollo y creo que no le beneficia.

porque todas,excepto la rato,que han colaborado con ella son youtubers más pequeñas entonces se piensan que ella es la experta! Además tampoco te atreves a decirle algo cuando la tía está todo el rato: esto se aplica así,esto se hace asa,noooo esto hay que aplicarlo con esta brocha, y un largo etc :censored:
 
Siempre me pregunto, de todas las amigas de yt y demás, ¿no hay nadie que le diga que así no se hace ni le favorece? Todas le siguen el rollo y creo que no le beneficia.

porque todas,excepto la rato,que han colaborado con ella son youtubers más pequeñas entonces se piensan que ella es la experta! Además tampoco te atreves a decirle algo cuando la tía está todo el rato: esto se aplica así,esto se hace asa,noooo esto hay que aplicarlo con esta brocha, y un largo etc :censored:

Eso o que hace caso omiso a todo el que le da un consejo, como cuando alguien le dice que esto o lo otro está mal en comentarios "a mi me gusta así y punto".
Además por pocos seguidores que tengan las otras, goty el otro día se ve que tiene mucho más conocimiento en el tema, se dedica a maquillar y demás. Estoy segura, como dijo que le haría el eyeliner y que ella no se dejó (puso un comentario en el vídeo en plan "al final no se dejó"), que podría haberle dado más consejos. Si no los acepta creo que es porque no los quiere, o cree no necesitarlos. No porque ellas no se los ofrezcan, o que simplemente se los dan y no les hace ni caso ni intenta cambiar la forma de hacerlo.

Cada día que pasa se pone el iluminador hasta más abajo. Va a terminar con todo el moflete lleno de purpurina. Como el colorete que el día menos pensado se lo pone en la barbilla, porque entre el iluminador tan bajo y el bronceador no le va a quedar más espacio.
 
porque todas,excepto la rato,que han colaborado con ella son youtubers más pequeñas entonces se piensan que ella es la experta! Además tampoco te atreves a decirle algo cuando la tía está todo el rato: esto se aplica así,esto se hace asa,noooo esto hay que aplicarlo con esta brocha, y un largo etc :censored:
No creo que piensen que es experta de nada.

Lucía Castells también es hiper negada con los ojos, casi peor que Lety, poco consejo le puede dar. La única que tiene más maña es Reyes, y yo creo que Reyes no habla jamás, menos para hacer un comentario así...
 
Las historias de hoy son... canelita en rama. Os adelanto que trae dos neceseres con maquillaje comprado en Estados Unidos y Funkos de HP a más no poder, me queda dilucidar si los tachados son los que tiene o los que le quedan por adquirir :confused:Ver el archivo adjunto 1201724

Maaaadre mia, yo que pensaba que los funkos estos te comprabas el que te gustaba, no que había peña tan obsesiva... pero si está el mismo personaje con otra pose y ya...
 
Back